“Terrible lugar !” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 174 de 349 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Terrible lugar !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

No puedo creer el mal servicio que dan, los meseros parece que te hacen un favor y la verdad es muy caro para lo que realmente es la comida ; si pueden evitenlo.

“Muuuy caro para lo que ofrece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Sin duda la agradable decoración del lugar invita a entrar. Los precios son bastante altos, pero al estar celebrando un cumpleaños decidimos probar. Nuestros platillos fueron bastante malos. Las enchiladas verdaderamente terribles. No me las pude terminar. No volvería ni lo recomendaría. 3 personas pagamos alrededor de 800 pesos (62 usd) en una cena y con gran desilusión salimos de ahí.

Cabo San Lucas, México
“no vale lo que cuesta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

no vale lo que cuesta, mal servicio, comida nada especial, lugar agradable pero nada extraodinario, no lo recomendaría

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Nada de especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Provamos este restaurant sobre recomendacion de amigo , la langosta no era muy sabrosa , camaron sin sabor , chevice regular ma porcion pequeña la carne no era mal . Servicio mui scarso sin atencion y para un secondo orden de lemonada mas de 10 minuto para que un mesero tomava la nostra orden .

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy caro y no es algo del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue al lugar me fascino el patio y el estilo rustico, pero al momento de ser atendido me parecio de burla cuando le comente al mesero que mi padrastro no habla español, a lo cual contesto que no tenian menus en ingles y que tenia que pararse e ir a la pared donde estaba el menu escrito en ingles, le dije que no, que me trajera un menu en ingles, analizamos ambos menu tanto en ingles y en español, ambos tenian cosas totalmente diferentes tanto precios y guarniciones eran diferentes. platillos por arriba de 300 pesos hay que tener en cuenta eso (platillos que no cuentan con ingredientes tan caros) ordene camarones para dos personas 980 pesos por 12camarones? el sabor no era algo del otro mundo. Definitivamente si tienes mucho dinero y no hayas como gastarlo lo recomiendo, si no, hay mas variedad de restaurantes con mejores precios y servicios.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida