“Fiesta!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 139 de 393 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: USD 0 - USD 15
Cocina: Mexicana, Japonesa, Marisco, Internacional, Sushi
Bueno para: Ambiente de bar, Negocios
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Desayuno-almuerzo, Desayunos, Abierto por la noche, A domicilio, Reservaciones
“Fiesta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Fiesta y mas Fiesta! un lugar excelente para comenzar la fiesta, la playa muy padre aunque muchísimas gente

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Si vienes a Mango Deck, nunca has venido a Cabo!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es mi lugar favorito, desayuno, comida, cena, baile y un sin fin de diversión, Martin, Benji, Moreno, Paye, Roger, Erick y Grillo siempre cuidarán de ti, el fabuloso Armando DiGiorno y sus fabulosos tequilas, los concursos Gerzon y Julio te harán el día a lo grande, somos locales y cada oportunidad vamos a disfrutar el lugar, si no tienes una visita en el Mango no sabes nada sobre Cabo!!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No vallas ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Decepciona enormemente ver que los meseros discriminan entre el turismo nacional y el extranjero. Pedi una mesa extra xq era un grupo grande los que llegamos aproximadamente 10 adultos y 6 niños a regañadientes trajeron una mesa mas con la condicion de consumir. En el cambio de turno se acerco el mesero para liquidar mi cuenta xq el se tenia que ir; obviamente le dije q ese no era mi problema. Yo se que no es la Política del restaurante pero sus meseros dan una pesima imagen una terrible experiencia y muy mal servicio. Jamas volvere a ir. No recomendable.

“Si quieres disfrutar mucho....MANGO DECK!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La semana pasada, fue con una amiga mia a MANGO DECK. Hemos BAILADO, CANTADO, REIDO, DISFRUTADO...toda la noche! Mil gracias a nuestros meseros: GIL, JERRY, CHRISTOPHER, Comefin y Dulce! Recomiendo los cafes mexicanos: preparados en la mesa misma! Tambien recomiendo que llegan a las 19h hasta las 22:30. Fuimos alli 3 de nuestras 5 noches en los CABOS porque IT WAS SO GREAT! Gracias MANGO DECK!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Paz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Se necesita ser extranjero para que te traten bien en este lugar???”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El 20-04-19 fui con mi pareja a pasar una tarde en el Mango Deck, pero cual fue nuestra sorpresa, un mal servicio, acaso fue por que no llevábamos dolares con nosotros? nuestro consumo fue bastante bueno varias cubetas y un platillo para botanear, para empezar no estaban atentos a si ocupábamos algo mas, nos daban las cosas con mala gana como si nos estuvieran haciendo un favor, nos encontrábamos en los camastros en la playa, compre un mango a una Sra. que vendía afuera para poder comérmelo agusto acostada, pero el mesero se me acerco diciéndome que no podía consumir algo que no fuera del restaurante, yo le alegue diciéndole que le estábamos consumiendo bien, que lo que traía solo era un mango también le comente que la americana que estaba a solo un camastro de nosotros también estaba comiendo su respuesta fue << nimodo no le puedo decir nada ya se lo acabo>> cual fue mi sorpresa otros americanos compraron fuera del restaurante y oh sorpresa no les dijeron nada, por que deben de ser así con los Mexicanos?? a caso debo de pagar en dolares o llegar hablando en ingles para que me ofrezcan un buen servicio?
Entiendo que los meseros reciben ordenes, pero mientras estés en la playa y consumiendo lo que te piden (te piden de consumo 20 dolares por persona el cual estabamos consumiendo hasta mas), no le veo problema alguno.
no vuelvo a ir al Mango sinceramente, es solo la "Fama" que tiene este lugar de tanto tiempo.

buen día! :D

• Visitado el abril de 2014