“excelente” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche
Tepic, México
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

fui un domingo en la mañana a desayunar el bufete era sensacional muy rico las micheladas, las piñas coladas el ambiente que se arma es de lo mejor sin duda alguna al regresar a cabo no dudare en hir

Visitado el junio de 2014

San José Del Cabo, México
“Siempre lo mismo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Me gusta ir a mango por la ubicación, lastima que su menú no cambia. Siempre ofrecen comida algo insípida pero es un buen lugar, la atención es buena y precios razonables.

Visitado el abril de 2014
“No puedes dejar de ir...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La verdad es que es un lugar que no puedes dejar de ir, muy comodas sus instalaciones al lado del mar, muy buen sonido, muy buena comida y sus amenizadores, excelentes, te ries a todo lo que da... te la pasas muy padre tomando unos tragos en un lugar excelente... 100% recomendable

Visitado el junio de 2014
Miguel K, Guest Relations Manager en Mango Deck Restaurant, Bar & Beach Club, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Gracias Jorge G por tus comentarios, nos da mucho gusto y nos motiva tu comentario. La próxima vez que vengas no dejes de probar el pollo al carbón de la parrilla de Lupe, es para chuparse los dedos!!!
Cabo San Lucas, México
“Discriminan a la gente local”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

fui de visita con unos amigos que vinieron de vacaciones, como era spring break a la gente local no la atendian, querian que pidieras una botella o consumo minimo de $1200 x 4 personas para darte una mesa, los meseros muy desatentos, sin ganas de visitar de nuevo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Miguel K, Public Relations Manager en Mango Deck Restaurant, Bar & Beach Club, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Hola Csar B! Antes que nada muchas gracias por tu compartir tu opinión, es muy importante para nosotros. Como bien sabes, en spring break el área del escenario y mesas circundantes son área VIP en el cual pedimos un consumo mínimo y dicho aviso se encuentra por escrito en cada mesa. Sin embargo el resto del restaurante sigue siendo accesible a todo aquel que desee disfrutar de nuestro restaurante. Lamentamos mucho que tuvieras una mala impresión, estamos seguros que si nos das la oportunidad de atenderte de nuevo quedarás más que satisfecho con nuestro restaurante.
“Ecvelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Oye Luigi estuvo chido el Mango carnal ehh te sabes varias....buen ambiente tu muy bien..aparte de todo barato apenas espero a diciembre para regresar padrino

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente