“Comida rica y atmósfera muy agradable. ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Peacocks

Peacocks
Paseo Del Pescador Colonia El Medano | Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23450, México
(624) 143-1858
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 70 de 378 Restaurantes en Cabo San Lucas
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Entretener a clientes, Romántico, Negocios
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Cabo San Lucas, México
“Comida rica y atmósfera muy agradable. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este lugar te transporta a una pequeña hacienda Mexicana por au decoración e iluminacion, servicio, comida, bebidas bastante buenas!!! Es el lugar indicado para una cena con amigos y familiares.... *muy buena opcion en base a calidad vs costo*

Ciudad de México, México
“Mi lugar favorito en Cabos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Un restaurante debe cumplir con ciertos elementos para que nuestra experiencia sea realmente placentera. Lo primero por supuesto es la cocina y el Chef Emmanuel Prieto cumplio con creces mis expectativas, su cocina es fresca, novedosa, con ingredientes mexicanos y toques de la cocina thaiilandesa, su carta es muy completa y puede cumplir antojos para todo tipo de gustos, desde los vegetarianos hasta los carnivoros como yo. Su sopa de pescado es de las mejores que he probado en mi vida y la ensalada Thai es desde ahora mi ensalada favorita del mundo! las frescas hojas combinadas con la naranja y la piña y el aderezo del chef es maravilloso! De mis platos fuertes la pesca del día y el cordero con curry de mis favoritos. El restaurante cuenta además con una excelente carta de vinos, con etiquetas muy bien seleccionadas de Europa, América y el Nuevo Mundo, que maridan perfecto con los platillos que se ofrecen en el restaurante. Y todo esto en un ambiente y decoración entre mediterranea y mexicana, con una chimenea redonda con sillones llenos de cojines y hasta cobertores para que uno se siente a disfrutar de su calor en temporada invernal. Las sillas son cómodas y eso permite que pueda tener una sobremesa larga sin sentirse incomodo en ellas. En fin que excelente comida, buena carta de vinos y decoración agradable y da como resultado un 10 para este restaurante. Y lo mejor son los precios, porque el cheque promedio fue de 800 pesos por persona con botella de vino incluida y aperitivos con 2 entradas, ensaladas y plato fuerte para cada quien y dos postres.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“De las mejores opciones en Cabo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Una delicia este lugar. Los rollos de lechón son imperdibles como entrada. También pedimos la Ensalada Thai, es un MUST!!!! Y para cerrar, echense el cordero con curry! Al chef le queda perfecto!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mexico City
“Primera y última vez”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Muchas expectativas para un lugar mediano y escandalosamente caro. El pescado debería ser su especialidad, pero la forma de sobrecocerlo fue decepcionante...¡y a qué precio!

Visitado el julio de 2013
Los Cabos, México
“Excelente...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Me encanto todo de este restaurante, el servicio, la comida, todo es increíble... Sin duda de mis favoritos.

Visitado el marzo de 2013