“El mejor sushí de mi vida” 5 de 5 estrellas

Cocina: Sushi, Asiática, Japonesa, Fusión
Bueno para: Negocios, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Cabo San Lucas, México
“El mejor sushí de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

cada que voy de vacaciones no dejo de pasar a este maravilloso lugar me encanta el currican el bebe roll y el nano roll que son los especiales recientes del chef pedrito gracias a todo el staff de arts&sushi por sus recomendaciones

• Visitado el noviembre de 2013

Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“Muy buen shusi pero algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene una variedad muy grande en estilos de sushi con unos sabores extraordinarios. El servicio es muy bueno. Y además te dan tarjeta de cliente frecuente con buenas promociones.

Visitado el febrero de 2013
San Diego, California
“BEST SUSHI IN THE WORLD!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

fui con un grupo de amigos y en nuestra vida habiamos comido algo tan impresionantemente delicioso!! todos los platillos que pedimos estaban espectaculares, no hubo uno solo que no nos gustara. mucho mejores precios que otros sushis en Cabo que cobran un dineral, aqui es mas barato y delicioso!
la ambientacion agradable y en la marina! esta muy bien situado porque de ahí te puedes ir a caminar al centro comercial por la marina. prueba el pulpo salteado, rollo no name y curricanes!mmmmmmmm
los dueños del restaurante ole ole nos lo recomendaron y lo agradecemos!

• Visitado el enero de 2013
Guadalajara, México
“Excelente sushi!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Yummi, me encanto el sushi de arts & sushi, el spicy tuna roll is to die for!!! y el restaurante es como una galeria, tiene muchas pinturas y esculturas a la venta, me encantaron todas! =)

Visitado el febrero de 2012
“Simply the best Sushi in Cabo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Mi novia es muy muy especial para comer "picky" ella es de Los Angeles Califirnia.
le fascino el Sashimi dice que se le derretía en la boca a mi en lo personal me encanto, ya cuando pedimos el No Name Roll; Woau hasta cerré los ojos de lo delicioso que estaba, el Cheff Roll se los recomiendo también llevaba curry, atún zanahoria una delicia en el paladar y ni se diga el spider Roll que fue el que pidió ella tenia como caviar naranja y jaiba woau, las margaritas con patrón blanco estuvieron refrescantes y muy ricas mejor que en muchos bares de Cabo.
Me muero por regresar, el Gerente Gabriel muy atento se acerco a preguntar como estaba todo y me dio una tarjeta VIP de descuento y claro que me dio mi
Descuento Gracias por una noche inolvidable Arts & Sushi.