“Buen servicio y calidad” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 41 de 349 Restaurantes en Cabo San Lucas
Cocina: Sushi, Asiática, Japonesa, Fusión
Bueno para: Negocios, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Buen servicio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Cubre las espectativas de la comida japonesa en america. tiene buena ubicación y la atención es excelente. Los ingredientes son frescos y la región de baja california sur los ofrece. Por otra parte fortalece la economía de la región y las oportunidades de empleo para gente de trabajo.

“De lo mejor en el pueblo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Uno de los mejores restaurantes en Cabo. Buena atención y excelente, excelente comida! Los precios son razonables si se entiende que es un sushi con pesca del día. En ningún otro lado del país se come algo tan fresco.
Felicidades!
Pd. Pidan el rollo sin nombre!

Cabo San Lucas, México
“El mejor sushí de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

cada que voy de vacaciones no dejo de pasar a este maravilloso lugar me encanta el currican el bebe roll y el nano roll que son los especiales recientes del chef pedrito gracias a todo el staff de arts&sushi por sus recomendaciones

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“Muy buen shusi pero algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene una variedad muy grande en estilos de sushi con unos sabores extraordinarios. El servicio es muy bueno. Y además te dan tarjeta de cliente frecuente con buenas promociones.

Visitado el febrero de 2013
San Diego, California
“BEST SUSHI IN THE WORLD!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

fui con un grupo de amigos y en nuestra vida habiamos comido algo tan impresionantemente delicioso!! todos los platillos que pedimos estaban espectaculares, no hubo uno solo que no nos gustara. mucho mejores precios que otros sushis en Cabo que cobran un dineral, aqui es mas barato y delicioso!
la ambientacion agradable y en la marina! esta muy bien situado porque de ahí te puedes ir a caminar al centro comercial por la marina. prueba el pulpo salteado, rollo no name y curricanes!mmmmmmmm
los dueños del restaurante ole ole nos lo recomendaron y lo agradecemos!

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente