“Muy mala atencion, comida regular” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Baja Cantina Beach Club

Baja Cantina Beach Club
Avenida Peatonal pescadores S/N Col. El Medano | Playa El Medano, Cabo San Lucas, México
+52 624 143 1111
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 46 de 394 Restaurantes en Cabo San Lucas
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 15 - USD 50
Cocina: Mexicana, Americana, Marisco, Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Cabo San Lucas, México
“Muy mala atencion, comida regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Es un club de playa con excelente ubicacion. La hostess que nos recibio, fue amable y atenta. El servicio en la mesa, con muy mala atencion. Pedimos el Ceviche Baja y nos trajeron algo totalmente diferente, el comentario del mesero fue "el cheff lo prepara asi por que un cliente era alergico a la piña y jicama". Obvio era mentira, despues se olvido de nuestra orden y todos estaban platicando entre ellos. El sushi? nada sobresaliente. Creo que no regresaria a comer o cenar, solo a tomar bebidas por la ubicacion.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

cabo San Lucas
“buen lugar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

El servicio me parecio regular, nada que llamara mi atencion. le hace falta un poco más de vida a los meseros.

Visitado el enero de 2013
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“El mejor club de playa!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Para mi Baja Cantina Beach es EL MEJOR CLUB DE PLAYA!! El personal, todos, abosolutamente todos són de lo mejor, desde el valet parking hasta los meseros. Siempre con una buena actitud, amables, con una sonrisa. Los precios y la comida son buenos. La música buena, en fin..... me encanta! es mi lugar preferido.
Me gusta también por que el ambiente es fresco y tranquilo y puedes ir sin ningun problema con niños.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad Juárez, México
“deliciosa comida ...!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

disfrutamos en familia una deliciosa comida preparada por el chef javier..quien personalmente salio a saludarnos riquísimos camarones al coco..y la arrachera estaba para chuparse los dedos.el lugar es espectacular la vista de la bahía y el ambiente es muy bueno por lo que recomiendo altamente este restaurante.pensamos volver pronto a cabos..

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“vista al mar y rica comida!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Me encanta el club de playa de baja cantina, tiene una inmejorable ubicacion en Medano Beach, y su comida es deliciosa!!!

Visitado el abril de 2012