“Ubicación increíble” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Baja Cantina Beach Club

Baja Cantina Beach Club
Avenida Peatonal pescadores S/N Col. El Medano | Playa El Medano, Cabo San Lucas, México
+52 624 143 1111
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 45 de 377 Restaurantes en Cabo San Lucas
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 15 - USD 50
Cocina: Mexicana, Americana, Marisco, Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Zapopan, México
“Ubicación increíble”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuve en varias ocasiones en el lugar y todo me pareció increíble, la vista, la comida, las bebidas, el servicio de los meseros, en una palabra todo. Aun cuando no te alojes en el hotel, ellos cuenta con una opción como Club de Playa, por lo que te ofrecen camastros o bien mesas en la playa, salgo que no de ofrecen toallas, por lo que si de metes al mar hay que secarse con el aire y el sol. :)

Visitado el marzo de 2013

Cabo San Lucas, México
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Situada en una de las áreas mas privilegiadas de la bahía, Baja Cantina también cuenta con excelente repertorio de botanas (los ceviches estan brutos) y bebidas. La comida no se diga, deliciosa. Lo dificil es el estacionamiento pero tienen valet parking. Ideal para desayunar pues da de frente al oriente y en la noche el ambiente muy bueno.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cabo San Lucas, México
“Muy mala atencion, comida regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Es un club de playa con excelente ubicacion. La hostess que nos recibio, fue amable y atenta. El servicio en la mesa, con muy mala atencion. Pedimos el Ceviche Baja y nos trajeron algo totalmente diferente, el comentario del mesero fue "el cheff lo prepara asi por que un cliente era alergico a la piña y jicama". Obvio era mentira, despues se olvido de nuestra orden y todos estaban platicando entre ellos. El sushi? nada sobresaliente. Creo que no regresaria a comer o cenar, solo a tomar bebidas por la ubicacion.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
cabo San Lucas
“buen lugar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

El servicio me parecio regular, nada que llamara mi atencion. le hace falta un poco más de vida a los meseros.

Visitado el enero de 2013
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“El mejor club de playa!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Para mi Baja Cantina Beach es EL MEJOR CLUB DE PLAYA!! El personal, todos, abosolutamente todos són de lo mejor, desde el valet parking hasta los meseros. Siempre con una buena actitud, amables, con una sonrisa. Los precios y la comida son buenos. La música buena, en fin..... me encanta! es mi lugar preferido.
Me gusta también por que el ambiente es fresco y tranquilo y puedes ir sin ningun problema con niños.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente