“Excelente Tour de Kayak al Arco” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Cabo San Lucas, México
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente Tour de Kayak al Arco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Ya hace unos meses fuimos con esta hermosa Compañía a una excursion por primera vez al arco, desde la Reserva nos trataron super bien un servicio muy cordial!

Al pasar por nosotros o sorpresa el guia era una gran amigo de la infancia que habia dejado de ver!!! wow me senti super contento de encontrarmelo de nuevo y que se acordara de mi!!!

Nunca habíamos hecho kayak en el mar y nos sentimos muy seguros, llevaban todo para nuestra seguridad, llevaban aguas y snacks para no deshidratarnos. Siempre muy atentos nos ayudaron a tomarnos grandiosas fotos!!!

Las camionetas de transportación son muy seguras y van dos guías para un grupo limitado lo cual genera mayor servicio.

Nos encanto muy recomendado!!!

Visitado el septiembre de 2013
High_Tide_Cabo, Public Relations Manager en High Tide Sea Expeditions, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Hola!!

Muchas gracias por tu reseña!! Que gusto por el reencuentro que tuviste con nuestro guía, nos da mucho gusto que les haya gustado el tour y que se hubieran sentido tan seguros y bien atendidos.
Trabajar con gente tan entusiasta como ustedes hace que nuestro esfuerzo diario valga la pena.
Esperamos verlos muy pronto nuevamente, nos encantará volver a compartir otra gran aventura!

Bogotá, Colombia
“Fantabuloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me encantó el servicio de High Tide!! Hice dos actividades en Los Cabos el mes pasado: la excursión en SUP al Arco y un tour de hiking al Cañón del Zorro. Las dos fueron actividades bastante novedosas para mí, y me sentí muy tranquila y segura con el guía- instructor que tuve (Sergio). Los paisajes que vimos fueron increíbles y disfruté mucho la experiencia de hacer cosas nuevas! Realmente lo recomiendo!

Camila
Bogotá, Colombia

Visitado el septiembre de 2013
hightideloscabos, Public Relations Manager en High Tide Sea Expeditions, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Hola Camila !!

Muchas gracias por tu excelente comentario, nos da mucho gusto saber que te gustaron las dos actividades que realizaste con nosotros, gracias también por tus comentarios acerca de
nuestro equipo, la próxima vez que vengas a Cabo esperamos volver a tenerte entre nosotros.
Mantente en contacto y por favor visita nuestra página de facebook para estar al día y compartir nuestras fotografías!!

Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“SUP al Arco, lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Decidí hacer algo diferente en mi día de descanso, así que me apunte con una amiga para ir a hacer Stand up Paddle al Arco. El resultado: uno de los mejores fines de semana que he pasado en Los Cabos!! Carlos y Jules nuestros guías fueron muy divertidos y profesionales. Siempre iban al tanto de nosotras, viendo que fuéramos bien y echándonos porras. El clima estaba perfecto y el agua deliciosa. Incluso nos toco presenciar una boda bajo el mar de una pareja de buzos. El tiempo de snorkeling en piedra pelícano fue excelente. La visibilidad muy buena y mucha variedad de peces tropicales. Una empresa de 100!! mil felicidades y sin duda tienen que visitarlos!!

Visitado el octubre de 2013
hightideloscabos, Public Relations Manager en High Tide Sea Expeditions, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Hola Elena !!

Muchas gracias por tus comentarios, especialmente por tus palabras acerca de Yuls y Carlos.
Nos da mucho gusto saber que disfrutaron el SUP tour, esperamos verte, muy pronto de nuevo, recuerda que tenemos otras excelentes opciones para tu proximo día de descanso!!

Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
“El mejor día!!! Aprendiendo a surfear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hola, nos recomendaron mucho la clase de surf para mis hijos, y de verdad que ha sido uno de sus mejores días, súper profesionales. Nos llevaron a una playa que se llama cerritos que esta increíble. Creo que es de los más recomendable para hacer en los cabos, la gente de High Tide nos trato excelente. Muchas gracias Sabina.
Saludos de la Familia Rubio.

Visitado el enero de 2013
hightideloscabos, Public Relations Manager en High Tide Sea Expeditions, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Hola Gerardo,

Muchas gracias por tus comentarios y recomendación, nos da mucho gusto saber que disfrutaron el Surf en Cerritos, efectivamente esa playa es muy reconocida por sus excelentes condiciones para la práctica del Surf.....
Esperamos verles muy pronto, nos dará mucho gusto poder llevarlos a una nueva aventura con High Tide, mientras tanto los invitamos a mantenerse en contacto.

Queretaro, México
“Excelentes anfitriones y tours diferentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Si buscas algo diferente y no tan comercial en los los cabos esta es tu opcion, excelente servicio y mil mil cosas por hacer padrisimas, el servicio de los guias es excelente una experiencia unica, fui con mis hijos y se la pasaron genial.

Julieta Queretaro, Mexico

Visitado el julio de 2013
hightideloscabos, Public Relations Manager en High Tide Sea Expeditions, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Hola Julieta,

Muchas gracias por tu amable recomendación, nos encanta saber que nuestros clientes guardan recuerdos felices de sus actividades con nosotros, los esperamos en su próxima visita a Los Cabos, vuelvan pronto!!!