“ATV” 5 de 5 estrellas

52 (624) 144-4433
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 130 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Escondido, California
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ATV”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Nos encanto pasar la mañana con ustedes. Excelente servicio, desde que suvimos a su van, la forma de atendernos, de cuidar de nuestra seguridad en el lugar. Todos con una sonrisa, nos divertimos muchísimo! Thanks wild canyion, hicieron nuestro viaje increíble!!

Visitado el febrero de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Todo empezó una mañana a las 8:00 am cuándo la camioneta wild canyon pasó por mi hermana y por mí al hotel ubicado en san josé del cabo, para posteriormente llevarnos por la maravillosa carretera que lleva a la playa el Tule y subir posteriormente al impresionate cañón. Después de 30 minutos de viaje, llegamos y buenoooo empezó lo bueno la vista impresionante, la atención increíble de parte de todos los guías y la emoción al máximo de poder conocer por primera vez a unos hermosos animales "los camellos". Solamente diré que no hay palabras para expresar lo que es conocerlos y convivir con ellos, cada uno tiene su propio nombre y personalidad, te hacen darle un bso al camello, te explican su hábitat, flora y fauna del desierto donde se camina, el paseo en camello, alimentarlos y una caminata extrema por el cañón!!!! Wow, definitivamente una de las mejores experiencias en cabo, en la que descubres el maravilloso mundo de los camellos y su nobleza.

Visitado el abril de 2013
Cristy O, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Muchas Gracias por sus comentarios! Nos encanta saber que tuvieron una experiencia inolvidable con nuestros amigos los Camellos! Nos da gusto saber que nuestros guías contribuyeron con su diversión! Todos nuestros guías tienen una extensa experiencia entrenando animales y es increíble cómo se conectan y comunican con los camellos! Gracias por tus recomendaciones y esperamos verlas de nuevo en nuestro parque pronto!
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“CAMEL QUEST”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Mis amigas y yo estuvimos encantadas con los camellos, aunque nos decepciono un poco que el paseo nos lo vendieron con un tiempo de duración de 3 hrs, cuando en realidad duro 2 hrs, esto se debió a que no tenian personal para que nos dieran el paseo completo y a todo el grupo que coincidimos con el horario (que era a las 9 a.m) se tuvo que dividir en 2 partes, para que los entrenadores de los camellos pudieran pasearnos.

En realidad el tiempo que estuvimos arriba del camello no fue ni 30 min, y casi no hubo juegos ni todas las interacciones que nos prometieron al comprar el tour. Es una experiencia padre, más a mi parecer el costo es elevado a lo que realmente haces.

Visitado el abril de 2013
Es muy importante para nosotros saber las opiniones de nuestros aventureros en el parque para mejorar nuestro servicio. En respuesta a tu comentario del costo de nuestras actividades, nuestros precios reflejan el tremendo esfuerzo que hace nuestra compañía para asegurar que cada uno de nuestros clientes se mantengan seguros todo el tiempo mientras estén en el parque. Wild Canyon usa lo mejor y más moderno del mercado en equipo, nuestras instalaciones están certificadas por los mejores ingenieros de la industria y tenemos un programa bastante intenso que cada uno de los guias y entrenadores debe completar. También contamos con unas hermosas vistas y una ubicación cómoda para que nuestros clientes disfruten de una experiencia plena en el parque. Es importante comentarte queque el tiempo que publicamos del tour de 3 hrs cuenta a partir de que te recogemos en tu hotel y hasta que te regresamos a la puerta del mismo. Gracias de nuevo por tus comentarios y esperamos que no pase mucho tiempo antes de que nos veamos de nuevo en el parque de aventuras más divertidas llenas con nosotros!
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Exelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Somos locales y la verdad fue la primera ves, no se por que nunca lo abia hecho antes .estuvo muy padre es una buena experiencia . Muy atento todo el staff ,dan ganas de regresar . Recomendable 100%

Visitado el marzo de 2013
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Muchas gracias por sus comentarios! nos encanta leer que su experiencia en Wild Canyon haya sido fantástica. Todo el personal en el parque nos esforzamos para que todos y cada uno de nuestros visitantes tengan una experiencia memorable! Muchas gracias por la recomendación y esperamos verte de nuevo en el parque muy pronto!
Cancún, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Fascinada con el paseo en camello”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Lo que mas me gusto fue el paseo en el camello y en el rancho, me subí en un camellito llamado sherk, la sensación no es la misma que la que de montar a caballo, esos camellitos se mueven mas, la atención de los cuidadores de los camellos con nosotros siempre fue muy amable, y el trato que les dan a los camellitos es excelente, los cuidan muy bien y los mantienen en su habitad, ademas practicamos tirolesa una actividad muy divertida y poquito cansada por que la practicas en puntos diversos de la sierra.

Visitado el febrero de 2013
Cristy O, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de que usted haya tenido una experiencia tan agradable con nuestros amigos los camello. Estamos muy complacidos de saber que los guías de camellos contribuyeron para que se sintieran seguros y sobre todo se divirtieran y gozaran de este momento tan especial! Todos nuestros guías tienen amplios conocimientos para entrenar camellos y es increíble ver la facilidad con lo que los manejan y se comunican con ellos! Muchas gracias por la recomendación y esperamos verte de nuevo en el parque muy pronto!