“Camel Quest” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 57 de 214 Actividades en Cabo San Lucas
Tipo: Giras turísticas, Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Los Cabos, México
“Camel Quest”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Llevé a mi hijo de 5 años al tour de los Camellos, y fue una experiencia inolvidable para él.

Además de montar en ellos y dar un paseo por el cañón, tuvimos actividades e inter-actuamos con ellos: Los alimentamos con nuestras manos, pudimos acariciarlos, y los guías amablemente nos dieron una explicación general sobre estos hermosos animales, su alimentación, y también los cactus de la región.

En todo momento recibimos una atención de primer nivel, los guías del parque se mostraron amables, y siempre tuvieron comentarios de gran humor para hacernos reír.

Algunas personas comentan aquí que el tiempo de estar paseando sobre los camellos es solamente de 30 minutos, es correcto, aunque a mí me pareció que es tiempo suficiente para conocer la experiencia.
Para la mayoría de nosotros que jamás nos hemos montado en ellos, es muy diferente a montar a caballo, y puede ser cansado después de largos periodos, por lo que insisto el tiempo es adecuado.

Cabe destacar que las instalaciones del parque Wild Canyon, así como su personal son de primer nivel, de eso no hay duda.

Lo recomiendo mucho!

Orlando, Florida
“Una Experiencia Perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Fue la primera ves que trate lo de zip line y definitivamente no va ser mi ultima ves. Fue super cool y me encanto! Hasta mi hija de 6 años hico el zip line solita y hasta de espalda, pa que lo sepan LOL!!! Pero si...para el mundo entero...si visitan a Cabo San Lucas....Tienen que visitar a Wild Canyon Adventures!!!

Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“La mejor adrenalina que he vivido.....no duden en probarlo es lo más padre!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Los cabos sin lugar a duda un paraíso de emociones y diversión. No duden en visitar Wild Canyon Park esta padrísimo!!!!! La vista, la experiencia y el personal cool!!!

Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“Mal servicio en ayuda al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

La zip line estuvo padre, compramos las fotos, pero en el cd venia en blanco, he escrito correo en donde me dijeron, que dice ahi que en 24 horas te contestan, he marcado varias veces por teléfono y no me han dado solución, deberían de tener una mejor atención, por lo menos más amable....

San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
“Tortuga Zipline”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Vivo en Los Cabos y estuve en el parque con mi hermano que vino de España de vacaciones e hicimos el Tortuga Zipline el 25 de Julio .

Yo personalmente hice esta actividad para vencer mi miedo a las alturas. No lo logré porque hasta la última línea sentí pánico antes de lanzarme y mi hermano es bastante nervioso, pero al final pasamos un rato increíble y para nada nos arrepentimos de haberlo hecho, al contrario, fue de las mejores cosas que hicimos durante las vacaciones!!!

Quedamos encantados con la actividad y gratamente sorprendidos con la organización que tienen en el parque, desde la llegada, la manera como clasifican la gente por actividades al check-in, la rapidez con la que equipan a cada persona con lo que van a requerir, la amabilidad y profesionalismo de los guías, como saben manejar a la gente de acuerdo a la situación y a sus condiciones físicas, en fin. No puedo pensar en ningún aspecto negativo o área de oportunidad ya que todo estuvo excelente desde que llegamos hasta que salimos.

Felicidades a todo el equipo de Wild Canyon!

Visitado el julio de 2013