“zip line” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 55 de 214 Actividades en Cabo San Lucas
Tipo: Giras turísticas, Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
DF
4 opiniones sobre atracciones
“zip line”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

esta excelente el recorridos solo que si esta pesado hay que caminar de una tirolesa a otra, la mayoría en subida en terreno arenoso, lo recomiendo pero ten por seguro que te vas a cansar en el recorrido, pero si te gusta hacer algo de esfuerzo físico es ideal, ampliamente recomendable

Visitado el marzo de 2014
Cristina V, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Gracias por recomendar y comentar acerca de nuestro tour de tirolesa el cual es el preferido por nuestros visitantes. Este tour consiste en atravesar el cañón a través de líneas de acero, después de la primera línea si tienes que caminar para poder llegar a la siguiente, pero la adrenalina y la sensación de volar que experimentas al ir deslizándote por la tirolesa hace olvidar la caminata anterior y concentrarte en la diversión. Tenemos estaciones a lo largo para que en cuanto te sientas fatigado te hidrates y tomes un descanso, ademas los usuarios realizan el tour a su propio ritmo.
Ahora que si prefieres tours mas ligeros físicamente, recomendamos el tour de motos que está increíble y que además puedes atravesar el Cabo´s Canyon bridge nuestra nueva atracción y disfrutar otro tipo de emociones. Queremos consentir de alguna u otra manera a nuestros visitantes.

"De parte del equipo de Wild Canyon,
Cristina Ortíz"

“Experiencia memorable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Pertenezco a Hotelera Posadas y el pasado martes 11 de febrero nos llevaron a Wild Canyon como parte de una actividad de integración y esparcimiento. Simplemente memorable lo construido por todo el equipo de Wild Canyon; adrenalina en la tirolesa y el paseo en cuatrimoto por el desierto de Baja California hasta llegar a la playa. No lo olvidaré y ahora que tenga la oportunidad de ir con amigos o mi familia será uno de nuestros destinos inevitables. Visítenlos, no se arrepentirán. Saludos y gracias a todo el equipo, Atte. Un constructor de experiencias memorables.

Cristina V, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tus comentarios sobre tu experiencia en Wild Canyon. Para nosotros es increible saber que la pasaste bien y es nuestra principal motivacion para seguir esforzandonos por ser mejores para nuestros visitantes.

Saludos
Cristy Ortiz
Wild Canyon Adventures
Los Cabos, México
“Camel Quest”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Llevé a mi hijo de 5 años al tour de los Camellos, y fue una experiencia inolvidable para él.

Además de montar en ellos y dar un paseo por el cañón, tuvimos actividades e inter-actuamos con ellos: Los alimentamos con nuestras manos, pudimos acariciarlos, y los guías amablemente nos dieron una explicación general sobre estos hermosos animales, su alimentación, y también los cactus de la región.

En todo momento recibimos una atención de primer nivel, los guías del parque se mostraron amables, y siempre tuvieron comentarios de gran humor para hacernos reír.

Algunas personas comentan aquí que el tiempo de estar paseando sobre los camellos es solamente de 30 minutos, es correcto, aunque a mí me pareció que es tiempo suficiente para conocer la experiencia.
Para la mayoría de nosotros que jamás nos hemos montado en ellos, es muy diferente a montar a caballo, y puede ser cansado después de largos periodos, por lo que insisto el tiempo es adecuado.

Cabe destacar que las instalaciones del parque Wild Canyon, así como su personal son de primer nivel, de eso no hay duda.

Lo recomiendo mucho!

Orlando, Florida
“Una Experiencia Perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Fue la primera ves que trate lo de zip line y definitivamente no va ser mi ultima ves. Fue super cool y me encanto! Hasta mi hija de 6 años hico el zip line solita y hasta de espalda, pa que lo sepan LOL!!! Pero si...para el mundo entero...si visitan a Cabo San Lucas....Tienen que visitar a Wild Canyon Adventures!!!

Visitado el septiembre de 2013
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“La mejor adrenalina que he vivido.....no duden en probarlo es lo más padre!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Los cabos sin lugar a duda un paraíso de emociones y diversión. No duden en visitar Wild Canyon Park esta padrísimo!!!!! La vista, la experiencia y el personal cool!!!

Visitado el septiembre de 2013