“Valio todo los camellos” 5 de 5 estrellas

El Tule Bridge, Cabo San Lucas 23455, México
52 (624) 144-4433
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
“Valio todo los camellos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Excelente experiencia, los camel trainers son profesionales que saben su trabajo y convivir con los camellos fue una super experiencia. Muy recomendable

Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Nos alegra saber que tuviste una experiencia increíble con nosotros, nuestro staff tiene un compromiso muy grande con el ecosistema y nuestros amigos no humanos. Un comité formado por biólogos, guías y cuidadores profesionales se encargan que todos los animalitos tengan una estancia tan increíble como nuestros visitantes. Esperamos verte de vuelta pronto y no olvides compartir tus fotos de tu viaje en nuestro facebook!

De parte del equipo de Wild Canyon,

Cabo San Lucas, México
6 opiniones sobre atracciones
“Muy buenas Tirolesas!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Visitamos Wild Canyon y nos encanto!!!

Llegamos en nuestro carro y toda la carretera con buenas señalizaciones solo le faltaba un poco de iluminación ya que cuando salimos ya habia oscurecido.

El personal nos ayudó a colocarnos nuestro equipo de seguridad y fueron muy buenos en explicarnos las reglas basicas para todas las tirolesas.

Nos gusto mucho el cruzar de un cerro a otro por los aires.

Definitivamente volveremos para realizar otra actividad.

Visitado el marzo de 2014
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estoy feliz de saber que tuviste una maravillosa experiencia, realmente nos esforzamos en crear momentos inolvidables para todos nuestros visitantes. Esperamos que vuelvas pronto. Si te gustaron las tirolesas, te invito a que pruebes nuestro columpio gigante o saltes del bungee. Creeme que no hay mayor adrenalina que eso! Es una sensación un poco escalofriante pero adictiva. Recuerda visitar y compartir tus fotos en nuestra página de facebook donde tenemos actividades y beneficios para nuestros fans más activos.

En nombre del equipo de Wild Canyon
4 opiniones sobre atracciones
“Camellos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me gusto mucho el contacto con los camellos. Son animales muy dóciles y simpáticos. Angel quien fue nuestro guía me pareció excelente su trato y además un gran sentido humano hacia los animales.... Sugerencias? pues solo que creo deben mezclar desierto con mar en el paseo

Gracias por tus comentarios! Los tomaremos en cuenta. Me alegra saber que te la pasaste super con nosotros. Efectivamente, los camellos son unos animalitos excepcionales y muy amigables. El entrenamiento positivo que se les brinda en base a premios por un buen comportamiento ayuda a crear unos lazos increíbles entre humanos y esta maravillosa especie! Espero que hayas tenido la oportunidad de visitar nuestra nueva atracción, el puente en su tipo más grande del mundo, Los Cabos Canyon Bridge y nuestro nuevo Margarita Bar El Cometa justo al otro lado del puente. Las margaritas de pepino y otros sabores excéntricos son únicos! Esperamos verte pronto de regreso.

En nombre del equipo Wild Canyon,
Cristina Ortiz.
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable Experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Como parte del plan... con mi esposo decidimos hacer el tour de cuatrimotos en el desierto, de verdad que la EXPERIENCIA Excelente! En el recorrido tienes playa, desierto, cruzas el Puente Colgante, en fin...una experiencia en la que quemas un poco de adrenalina! Para los que les gusta la AVENTURA super recomendado este plan! Para mí un plan Obligatorio!

Visitado el mayo de 2014
Gracias por tus comentarios! Nos encanta saber que te divertiste, realmente nos esforzamos en crear una experiencia inolvidable para todos nuestros visitantes. Si te gusta este tipo de adrenalina te invito a que pruebes el bungee o el Sling Swing que es un columpio gigante! Si tienes tus fotos de tu tour publicalas en nuestra pagina de facebook, realizamos actividades muy padres con nuestros fans más activos. Esperamos tenerte de regreso pronto.

En nombre del equipo de Wild Canyon
Cristina Ortiz Vergara
Guadalajara, México
“deleite de la conbinación entre motos y desierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

En este lugar se favorecieron varios aspectos los cuales dieron lugar a una grata y bonita experiencia la cual fue la de las motos en la cual dieron un buen punto para combinar la experiencia de las motos con este bonito clima.
en cuanto al tour estuvo excelente puesto que el guía (Julio) crea un ambiente muy agradable, te explica hasta lo más mínimo para que te sientas seguro de lo que haces y aprendas bien, el hace una ruta o recorrido muy padre y en el cual te da muy buenas explicaciones acerca del lugar, tiene muy buen lenguaje y es a toda onda (julio).
en cuanto a las condiciones del vehículo yo recomendaría que se creara una serie de reglas para los turistas poco experimentados en el cual hicieran que ellos evitaran dañar los vehículos para que así estén en buenas condiciones para los demás.
PERO EN GENERAL ESTE TOUR DE MOTOS ES INIGUALABLE.

Visitado el abril de 2014
Cristina V, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Gracias por tus comentarios! Nuestro equipo se esfuerza en crear experiencias inolvidables de tus vacaciones en Cabo, me alegra saber que te la pasaste de maravilla. Todos nuestros guías son expertos, llevan un entrenamiento riguroso y tienen años practicando lo que más les gusta, cuatrimotos como es el caso de Julio. Esperamos verte de nuevo en el parque, te recomiendo mucho otra de nuestras actividades que creo te gustara. Se llama el Sling Swinger y es un columpio gigante, tiene aproximadamente 73 metros de diámetro y la velocidad de la caida es impresionante! Definitivamente es una actividad que tienes que hacer por lo menos una vez en tu vida!

De parte del equipo de Wild Canyon,