“La mejor adventura de Cabo” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 53 de 190 actividades en Cabo San Lucas
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
San Diego, California
“La mejor adventura de Cabo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Mi esposo y yo amamos el zipline. Y había muy excelente instrucciones y al primero éramos muy tímido, pero fue muy divertido y amamos pasando por el zipline. Y amamos el andando. Somos 62 y se los recomienda a todos edades. Habia uno de seis anos y era excelente.

Visitado el junio de 2014
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Nos encanta saber que tuvieron un excelente tiempo con nosotros! Sus comentarios nos motivan a seguir adelante, nuestro equipo se esfuerza diariamente para crear experiencias inolvidables en todos nuestros visitantes. Nuestra fuerza es sus sonrisas! Esperamos tenerlos de vuelta pronto!

De parte de todo el staff de Wild Canyon,
Cristy Ortiz

“Valio todo los camellos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Excelente experiencia, los camel trainers son profesionales que saben su trabajo y convivir con los camellos fue una super experiencia. Muy recomendable

Nos alegra saber que tuviste una experiencia increíble con nosotros, nuestro staff tiene un compromiso muy grande con el ecosistema y nuestros amigos no humanos. Un comité formado por biólogos, guías y cuidadores profesionales se encargan que todos los animalitos tengan una estancia tan increíble como nuestros visitantes. Esperamos verte de vuelta pronto y no olvides compartir tus fotos de tu viaje en nuestro facebook!

De parte del equipo de Wild Canyon,
Cristina Ortiz
Cabo San Lucas, México
6 opiniones de atracciones
“Muy buenas Tirolesas!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Visitamos Wild Canyon y nos encanto!!!

Llegamos en nuestro carro y toda la carretera con buenas señalizaciones solo le faltaba un poco de iluminación ya que cuando salimos ya habia oscurecido.

El personal nos ayudó a colocarnos nuestro equipo de seguridad y fueron muy buenos en explicarnos las reglas basicas para todas las tirolesas.

Nos gusto mucho el cruzar de un cerro a otro por los aires.

Definitivamente volveremos para realizar otra actividad.

Visitado el marzo de 2014
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estoy feliz de saber que tuviste una maravillosa experiencia, realmente nos esforzamos en crear momentos inolvidables para todos nuestros visitantes. Esperamos que vuelvas pronto. Si te gustaron las tirolesas, te invito a que pruebes nuestro columpio gigante o saltes del bungee. Creeme que no hay mayor adrenalina que eso! Es una sensación un poco escalofriante pero adictiva. Recuerda visitar y compartir tus fotos en nuestra página de facebook donde tenemos actividades y beneficios para nuestros fans más activos.

En nombre del equipo de Wild Canyon
Cristina Ortiz
4 opiniones de atracciones
“Camellos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me gusto mucho el contacto con los camellos. Son animales muy dóciles y simpáticos. Angel quien fue nuestro guía me pareció excelente su trato y además un gran sentido humano hacia los animales.... Sugerencias? pues solo que creo deben mezclar desierto con mar en el paseo

Gracias por tus comentarios! Los tomaremos en cuenta. Me alegra saber que te la pasaste super con nosotros. Efectivamente, los camellos son unos animalitos excepcionales y muy amigables. El entrenamiento positivo que se les brinda en base a premios por un buen comportamiento ayuda a crear unos lazos increíbles entre humanos y esta maravillosa especie! Espero que hayas tenido la oportunidad de visitar nuestra nueva atracción, el puente en su tipo más grande del mundo, Los Cabos Canyon Bridge y nuestro nuevo Margarita Bar El Cometa justo al otro lado del puente. Las margaritas de pepino y otros sabores excéntricos son únicos! Esperamos verte pronto de regreso.

En nombre del equipo Wild Canyon,
Cristina Ortiz.
Ciudad de México, México
3 opiniones de atracciones
“Inolvidable Experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Como parte del plan... con mi esposo decidimos hacer el tour de cuatrimotos en el desierto, de verdad que la EXPERIENCIA Excelente! En el recorrido tienes playa, desierto, cruzas el Puente Colgante, en fin...una experiencia en la que quemas un poco de adrenalina! Para los que les gusta la AVENTURA super recomendado este plan! Para mí un plan Obligatorio!

Visitado el mayo de 2014
Gracias por tus comentarios! Nos encanta saber que te divertiste, realmente nos esforzamos en crear una experiencia inolvidable para todos nuestros visitantes. Si te gusta este tipo de adrenalina te invito a que pruebes el bungee o el Sling Swing que es un columpio gigante! Si tienes tus fotos de tu tour publicalas en nuestra pagina de facebook, realizamos actividades muy padres con nuestros fans más activos. Esperamos tenerte de regreso pronto.

En nombre del equipo de Wild Canyon
Cristina Ortiz Vergara