“Camel” 1 de 5 estrellas

52 (624) 144-4433
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
sab
“Camel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Mal me quedaron mal no pasaron por nosotros me hicieron perder mi día no compren con ellos si quieren disfrutar sus vacaciones me amargaron mi día

“No es como lo pintan.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El paseo en camello no es como lo ofrecen en internet, No cumplen con el tiempo ofrecido. Es muy caro para lo que ofrecen. Animal Kingdom es una burla muy pocos animales el 50 % disecado y el refrigerio un vaso de agua de mango y una bolsita de M and M´s, pasas y cacahuates. No esperen mucho del Parque.

Visitado el junio de 2014
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
En Wild Canyon nos agrada escuchar sobre las experiencias de nuestros visitantes. Tenemos dos actividades que incluyen el paseo en camello, el Camel Quest que dura 40 minutos y el Camel Encounter que dura 20 minutos. En estas actividades puedes aprender mucho de estos animalitos y de las demás especies que viven en el parque. El Kingdom es un santuario animal donde viven especies de varios lugares del mundo, guacamayas de México, centro y sudamerica, cocodrilos, caimanes, perritos de las praderas, agapornies, etc. Todos los animales están vivos y bajo un excelente cuidado por nuestros biólogos y cuidadores. El comité de cuidado animal de Wild Canyon se asegura diariamente del bienestar y recreación de todos nuestros amigos no humanos. Este santuario animal alberga únicamente animales rescatados de varias partes del país y sirve a su ves como herramienta educativa para todos nuestros visitantes quienes pueden aprender sobre el respeto a la naturaleza y la importancia de reducir nuestra huella ecológica.

En representación del equipo de Wild Canyon
Cristina Ortiz.
San Diego, California
“La mejor adventura de Cabo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Mi esposo y yo amamos el zipline. Y había muy excelente instrucciones y al primero éramos muy tímido, pero fue muy divertido y amamos pasando por el zipline. Y amamos el andando. Somos 62 y se los recomienda a todos edades. Habia uno de seis anos y era excelente.

Visitado el junio de 2014
Nos encanta saber que tuvieron un excelente tiempo con nosotros! Sus comentarios nos motivan a seguir adelante, nuestro equipo se esfuerza diariamente para crear experiencias inolvidables en todos nuestros visitantes. Nuestra fuerza es sus sonrisas! Esperamos tenerlos de vuelta pronto!

De parte de todo el staff de Wild Canyon,
Cristy Ortiz
“Valio todo los camellos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Excelente experiencia, los camel trainers son profesionales que saben su trabajo y convivir con los camellos fue una super experiencia. Muy recomendable

Nos alegra saber que tuviste una experiencia increíble con nosotros, nuestro staff tiene un compromiso muy grande con el ecosistema y nuestros amigos no humanos. Un comité formado por biólogos, guías y cuidadores profesionales se encargan que todos los animalitos tengan una estancia tan increíble como nuestros visitantes. Esperamos verte de vuelta pronto y no olvides compartir tus fotos de tu viaje en nuestro facebook!

De parte del equipo de Wild Canyon,
Cristina Ortiz
Cabo San Lucas, México
6 opiniones sobre atracciones
“Muy buenas Tirolesas!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Visitamos Wild Canyon y nos encanto!!!

Llegamos en nuestro carro y toda la carretera con buenas señalizaciones solo le faltaba un poco de iluminación ya que cuando salimos ya habia oscurecido.

El personal nos ayudó a colocarnos nuestro equipo de seguridad y fueron muy buenos en explicarnos las reglas basicas para todas las tirolesas.

Nos gusto mucho el cruzar de un cerro a otro por los aires.

Definitivamente volveremos para realizar otra actividad.

Visitado el marzo de 2014
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estoy feliz de saber que tuviste una maravillosa experiencia, realmente nos esforzamos en crear momentos inolvidables para todos nuestros visitantes. Esperamos que vuelvas pronto. Si te gustaron las tirolesas, te invito a que pruebes nuestro columpio gigante o saltes del bungee. Creeme que no hay mayor adrenalina que eso! Es una sensación un poco escalofriante pero adictiva. Recuerda visitar y compartir tus fotos en nuestra página de facebook donde tenemos actividades y beneficios para nuestros fans más activos.

En nombre del equipo de Wild Canyon
Cristina Ortiz