“Mala calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mariscos las Tres Islas

Mariscos las Tres Islas
Revolucion | Between Leona Vicario & Narciso Mendoza, Cabo San Lucas 23410, México
(624) 17-803-68
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
San José Del Cabo, México
“Mala calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Un lugar muy sencillo, los mariscos estaban bien, pero para el plato fuerte ordenamos filete de cabrilla y nos dieron otro tipo de pescado que obviamente no era el que queriamos.
Le comentamos al mesero y el solo dijo que asi tenia que ser, de una manera muy prepotente.
En Cabo existen mejores lugares para comer mariscos, mas sencillos o mas completos, nunca regresaremos a este lugar.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“El pejor pescado de cabo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos un domingo de febrero sobre recomendacion de amigos , llgamos al mariscos y a fuera estava un mui malo olor de escrementos de perro , con mucho coraje entramos pensando que la comida estava buena , se sintamos y miramos la cocina ... llena de mosco y sucia , otra vez pensamos a la recomandacion de amigos , que eror !!! Tenevamos 4 platillo diferente y ninguno estava bueno ni la chevice estava buena que en cabo es imposible no encontrarla buena , camaron sin sabor y no fresco almeja igual el callo empanizado pareva cicle y nadava en una imitacion de aceite y sin sabor , ni el tacos bueno . La unica cosa buena el precio .Esto es un puesto para locales o americano de mui baja calidad i sin dinero y que quiere nada mas que llenarse sin apreciar una buena comida

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Cabo San Lucas, México
“las 3 islas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

La comida es buena y limpia y la relacion calidad precio es exelente.
Si vas en grupo ( mas de 5 o 7) hay paquetes que son muy buenos.
El ambiente es bueno y relajado.....100% mexicano.
Si no conoces el lugar es poco complicado llegar......

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Leon
“Mejor lugar para comer en cabos precio/calidad!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

El ceviche original buenísimo; la cerveza 23 pesos, buen servicio, mariachis en vivo. Recomendado por lugareños.

• 5 de 5 estrellas Comida
Monterrey, México
“Excelente comida y ambiente familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Nos recomendaron este restaurante en nuestra visita a Cabo San Lucas y la verdad cumplió por mucho con las expectativas. El lugar es sencillo, pero con lo necesario para sentirse como en casa, con un ambiente 100% mexicano. En la mesa ponen salsas y crema de atún riquísima con tostaditas que estuvimos consumiendo mientras nos traían la comida. De entrada pedimos unas tostadas de jaiba, realmente deliciosas, y de comer tanto mi esposa como yo quisimos el filete relleno, aunque ella con verduras y yo en salsa, la porción fue muy buena, y el sabor, riquísimo. El personal amable y atento siempre. El único inconveniente (para mí lo fue) es que entran muchos músicos ambulantes, y se ponen en las mesas de la entrada muy tercos ofreciendo cantar, hubo mucha insistencia así que accedí a una canción por lo que ya me quería cobrar las perlas del molusco, pero se negoció mucho menos dinero; eso se soluciona diciendo firmemente no y ya, o pidiendo mesa más adentro, nada de gravedad. Si tengo que juntar motivos para volver a visitar Cabo San Lucas, este restaurante es uno de ellos.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida