“Las vacaciones de mis sueños” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Predio Paraiso Escondido, Cabo San Lucas 23410, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“Las vacaciones de mis sueños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Este viaje duro casi dos meses, vivo en España, regresé a conocer mi país, tuve la gran fortuna de decidirme por estar unos días en los Cabos, a mi marido le enamoró el sitio y estuvimos en La Casa Monte Cristo, todo fue estupendo, no tenemos ninguna queja, FELICITO A LOS ADMINISTRADORES POR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO, es un placer alojarse en Pueblo Bonito, por las instalaciones, los espacios, la decoración, las vistas, lo único que podrían hacer para mejorar es CONSIDERAR QUE EL IDIOMA ESPAÑOL es el idioma del país en el que se encuentra el Hotel, solo con incluir el idioma español en todas las indicaciones, sería PERFECTO, en el mundo los hispanohablantes defendemos nuestro idioma, me extraña mucho que en México exista un sitio en el que no se considere el idioma oficial del país, está en la Constitución y creo que es un deber de todos los que viven y tienen negocios ahí, así como los visitantes, RESPETARLA.
Muchas gracias por el espacio para dar mi opinión....

FELICIDADES POR HACER REALIDAD UN SITIO DE ENSUEÑO A LA ALTURA DE LOS MEJORES DEL MUNDO!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

237 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Montecristo Estates Pueblo Bonito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montecristo Estates Pueblo Bonito

Dirección: Predio Paraiso Escondido, Cabo San Lucas 23410, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°7 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 830 € - 1.082 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Montecristo Estates Pueblo Bonito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Montecristo Estates Pueblo Bonito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montecristo Estates Pueblo Bonito Los Cabos/Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Montecristo Hotel Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Montecristo Estates Pueblo Bonito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.