“La mejor experiencia familiar!!!” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Predio Paraiso Escondido, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“La mejor experiencia familiar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Extraordinara estancia!! verdaderamente nos hicieron sentir en nuestra casa lejos de casa, hermosa decoracion y todas las instalaciones de primera clase. Habitaciones espaciosas y la mejor vista del pacifico y sus atardeceres. Especial felicitacion a Luz nuestra camarista... la mejor!! Esperamos pronto regresar! Muchas felicidades y mil gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: entre menor el es numero de su villa mas arriba está ubicada... y mejor es la vista!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Pasamos unas muy gratas vacaciones en este precioso lugar, la vista es fantástica, la Villa cuenta con su alberca privada, 3 cuartos de lujo, Jacuzzi, cocina integral, terraza espaciosa.
La atención del Concierge fue magnifica, siempre estando al pendiente de nuestras necesidades.

La casa club cuenta con un gimnasio equipado con aparatos lifefitness muy completo, el spa es fantástico. En general recomiendo ampliamente el lugar tanto por el servicio, instalaciones y la hermosa vista. Definitivamente un lugar apto para gozar unas excelentes y placenteras vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Es un ligar magnifico las casa son perfectas nos hospedamos en una de 3 recamaras con todos los servicios de Lujo, tuvimos cena de Navidad con chef privado todas las casas tienes alberca, grill, jacuzzy magnificas vistas al pacifico definitivamente la mejor opción para viaje familiar

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Tepatitlan de Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

estupendo servicio y instalaciones, definitivamente vuelvo otra vez en cuanto haya oportunidad

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Este viaje duro casi dos meses, vivo en España, regresé a conocer mi país, tuve la gran fortuna de decidirme por estar unos días en los Cabos, a mi marido le enamoró el sitio y estuvimos en La Casa Monte Cristo, todo fue estupendo, no tenemos ninguna queja, FELICITO A LOS ADMINISTRADORES POR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO, es un placer alojarse en Pueblo Bonito, por las instalaciones, los espacios, la decoración, las vistas, lo único que podrían hacer para mejorar es CONSIDERAR QUE EL IDIOMA ESPAÑOL es el idioma del país en el que se encuentra el Hotel, solo con incluir el idioma español en todas las indicaciones, sería PERFECTO, en el mundo los hispanohablantes defendemos nuestro idioma, me extraña mucho que en México exista un sitio en el que no se considere el idioma oficial del país, está en la Constitución y creo que es un deber de todos los que viven y tienen negocios ahí, así como los visitantes, RESPETARLA.
Muchas gracias por el espacio para dar mi opinión....

FELICIDADES POR HACER REALIDAD UN SITIO DE ENSUEÑO A LA ALTURA DE LOS MEJORES DEL MUNDO!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Montecristo Estates Pueblo Bonito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montecristo Estates Pueblo Bonito

Dirección: Predio Paraiso Escondido, Cabo San Lucas 23410, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°7 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°7 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 896 € - 1.217 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Montecristo Estates Pueblo Bonito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Montecristo Estates Pueblo Bonito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montecristo Estates Pueblo Bonito Los Cabos/Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Montecristo Hotel Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Montecristo Estates Pueblo Bonito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.