“Regresare” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de México, México
“Regresare”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Excelente en todo super recomendable así que regresaremos ya que nos falto conocer varios lugares y con los hijos que yo pensé que se iban aburrir y llegaron fascinados y queremos regresar en diciembre o enero que es cuando se ven las ballenas.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PuebloBonitoResorts, General Manager en Montecristo Estates Pueblo Bonito, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huesped,

Queremos agradecerle sus comentarios y su preferencia al elegir Montecristo Estates, la mayoría de nuestros hoteles son perfectos para familias, nos da mucho gusto saber que sus hijos pasaron unas vacaciones muy divertidas! Por favor revise sus mensajes personales para darle nuestros datos de contacto para su próxima reservación.

Saludos Cordiales,
Daniel Medina, Gerente General

De negocios
San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Otro año mas hospedados en Pueblo Bonito Montecristo, donde pasamos mi familia y un servidor las mejores vacaciones el servicio como siempre excelente los concierges muy atentos a para todo los servicios.

A la llegada fue un check in muy rapido nos atendio amablemente la Srita. Fabiola un check in express, ya que fue rapido, agradable y profesional en su trabajo. La villa que nos toco las instalaciones todo muy limpio y una vista espectacular que se tenia al pacifico y que decir de la atención de la camarista que nos estuvo limpiando el cuarto que me gustaría recordar su nombre pero no lo recuerdo. Igual que el año pasado estuvo magnifica la estancia y esperando que para el próximo año podamos quedarnos otra vez en Montecristo.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar perfecto para ir en familia y poder convivir con ellos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Extraordinara estancia!! verdaderamente nos hicieron sentir en nuestra casa lejos de casa, hermosa decoracion y todas las instalaciones de primera clase. Habitaciones espaciosas y la mejor vista del pacifico y sus atardeceres. Especial felicitacion a Luz nuestra camarista... la mejor!! Esperamos pronto regresar! Muchas felicidades y mil gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: entre menor el es numero de su villa mas arriba está ubicada... y mejor es la vista!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Pasamos unas muy gratas vacaciones en este precioso lugar, la vista es fantástica, la Villa cuenta con su alberca privada, 3 cuartos de lujo, Jacuzzi, cocina integral, terraza espaciosa.
La atención del Concierge fue magnifica, siempre estando al pendiente de nuestras necesidades.

La casa club cuenta con un gimnasio equipado con aparatos lifefitness muy completo, el spa es fantástico. En general recomiendo ampliamente el lugar tanto por el servicio, instalaciones y la hermosa vista. Definitivamente un lugar apto para gozar unas excelentes y placenteras vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Es un ligar magnifico las casa son perfectas nos hospedamos en una de 3 recamaras con todos los servicios de Lujo, tuvimos cena de Navidad con chef privado todas las casas tienes alberca, grill, jacuzzy magnificas vistas al pacifico definitivamente la mejor opción para viaje familiar

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Montecristo Estates Pueblo Bonito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montecristo Estates Pueblo Bonito

Dirección: Predio Paraiso Escondido, Cabo San Lucas 23410, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°7 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°10 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 844 € - 1.164 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Montecristo Estates Pueblo Bonito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Montecristo Estates Pueblo Bonito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montecristo Estates Pueblo Bonito Los Cabos/Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Montecristo Hotel Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Montecristo Estates Pueblo Bonito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.