“El mejor tour en cabo!!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Visitas en barco
Attraction Details
Colima, México
16 opiniones de atracciones
“El mejor tour en cabo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El mejor tour en mi estancia en los cabos, ya que rentamos un velero para cuatro personas y fue una experiencia muy satisfactoria e increible; ya que a bordo del mismo nos llevaron a un recorrido inolvidable donde pudimos apreciar ballenas y horcas wowww!!! .. la tripulacion (Ramon e Israel) nos dieron una atención de lujo, muy amables, atentos y amenizando con musica, vino y bocadillos deliciosos...... sin duda alguna mis amigos y yo lo recomendamos 100%.. ademas de que es un tour privado donde solo vas con tus amigos!!

Gracias Cabo Sailing y gracias Ramon e Isra...

Visitado el enero de 2013

Queretaro, México
“Una buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Decidí tomar un tour con mi familia, considerando lo importante que es la seguridad,puntualidad y confianza, puedo decirles y recomendarles que tomen el paseo con las ballenas, les sugiero tomen esta opción

Visitado el diciembre de 2012
Guadalajara, México
“Sin duda lo mejor en Los Cabos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Nos decidimos a tomar este crucero y sin dudarlo es Maravilloso!, el tour incluye todo lo necesario para las actividades es decir equipo de snorkell comida deliciosa y barra libre, la tripulación increíble, super atentos y llenos de conocimiento... lo mejor navegar con las velas abiertas por el pacifico o mar de cortes, no se pero es hermoso. sin suda es algo que tienen que hacer en los Cabos!
Gracias a Israel por todo, no recuerdo el nombre de mis otros dos amigos! y sus hijos pequeños (que no le gustan los chinos ajjajaja chiste local) pero super educados.
Sin duda volvería, es mas volvere y 10000% recomendable

Visitado el octubre de 2012
Ciudad de Mexico
6 opiniones de atracciones
“Sin Palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Contratamos el Sunset Cruise y de verdad fue algo increible, apesar de que lo contratamos compartido, solo nos toco con otra pareja asi que fue casi casi como privado, el velero esta super bien cuidado y bonito tal como lo ponen en su pag, el atardecer navegando fue sin palabras, muy romantico, ademas de estar acompañados de una pareja de delfines que nos hiban siguiendo no puedo tener mejor toque, el trato del capitan y del cantinefo super bueno, asi que deverdad no duden en contratar el servicion con cabo sailing y creanme no se van arrepentir mi esposa y yo se lo podemos asegurar.
Saludos y muchas gracias cabo sailing por cumplir lo que prometen un servicio de primera.
Nota lo unico que estuvo malo es a la hora de terminar el paseo.......... no nos queriamos bajar!!!!! sin duda regresaremos!!!!

Visitado el diciembre de 2011
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Lo mas interesante del tour no es por mucho el realizar snorkelling, si no lo maravilloso de navegar en mar abierto con velas desplegadas!. Totalmente inolvidable!!