“Me gusto, pero estuvo regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo Sailing Ocean Adventures

Cabo Sailing Ocean Adventures
Dock H, IGY marina | 50 Mts Ahead of Lorenzillos Restaurant, Cabo San Lucas 23450, México
18002091669
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 74*
y más
Chihuahua
“Me gusto, pero estuvo regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Me gusto el tour, pero es muy caro, el sevicio es malo, fue poco tiempo e iva muy rapido el barco, y no hubo nada de comida.

Visitado el noviembre de 2012
Gi G, General Manager en Cabo Sailing Ocean Adventures, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
En Cabo Sailing cada comentario es muy importante para nosotros. Nuestra tripulación son veleristas profesionales que disfrutan de velear y atender a nuestros invitados. Nuestro paseos incluyen barra libre de bebidas de alta calidad , así como aperitivos y comida. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio personalizado y excepcional.

Al parecer en este paseo fallamos, es por eso que invitamos a nuestros clientes a ponerse en contacto directo con nosotros, ya que aprendiendo de nuestros errores es lo que nos ha llevado a convertirnos en una compania lider en Cabo.

San José Del Cabo, México
“Excelente sailing boat!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Este jueves tomamos el tour un paseo al arco por el atardecer el servicio estuvo increíble el cima, el paseo, los drinks... y claro los colaboradores muy atentos.. se les agradece a Israel el Capital e Israel el Bartender.. Pasamos un rato muy agusto no quería que acabara.

Visitado el agosto de 2013
Zapopan
8 opiniones sobre atracciones
“Pase en velero en cabo adventures lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Mi mejor experiencia en Cabo San Lucas fue el paseo en velero, los guías y el capitán muy profesionales y se nota que aman su trabajo, una comida excelente, un inmejorable trato, los paisajes y experiencia en general inolvidables, lo recomiendo ampliamente.

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“SNORKEL, KAYAK Y COMIDA EN UN SOLO VIAJE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Subimos al catamarán que nos llevó al famoso arco de Cabo San Lucas, la piedra de los leones marinos y posteriormente hicimos snorkel y kayak en Chileno Bay. Nos encantó!

La comida es buena, pero no abundante, así que hay que formarse varias veces.

El tour fue en la mañana y bastante familiar, si eso es lo que se busca.

Visitado el abril de 2013
Guadalajara, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Regrese”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Mi segunda ves, en tomar este tour y como es evidente me encanta, buena comida, bebida servicio genial, es mas hasta te recuerdan el buen Isarael, Gail, Ramón!! jejejeje hoy me toco el tour por la tarde, simplemente hermoso, vistas impresionantes, BALLENAS...! PFF sin duda regreso
Gracias amigos!

Visitado el febrero de 2013