“Travesía muy agradable” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
San Felipe del Agua, México
“Travesía muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Nos gustó mucho la atención en el velero que recibimos por parte de Israel y David, muy atentos y buscando que pasaramos un buen rato, muy recomendable y nos tocó ver el atardecer en la playa del amor....

Visitado el diciembre de 2013

Ciudad de México, México
“Atardecer mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Nuestro paseo fue en yate privado al atardecer con duración de 3 hrs. con botanita, sushi y barra libre internacional. Excelente atención, condiciones del yate y calidad en alimentos y bebidas.

Todo estuvo tal cual nos ofrecieron y definitivamente si fue una experiencia que recordaremos toda la vida.

Gracias por hacerla posible Cabo Sailing
en especial a C.P. Rogelio Israel y a Javier

Fam. Copca B.

Visitado el agosto de 2013
Chihuahua
“Me gusto, pero estuvo regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Me gusto el tour, pero es muy caro, el sevicio es malo, fue poco tiempo e iva muy rapido el barco, y no hubo nada de comida.

Visitado el noviembre de 2012
Gi G, General Manager en Cabo Sailing Ocean Adventures, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
En Cabo Sailing cada comentario es muy importante para nosotros. Nuestra tripulación son veleristas profesionales que disfrutan de velear y atender a nuestros invitados. Nuestro paseos incluyen barra libre de bebidas de alta calidad , así como aperitivos y comida. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio personalizado y excepcional.

Al parecer en este paseo fallamos, es por eso que invitamos a nuestros clientes a ponerse en contacto directo con nosotros, ya que aprendiendo de nuestros errores es lo que nos ha llevado a convertirnos en una compania lider en Cabo.
San José Del Cabo, México
“Excelente sailing boat!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Este jueves tomamos el tour un paseo al arco por el atardecer el servicio estuvo increíble el cima, el paseo, los drinks... y claro los colaboradores muy atentos.. se les agradece a Israel el Capital e Israel el Bartender.. Pasamos un rato muy agusto no quería que acabara.

Visitado el agosto de 2013
Zapopan
3 opiniones sobre atracciones
“Pase en velero en cabo adventures lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Mi mejor experiencia en Cabo San Lucas fue el paseo en velero, los guías y el capitán muy profesionales y se nota que aman su trabajo, una comida excelente, un inmejorable trato, los paisajes y experiencia en general inolvidables, lo recomiendo ampliamente.

Visitado el julio de 2013