“un sitio increible” 5 de 5 estrellas

Queretaro, México
30 opiniones sobre atracciones
“un sitio increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

fuimos de vacaciones mi familia y yo 22 en total y pasamos la mejor vacacion de nuestra vida, desde el aeropuerto hasta los meseros en los bares y restaurantes te reciben con una amable sonrisa, la ciudad es tranquila y es segura por lo que puedes dejar a los niños con tus familiares o con una nuñera y salir a conocer sin ningun problema, el clima es precioso, nos toco ver ballenas y lo que marco nuestra historia fue que pudimos sacar seis marlins, aunque regresamos 4 montamos en taxidermia los dos que sacaron nuestro hijos, una experiencia que durara toda la vida

Cabos es para nosotros una joya aun mas preciada que el Cancun y Riviera Maya aunque estas son bellisimas....lo recomiendo para todo el mundo

Visitado el febrero de 2013

Monterrey, México
“tour a el arco, lo as maravilloso que he visto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

y en tour a visitar el arco del fin del mundo, el conocer su historia, tener la oportunidad de snorkear ver los peces mas maravillosos, el admirar las bellezas naturales que tiene nuestro mexico ... es algo increiblemente maravillosos, es bueno rentar un yate, incluye comida, musica, bebidas y es privado.....

Visitado el julio de 2012
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Land's End”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

No te puedes perder la visita a la playa medano, del amor y el arco del fin del mundo, justo donde se juntan el mar de Cortez y el Océano Pacífico, es increíble la sensación que transmite este lugar, es como estar en otro planeta, y esta en nuestro México

Visitado el septiembre de 2012
mexico, distrito federal
“cruzerito de los cabos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

bueno , les recomiendo este crucerito de 2 1/2 horas, que te la pasas bien llamado CABO REY y aun costo muy aceptable por todo lo que incluye, musica en vivo, buffet muy rico, sushi y otras cosas mas, show con unos artistas nacionales y argentinos muy bueno , y un ambiente romantico, y sobre todo el tour al sitio mas representativo de los cabos , que es el arco y se llega a traves de medio maritimo, y en relacion al costo puede ser con una cena especial, el costo varia, o puede ser el basico como es el que tome yo por 55 dolares , entonces este es indispensable realizarlo , por uqe es como si no hubieras viisitado los cabos ...............sale .

Visitado el septiembre de 2012
Los Cabos, México
6 opiniones sobre atracciones
“sunset de cabo escape”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

lo mejor! amiente super padre,buena musica,drinks drinks drinks y el paisaje del atardecer super!

Visitado el mayo de 2012