“No vale la pena el snorkel con esta agencia” 1 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Ciudad Juárez, México
94 opiniones sobre atracciones
“No vale la pena el snorkel con esta agencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Mi opinión esta enfocada a la empresa que vende el tour específicamente al Snorkel en Cabo Pulmo, nada tiene que ver con el bello lugar de Cabo Pulmo para el cual comprendí solo se puede apreciar su belleza con un buzo.

Todo empezó muy mal por que esta agencia antes de ir a realizar el snorkel te hacen firmar una Acta donde los deslindas de toda responsabilidad si te llega pasar cualquier cosa y en el entendido de si te ahogas o pierdes la vida al bucear, ojo todo hablaba de bucear nada que ver con el snorkel y ademas estaba en Ingles lo que hace pésimo pero muy pésimo que te hagan firmar algo que no es en tu idioma, ha pero eso si, te cobran por el derecho de admisión y te ponen la pulsera son sellos del gobierno y la semarnat, claro no es el punto si no el contraste.

No se por que ponen en mostrador a alguien que no sabe hablar español, le hacías una pregunta y contestaba mas cosas que cantinflas en ingles y español y al final de cuentas no decía nada por lo que el servicio fue pésimo, aunque dice un dicho que culpa tiene el indio verdad sin agraviar a la persona que nos atendió siempre con una sonrisa y amablemente aunque no le entiendes nada.

El Capitán de la lancha (panga) no te dice en ningún momento ya puedes bajar al mar, tienes que preguntarle y en los dos últimos puntos sentimos que nos subió antes de tiempo, tan es así que llegamos 2 hrs 30 min antes de nuestra salida de regreso a San Lucas y para aprovechar el tiempo nos fuimos a caminar a la playa.

La comida que incluye excelente les recomiendo los tacos de pescado, solo que los pescaron en un desierto por que solo te sirven dos tristes tacos, ni para el arranque la verdad te quedas con mucha hambre después de tanto ejercicio, pero lo peor de la comida no fue eso, resulta que el tour incluye bebidas pero ojo, o es una coca de lata de de 355ml o es una botella de agua, así es que si quieres agua tienes que comprar la botella de agua a precio de desierto.

Terminamos de comer pero como veníamos con una pareja de Americanos tuvimos que esperar a que terminaran de comer, el chofer que nos traslado me dijo no nos podemos ir hasta que terminen ellos, la Francesa que tambien habla muy bien el español me dijo no mas de las 2pm, después de las 02:40 min tuve que ir a decirle al chofer que ya estuvo que no pienso esperar mas tiempo y los americanos platicando muy agusto me supongo con el dueño o un empleado del restaurante.

Ya para terminar el Chofer que nos trasladaba de regreso a Cabo Pulmo iba a exceso de velocidad desde que salimos casi hasta llegar a 140 Kms x Hr. y todavia por la mañana se preguntaba el mismo que desde que llego a trabajar a los Cabos ha visto mas de 60 accidentes, que por cierto nos toco ver un auto volteado.

NO VALE LA PENA EN DEFINITIVA PAGAR MAS DE MIL PESOS POR PERSONA POR ALGO QUE PUEDES VER EN OTROS LUGARES A UN COSTO MENOR PERO MUCHO MENOR y si ya has ido a Cancún XelHa o Isla Espiritu Santo este tour te va a sonar a robo.

Por ultimo si de verdad quieren hacer un snorkel que valga la pena incluso mejor que Playa Medanos, Pelicanos o Chileno, les recomiendo mucho tomar un tour a la Isla Espíritu Santo, yo me quede sorprendido de tanta belleza y colorido de verdad se los recomiendo mucho, tan solo el viaje en lancha para ver los leones marinos y cientos de delfines en su hábitat natural supera por mucho el snorkel que nos ofrecieron.

Visitado el agosto de 2013
Johann&Sandra, Owner en Cabo San Lucas Tours, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Hola Arnulfo!

Gracias por dejarnos tus comentarios acerca el tour de Snorkel a Cabo Pulmo que reservaste a través de nuestro sitio. Es una pena que no disfrutaste la excursión.
Como me habías platicado por correo, el deslinde que firmaste antes de empezar la actividad efectivamente sí estaba en Español y hablaba de ambas actividades – el snorkel y buzo con scuba. Aclaramos que cuando uno dice “buzo,” este se refiere a una inmersión al agua, ya sea sin equipo, con equipo de snorkel o con equipo de scuba. Pero, después de este pequeña malentendido, hemos recomendado al operador del servicio que aclare estos detalles en el formato.

Como hemos mencionado, todos que forman parte del equipo de instrucción hablan español aunque no todos son locales. Hay veces que los locales no entienden el castellano del foráneo que los está instruyendo (por su acento, etc), pero siempre hay alguien disponible que les explica mejor las cosas en caso de que no entienden. Para mejorar el servicio, hemos recomendado al operador que los instructores que son habla-hispanos nativos atienden a los clientes locales.

De nuevo, una disculpa por su decepción en el tiempo que le dieron para realizar el actividad. Quizá hayan experimentado otros tours que duran más tiempo en el agua, pero el tiempo que se le dio ese día fue de lo que siempre se ofrece, y de hecho con unos pocos minutos extra.

Nunca hemos recibido quejas acerca la comida que se ofrece en esta actividad (2 tacos de pescado de buen tamaño + 1bebida, uno puede pedir más comida o bebidas si así lo desea, con el costo normal de la carta), pero el operador del servicio ha prometido ver si pueden ofrecer algo más para los clientes.

Acerca el transporte de regreso, es posible que por haber sentado en la parte trasera del vehículo sintió más velocidad de lo que realmente iba el van, pero todo los carros de transporte del operador están bloqueados de superar una velocidad de 110km/hr.

De nuevo, ofrecemos una disculpa por su decepción con la actividad y su inconveniencia ese día! Al mismo tiempo agradecemos que haya tomado tiempo para mandarnos sus comentarios ya que saber de su experiencia nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros estimados clientes. Gracias por aceptar nuestras disculpas en un correo anterior, y esperamos que nos da otra chance de poder mostrarles nuestro compromiso a proveer un excelente nivel de servicio al cliente para cuando decide tomar un buceo de scuba para poder apreciar mejor el lugar, o cualquier otra actividad en Cabo San Lucas.

Gracias por su tiempo y estamos a sus órdenes.

mexico
“tour al arco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

una experiencia muy padre para todos y sobre todo para los jovencitos,los bajamos a snorquelear y a que se pasearan en los jet sy,nos pasamos casi todo el dia en la playa de los arcos,hay que llevar suficiente agua y refrescos ,asi como tu sombrilla

Visitado el junio de 2013
La Paz, México
5 opiniones sobre atracciones
“un viaje inolbidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

es un sitio que guarda muchos tesoros que a simple vista no vez pero que existe en los recorridos
de los piratas ver la cueva del pirata trae muchas ideas de lo antes fue este lugar así como la
ventana al pacifico, la cueva de san andres, la cabeza de la bruja y misterio de cruzar bajo el arco
caminando y decir ciertas palabras para abandonar lo peor de tu vida es un sitio que deja a la
maravillada los paseos económicos buena comida y gran variedad de bebidas sus hoteles con
las mejores vistas al mar y para pasar un día con la familia la playa del amor que unida a la
playa del divorcio hacen un lugar de divercion así como la playa el chileno vengan y disfruten
el lugar los espera

Visitado el enero de 2013
Queretaro, México
30 opiniones sobre atracciones
“un sitio increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

fuimos de vacaciones mi familia y yo 22 en total y pasamos la mejor vacacion de nuestra vida, desde el aeropuerto hasta los meseros en los bares y restaurantes te reciben con una amable sonrisa, la ciudad es tranquila y es segura por lo que puedes dejar a los niños con tus familiares o con una nuñera y salir a conocer sin ningun problema, el clima es precioso, nos toco ver ballenas y lo que marco nuestra historia fue que pudimos sacar seis marlins, aunque regresamos 4 montamos en taxidermia los dos que sacaron nuestro hijos, una experiencia que durara toda la vida

Cabos es para nosotros una joya aun mas preciada que el Cancun y Riviera Maya aunque estas son bellisimas....lo recomiendo para todo el mundo

Visitado el febrero de 2013
Monterrey, México
“tour a el arco, lo as maravilloso que he visto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

y en tour a visitar el arco del fin del mundo, el conocer su historia, tener la oportunidad de snorkear ver los peces mas maravillosos, el admirar las bellezas naturales que tiene nuestro mexico ... es algo increiblemente maravillosos, es bueno rentar un yate, incluye comida, musica, bebidas y es privado.....

Visitado el julio de 2012