“Fantástico apartamento de 2 habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo Caliente Vacation Properties

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cabo San Lucas
Cabo Caliente Vacation Properties
Añadiste Cabo Caliente Vacation Properties a tu lista de perfiles guardados
Calle Acuario | Col. Centro, Cabo San Lucas, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 68 hoteles en Cabo San Lucas
Arlington, Virginia
“Fantástico apartamento de 2 habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

1. ¡Excelente ubicación! Camina hasta la playa (aproximadamente 4 minutos), camina a las tiendas / restaurantes (4 minutos), camina hasta la marina (4 minutos) 2. Maravilloso complejo de apartamentos: Linda área de piscina, y la piscina / restaurante era inesperadamente bueno - comimos allí un par de veces, lo cual fue muy conveniente 3. Personal muy amable: te buscan y te dejan en el aeropuerto, me ayudaron a reservar un viaje de pesca, y cualquier otra cosa que necesitamos. Es muy útil el hecho de que la Señorita Claire vive ¡¡ALLÍ MISMO!! 4. Apartamento (el de 2 habitaciones donde nos quedamos) estaba bien amoblado y era absolutamente perfecto para nuestras necesidades. 5. Año Nuevo en Cabo fue una idea tremenda - y Cabo Caliente me ayudó a pasar unos días muy agradables. En resumen, me muero por regresar a Cabo. Gracias Claire y Ricardo por hacer nuestra estadía tan placentera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Cabo Caliente Vacation Properties? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo Caliente Vacation Properties

Dirección: Calle Acuario | Col. Centro, Cabo San Lucas, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 230 €
Cabo Caliente Vacation Properties Los Cabos/Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Cabo Caliente Vacation Properties, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.