“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Resort at Pedregal

Añadiste The Resort at Pedregal a tu lista de perfiles guardados
The Resort at Pedregal
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Camino Del Mar 1, Cabo San Lucas 23455, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 68 hoteles en Cabo San Lucas
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Definitivamente es unos de los mejores hoteles de Cabo San Lucas! Desde el servicio en el aeropuerto todo es como de sueño!
Los restaurantes son muy buenos y se tiene la opcion de estar en Cabo San Lucas si se desea ir a otra parte! Los cuartos son bastante espaciosos y el servicio de mayordomo esta atento 24 hrs al día! El spa es muy bueno tambien!
Definitivamente volveria a ese hotel y lo recomiendo a cualquiera!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

El Sr. Alejandro nos atendio de una manera excelente durante toda nuestra estancia.
El Sr. Gabriel nos atendio de una manera tan amable y atenta en el restaurante como nunca antes nos ha atendido un gerente de restaurante lo cual ayudo muchisimo a que tuvieramos una velada maravillosa en el restaurante El Farallon.
Fernando y Marcelo tambien fueron muy atentos con nosotros y estuvimos muy contentos con el servicio en el restaurante Don Manuel.
Isis la encargada de la boutique va mas alla de la atencion de venta.
El encargado de las sillas de la piscina fue muy atento con nosotros pero lamentablemente no nos recordamos de su nombre.

Estamos muy agradecidos con todos ustedes porque van mas alla de lo que son sus funciones, son personas excelentes y estamos muy contentos de que realmente amen su trabajo y este tan motivados y contentos.

Hicieron que nuestra estancia en el hotel fuese un evento que marcara nuestra vida y la diferencia la hicieron todos ustedes. Hemos viajado a muchos paises del mundo y en ningun hotel hemos sentido lo que los empleados del hotel Capella Pedregal nos hicieron sentir.

Felicitamos a todo el personal que hicieron que nuestra velada fuese el evento de nuestras vidas.

Gracias por tenernos en su hotel.

Atentamente,

Adian y Sorama Finkel

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

aquí nos hemos sentido como en un sueño. El hotel es precioso, la entrada al hotel ya es una aventura. Han hecho un túnel en una montaña de roca y cuando de acaba llegas al lobby, con esas vistas maravillosas!
Las habitaciones, cada una con su piscina, incluso las mas sencillas,adornadas con los muebles mas bonitos que os podáis

imaginar.
Las zonas comunes, adornadas con un detalle exquisito, las piscinas infinitas, ...una pasada!!
Y luego el sevicio!!, perfecto! Te hacen sentirte tan bien! , son increíbles!!
Un saludo especial para Eri, camarero de la piscina principal!!
Gracias por todo! Eres maravilloso!!
Cada tarde cuando llegas a tu habitación, te dejan en una bandeja 2 coronitas y unos nachos( pototos, creo...), y a la noche tu bombón i gominolas,...
En fin, da igual lo que escriba aquí porque nunca haría justicia ni sabría expresar lo bien que nos sentimos en este hotel!! Sin duda el mejor de los cabos!!!

Gracias por todo amigos!! Volveré allí solo para volver al hotel!!!

• Se alojó el septiembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Les recomiendo una visita.el lugar encantador,le agradezco a mi amiga Concha que nos invito a pasar el dia en este paraiso.

• Se alojó el septiembre de 2011
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

llo me estoi quedando HORITA MISMO en este hotel en el cuarto 142, no se donde comensar ni terminar con mis expresiones al respeto en que tanto estoi ENAMORADO con este hotel i el servicio que ofresen.
es el mejor tiempo de mi vida!!!!!! TODO TODO TODO es una PERFECSION i CALIDAD aqui en esta hermosura de hotel. no me sentido NADA de incomodo personalmente de mi estancia aqui en capella pedregal. La comida, atensiones, la vista de nuestro cuarto, TODISIMO!!!!!!!!! esta increiblemente espectacular!!!!!!!!!!!
llo voi a regresar tarde que temprano....esa es una promesa.
le cupo dar unas gracias en especial alos asistentes personales el senor Jose Luis Romero i claro al senor Ricardo Rico por alludandome programar todas mis actividades durante mi estancia i especialmente por mis pistachos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Resort at Pedregal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Resort at Pedregal

Dirección: Camino Del Mar 1, Cabo San Lucas 23455, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°2 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°3 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 694 € - 1.853 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Resort at Pedregal 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Resort at Pedregal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capella Pedregal Cabo San Lucas
The Resort At Pedregal Los Cabos/Cabo San Lucas
Capella Pedregal Hotel Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del The Resort at Pedregal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.