“Discriminación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Resort at Pedregal

Añadiste The Resort at Pedregal a tu lista de perfiles guardados
The Resort at Pedregal
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Camino Del Mar 1, Cabo San Lucas 23455, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de México, México
“Discriminación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El guardia de la caseta de acceso fue muy prepotente y discriminatorio, no tiene buenos modales para indicarle al cliente las políticas de reservación y acceso a los restaurantes del hotel. No recomiendo pasar por una experiencia así en tus vacaciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CapellaManagement, Manager en The Resort at Pedregal, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Voni V,

Le ofrezco disculpas por haber sentido una falta de respeto hacia su persona por parte de nuestro agente de seguridad en la entrada principal. He revisado el incidente directamente con el agente y con la operadora de teléfonos con quien subsecuentemente usted habló.

Comprendo que llegó a la entrada del Hotel sin ninguna reservación de hospedaje ni para nuestros restaurantes. Por respeto a la privacidad de nuestros huéspedes, no permitimos la entrada a personas externas a no ser de tener una previa reservación de restaurantes o de Spa. Cuando usted le informo al agente de la puerta que no tenía reservación, él ofreció hacerle una reservación la cuál usted rechazo, amenazándolo con contactar a su supervisor para que lo despidiera. Después, lo que sé, es que usted contacto a la operadora de nuestro hotel para realizar reservación de cena, cuando ella solicito la información de su tarjeta de crédito para garantizar la reservación, usted se sintió ofendido y su trato verbal con la operadora fue descortés.

Si bien, no me agrada escuchar que alguien tenga una impresión negativa de nuestro hotel, creo que nuestro staff actuó con gracia, respeto y profesionalismo en sus interacciones con usted. Cabe resaltar que no hubo ninguna intención de discriminación, la intensión de nuestro staff fue de preservar la intimidad de nuestros huéspedes y lo hicieron de una manera respetuosa.

Sinceramente,

John P. Volponi
Gerente General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Indiscutible es el mejor hotel de todo México. Muy caro. Pero los mejores restaurantes el mejor servicio. Te hacen sentir mejor que en casa y una vez que te quedas aquí y sientes el trato ya nada es igual sientes que no te tratan bien a dónde quiera que vayas

Se alojó el mayo de 2014
Anchorage, Alaska
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Maravillosa vista el puente en medio del cerro es fabuloso las habitaciones me encantaron típico de cabo san Lucas su comida es al punto del sabor gracias a Marcelo y Gabriel y ya no recuerdo a los demás fueron muy amables y en especial a Jorge q a pesar del problema en la reservación me soluciono rápidamente mi trabajo me permite valorar muchos de los hoteles q visito y yo recomendaría esté en cabo ya q lo mejor es q esta cabowabo a unos minutos y su música es perfecta aún q sus tragos no sean los mejores muy recomendable

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
CapellaManagement, Public Relations Manager en The Resort at Pedregal, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada Mica C. ,

Muchas gracias por sus lindos comentarios, Marcelo y Gabriel estarán muy contentos de saber que los recuerda. La esperamos con los brazos abiertos para que vuelva a disfrutar de nuestras lindas vistas de la montaña al Océano Pacífico.

Hasta pronto!

Adriana Silva
Public Relations Manager
Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Increible el servicio y atencion del personal de este hotel!! SIMPLEMENTE increible. Todos atentos a nosotros. Los detalles, la comida, el SERVICIO hizo la diferencia en nuestra Luna de Miel!!! Recomendamos este hotel por su excelente ubicacion, bellas instalaciones, comodidad, atencion pero nuevamente... El mejor servicio que pudimos recibir!! GRACIAS por hacer de nuestra luna de Miel, lo mejor!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

sni duda el mejor hotel en el que he estado, servicio instalaciones y personal de primera todos muy amables y la calidad en todo es excelente lo recomiendo ampliamente es un poco caro pero lo vale. Los restaurantes farallón y Manuel están a la altura de cualquier restaurante bueno de los Cabos los alimentos son de primera.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Resort at Pedregal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Resort at Pedregal

Dirección: Camino Del Mar 1, Cabo San Lucas 23455, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°2 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°2 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 626 € - 1.774 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Resort at Pedregal 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Resort at Pedregal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capella Pedregal Cabo San Lucas
The Resort At Pedregal Los Cabos/Cabo San Lucas
Capella Pedregal Hotel Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del The Resort at Pedregal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.