“De lo mejor en Cabo San Lucas” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 361 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: USD 15 - USD 20
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
“De lo mejor en Cabo San Lucas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Soy cliente asiduo a este restaurante y nunca nos han decepcionado. Excelente comida, atención y servicio.
Sin duda alguna lo recomiendo ampliamente.

Monterrey, México
“Buena comida a buen precio, buen ambiente y mejor ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Se puede comer por hasta $100 por persona con platos de 3 tiempos incluyendo el postre. Se encuentra a una cuadra de la avenida principal por lo que no es un lugar ruidoso. También hay opciones para vegetarianos.

El ambiente es tanto formal como romántico por la tarde o noche. Hay mesas en el interior climatizado, pero también se puede uno sentar en una zona protegida por una cortina verde (de plantas vivas sobre una reja) que está a nivel de la calle, semi-interior.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cabo San Lucas, México
“Excelente y atencion del chef Enrique!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Muy buena comida y el servicio comandado por el chef Enrique es excelente. Espero continúe por mucho tiempo!
Saludos!
FAV

Cabo San Lucas, México
“hay que conocerlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

La ubicación no es fácil pero vale la pena buscarlo, el lugar no es muy grande pero la ambientación es excelente, la musica de fondo, la luz tenue, el mobiliario, en fin está bien pensado, el servicio me parecio muy bueno, los meseros muy atentos, la rapidez no fué la mejor pero por la calidad de la comida vale la espera, los platillos están bien servidos e incluyen un primer tiempo en el precio del plato principal, recomiendo ampliamente probar el carpaccio de lo mejor que he probado en cabo, las pastas muy buenas y bastas, el filete mignon muy bueno, lo pedimos termino medio y el chef la verdad le sabe dar el punto exacto a la carne, la relación calidad precio es muy buena y les puedo asegurar que si lo conocen volverán. Otro punto importante tiene estacionamiento gratuito

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“Buena comida y excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Para celebrar que cumplimos meses mi novio y yo, decidimos ir a este restaurante y nos recibieron muy bien, pedimos ensaladita, una pita de tomate y un pollo en salsa de albahaca delicioso, la luz tenue era muy romántica y bonita, las bebidas frescas y bien preparadas.

Es un excelente lugar para quienes gustan de la comida mediterránea, tranquilo, limpio con ingredientes de buen sabor.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente