“No deja de Sorprender!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 22 de 390 Restaurantes en Cabo San Lucas
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 15 - USD 20
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
“No deja de Sorprender!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Alcaravea siempre a sido mi opción favorita en cuanto a cena, pero este nuevo concepto de menú de Lunch WOW!! quede impresionado con la maravilla de platillos que ofrecen, a crecido un poco el restaurante, pero para nada a perdido el feeling que siempre me a gustado, El Chef Enrique me llevó directamente a mi mesa en una área privada, que puedo describir a la par con un restaurante de lujo en cualquier parte del mundo, cuando me trajeron mi platillo me quede extasiado por la fusion de sabores del pollo,! después un postre y un café para cerrar con broche de oro! regresaré a cabo san lucas solo para probar algo nuevo de los platillos que tienen, la vdd la mejor opción de cabo! si van a comer a este restaurant ustedes mismos se llevaran una mas que grata sorpresa!!!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cabo San Lucas, México
“Lunch y cena de lujo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Para cenar la pesca del dia siempre esta deliciosa, para el lunch algun filete o pescado tambien muy ricos, pero lo mas rico son los postres!! Mi favorito la crepa de chocolate y queso mascarpone, tambien el panacota excelente!

Cabo San Lucas
“Nuestro lugar favorito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente comida, increible servicio, consistente en su calidad y precio.... un placer cada vez que vamos (y es muy seguido!!!).

Cabo San Lucas, México
“El especial de comidas lo mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Me encanta pasar a comer a este lugar por su calidad en servicio, comida y precios!!!! Es una opcion diferente para salir de lo cotidiano al comer.
El plus de la propuesta de jóvenes atendiendo, la despedida del cheff y la increible calidad de los alimentos muy muy buenos....
Felizidades a su equipo!!

“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es magnifica. El lugar esta muy bien decorado y el personal es muy amable. Los precios son muy razonables, y su carta de vinos es muy buena. Ampliamente recomendable. La ensalada europea es deliciosa.

Visitado el febrero de 2014