“Una experiencia única” 5 de 5 estrellas

Distrito Federal, Mexico
10 opiniones de atracciones
“Una experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El tour fue contratado con "Ocean RIders" y nos desplazamos en una lancha rápida, excelente para poder estar más cerca de las ballenas y admirar su majestuosidad.

El guía y capitán fue agradable, así mismo iba un fotógrafo que al final del recorrido te ofrece un DVD con vídeo y fotos del tour por $360.

La transportación hotel -puerto es parte del tour si sales de San Jose del Cabo.

Visitado el enero de 2014

Ciudad de México, México
“Excelente opción para ver ballenas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Excelente personal, muy capacitado y cordial. Pudimos ver ballenas de muy cerca, aunque sin molestarlas. Los botes tipo "Zodiac" son muy cómodos y rápidos lo cual te llevan a la zona donde se encuentran las ballenas en tiempo récord. En general la experiencia fue de lo más agradable aún y cuando fuimos con un niño pequeño. Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el enero de 2014
Los Cabos
9 opiniones de atracciones
“La mejor opcion para ver ballenas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

No es la primera vez que tomo este tour, y siempre me han regalado una excelente experiencia, han mantenido a lo largo de los años, el buen servicio y la calidad. Son muy respetuosos de la naturaleza y los conocimientos de los guias son muy amplios. Las mejores fechas para el tour son de Diciembre a Marzo. No olviden usar bloqueador solar y una buena gorra. Si van muy de mañana o ya tarde, altamente recomendable una abrigo, ya que habra corrientes de aire frio, mas la velocidad de la embarcacion. Cuentan con los botes mas rapidos y comodos. No hay duda que hasta el momento son los mejores. Muchas felicidades!!

Visitado el marzo de 2013
“"LA" compañía para buscar ballenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Mi experiencia fue fantástica. De todos los botes que íbamos a buscar ballenas el nuestro era, con diferencia, el mejor, el más moderno y el más rápido. El personal súper amable, interesante y divertido. Si vimos ballenas (principios de Marzo) incluso inesperadamente una salió a 2 metros de nuestra lancha. Es un orgullo que la empresa sea mexicana. Vovleré!

Visitado el marzo de 2013
Playa del Carmen, México
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Una experiencia muy buena sentir la brisa del mar en una lancha rapida en busca de ballenas, el guia muy amable y de cuando en cuando decia algo gracioso que hacia mas agradable el viaje, excelente trato del personal, ampliamente recomendable esta actividad.

Visitado el enero de 2013