“Gran ubicación, excelente servicio. Habitaciones muy agradables.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Elena

Añadiste el Hotel Maria Elena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Elena
Hotel Maria Elena
2.5 de 5 Hostal   |   Matamoros, between Lazaro Cardenas & Ninos Heroes, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en Cabo San Lucas
Torrance, California
“Gran ubicación, excelente servicio. Habitaciones muy agradables.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Acabo de regresar de Cabo. Este pequeño hotel fue genial. Le doy una alta recomendación. Tiene acceso fácil y rápido al centro. Me dieron una habitación muy grande, recién remodelada por un precio irrisorio y ninguno de los problemas de los grandes hoteles. Personal súper lindo. Eso es una de las razones por las que no me gustan los hoteles más grandes. Parece que siempre se pierde algo de mi habitación cuando vuelvo... gafas de sol, camisetas, hasta una vez fueron mis sandalias.... es muy molesto. Yo estaba tan feliz en este lugar. El servicio de habitación no se tomó siquiera la propina que dejé en la mesita la segunda noche que estuve ahí. ¡Un muy buen hotel, honesto, agradable y discreto!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

13 personas han opinado sobre este hotel

Familias

¿Has estado en Hotel Maria Elena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Elena

Dirección: Matamoros, between Lazaro Cardenas & Ninos Heroes, Cabo San Lucas 23410, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 43 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Maria Elena 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Elena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Elena Los Cabos/Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Hotel Maria Elena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.