“Diversión segura con CACTUS” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Edo. de México
“Diversión segura con CACTUS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Trinidad y Fernando
Queremos agradecer a Camilo por el tour atardecer el pasado 14-ago-13, además confirmamos el comentario que la misma compañía hace acerca de él. Camilo sigue con ese carácter que tienes, eso t abre puertas en cualquier lugar y lo más importante no dejes de sonreír.
Esperamos regresar nuevamente para seguir disfrutando del bellísimo paisaje y atardecer que se vive.
Saludos!!!!!!!!!!!!

Visitado el agosto de 2013

Cuernavaca, México
“EXCELENTE AVENTURA PAISAJES IMPRESIONANTES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Definitivamente si van a los cabos tienen que tomar el tour de los polaris RZR, es una experiencia unica sentir la velocidad y manejar en la ruta que tienen es adrenalina pura, te llevan en una ruta marcada primero por el desierto y despues en algunos tramos al lado del mar, igualmente te internan en una poblacion alejada de la civilizacion lo cual resulta una experiencia unica, tienes la posibilidad de llevar al maximo los RZR en velocidad y en pruebas del 4x4, al principio te pasan por un tipo lugar donde tienen varios animales de la zona ( lagartos, serpientes, cotoroos,etc) y te puedes tomar fotos con ellos, y darles de comer a los cotorros, ya despues te diriguen a las unidades y te dan una explicacion de la conduccion de los mismos, los que hace un recorrido muy seguro, independientemente de que todo sea seguro, recomiendo adquirir el seguro que ofrecen por un precio extra al marcado en un principio ( cosa que no te dicen ) ya que debido al tipo de ruta que tienen uno siempre esta expuesto a tener algun accidente y con el seguro se cubre cualquier daño a la unidad, las cuales son de modelo reciente, lo que hace aun mas atractivo este tour ya que algunas otras ofrecen buggies de modelo muy atrasado y derepente puedes tener fallas en el motor y esas cosas, lo unico malo de este tour como todo en los cabos es que le dan preferencia al turismo extranjero, ya que toda la explicacion, las instrucciones y los comentarios los hacian en ingles, yo como sea entendia bien pero no siempre viene turismo nacional que tiene conocimiento del idioma, tambien en el recorrido hay una parada en un poblado y en este una tiendita donde compras refresco o cerveza y ridiculamente la señora en esta tiendita solo acepta dolares, se me hizo algo muy ridiculo ya que esta en Mexico, por suerte un canadiense se apiado de mi y me invito una cerveza para pagar con dolares por que no aceptaba pesos mexicanos

Visitado el junio de 2013
“Buenisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El tour atardecer por la playa Migriño estuvo muy cool, diversion garantizada. Lo unico malo fue la agencia que nos vendio la entrada no nos dijo que no aceptaban tarjetas de debito. De ahi en mas todo estuvo genial, trato de personal, instalaciones, etc

Ciudad de México, México
“Muy bueno pero detalles por pulir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

La naturaleza agreste del Desierto de BCS es escenario perfecto para esta actividad. Nunca había hecho cuatrimoto y me divertí de lo lindo. Esta empresa es la más reciente, así que pienso que deben corregir aspectos de servicio al cliente:
+ el tour es costoso:100 USD y luego te sugieren pagar un seguro (sin que exista una póliza formal) de 20 USD + la entrada a Migriño (5 USD).
+ mi guía, Armando, parecía de mal humor e incluso me llamó la atención de forma desobligante. En general, pienso que BCS el servicio en general es inferior al acostumbrado en el centro de México.
Los caminos súper divertidos, los cactus, el mar, sensacional.

Ciudad de México, México
7 opiniones sobre atracciones
“Muy buena experiencia para los jóvenes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuimos al paseo del atardecer. Me pareció una buena hora porque no hay tanto sol. Al atardecer haces una parada junto al mar para tomar agua y descansar. Pasas por dunas y por caminos en el desierto. Mas o menos una hora y media. Muy buen paseo.