“Cactus ATV´s Tours... Los Mejores En Cabo, Sin Duda Alguna...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cactus ATV Tours

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
San José Del Cabo, México
“Cactus ATV´s Tours... Los Mejores En Cabo, Sin Duda Alguna...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Desde el comienzo fueron muy agradables y cordiales en todo, el encuentro animal antes del tour en ATV's fue impresionante, así como el tour, nos llevaron por los cerros así como por la playa antes de tomar el camino hacia candelaria, nuestro guía ALBERTO fue muy atento y amistoso en todo momento, definitivamente regresaremos con esta empresa ya que ofrecen un servicio de calidad en todos sus sentidos..

Visitado el febrero de 2014

Ciudad de México, México
“excelente experiencia extrema”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

muy buena atencion por parte de todos, buen tour por los senderos y las dunas, paisajes hermosos, me diverti mucho!!!

Visitado el febrero de 2014
Mexico, Maine
“la pase exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

el tour estuvo muy bueno supero mis expectativas, me divertí, conocí lugares muy bonitos, y el guia camilo a todo dar, me explico muy bien todo los felicito por el personal, el lugar, el equipo entre muchas cosas.

Visitado el noviembre de 2013
Puerto Colombia, Venezuela
“ESTUVO CHEVERE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tengo que agradecer por el tour estuvo rico, aprecie paisajes muy hermosos, gracias enserio, y a los chicos que me dieron el tour mis felicitaciones y al lugar felicidades, tienen unas instalaciones muy bonitas y cuentan con un buen equipo, me llamo la atención la manera de tratar del guía camilo es un dulce. Muy rico sabor de boca sin duda regresare

Visitado el noviembre de 2013
Mexicali, México
“Magnifico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Gracias cactus por el tour muy bueno y recomendable, pase un día espectacular en compañía de mi familia. Mi esposa e hijos se divirtieron mucho en el tour de motos, y esa fue mi mayor satisfacción ademas que los paisajes que puedes apreciar son hermosos. Aprovecho para agradecer a nuestro guía camilo, muy atento y divertido. Nos ayudo mucho.

Visitado el octubre de 2013