“Auténtica comida mexicana!!!!” 5 de 5 estrellas

16 de Septembre, Cabo San Lucas 23400, México
01152 6241431111
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Maria Corona Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 392 Restaurantes en Cabo San Lucas
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones, Abierto por la noche, Postres
Cancún, México
“Auténtica comida mexicana!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Este restaurante ubicado en el centro de Cabo San Lucas, es visita obligada para todos los que deseen experimentar el sabor de la auténtica comida mexicana... Todos los platillos son deliciosos y cada detalle es cuidado asegurándose que la experiencia sea completa, el chamorro de cerdo estiló yucateco simplemente esta para chuparse los dedos... Toda una experiencia culinaria de primer mundo!

• Visitado el enero de 2013

Tortuguitas, Argentina
“Deliciosa comida Mexicana en Cabos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

De entrada la cosa pinta muy bien. Ya en la puerta te recibe una señorita caracterizada, y en esta ocasión tambien estana el manager, que nos recibió muy amable y con una sonrisa.
Muy lindo lugar, agradable, amplio y bien decorado.
Los platos, deliciosos. Muy bueno el queso derretido de entrada. Los platos bien mexicanos, pero nada picantes, deliciosas. El flan, es muy rico, y el café preparado con licores, una maravilla.
Ademas la atención de todos los mozos y ayudantes es muy buena, profesional, y cordial. Ademas la permanente mirada de Manny, su Gerente, y la calidez de todos y cada uno, lo hacen un lugar especial. Imperdible. No se puede volver de Cabos sin haber pasado por Maria Corona.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Cancún, México
“Corona de sabores mexicanos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

En el centro de Cabo San Lucas, este restaurante refleja muy bien la muestra de la gastronomía mexicana. Te reciben en la puerta lindas mujeres con sus rebozos. Y el menú está lleno de antojitos mexicanos y tienen música adecuada para celebrar. Mi queso fundido con chorizo estuvo delicioso y me trajeros tortillas de maíz y las tradicionales de harina. Todos mis amigos disfrutaron de sus platillos y puedo decir que es una de las mejores muestras de la comida mexicana que me ha tocado paladear.. Y los precios muy accesibles.

• Visitado el febrero de 2013
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Soy cliente frecuente de este lugar y me encanta, la calidad de los alimentos y el servicio de parte de todo el personal son excelentes, agradable ambiente y buen precio muy recomendable el lugar, see you soon!!!!

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Texas City, Texas
“la mejor comida que he probado en los cabos..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

llegue un domingo ya pasada las 6 de la tarde con mi esposa y nos preguntamos , si era una buena opcion entrar o seguir buscando opciones, pero cuando escuche a ese trio cantar una cancion que amo, me dije de aqui somos ..no me gustan las margaritas , pero al escuchar la gran variedad de sabores, incluiendo una de pepino ..por dios pepino en margarita tenia que probrarla ...y o dios jajaja senti que retrocedia a mi infancia y que decir del queso maria corona, y los camarones flameados en salsa de mango..he estado en buenos lugares, he comido exelenetes platillos y he tenido la suerte de haberme encontrado con este bello lugar..gracias por todo..

• Visitado el agosto de 2012