“La mejor atencion!” 5 de 5 estrellas

Calle Camino de la Plaza 145 | Capella Pedregal, Cabo San Lucas 23453, México
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Don Manuel's no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 363 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: USD 39 - USD 62
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Maracaibo, Venezuela
“La mejor atencion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Lo que aqui se consigue es la verdadera "Calidad de servicio" , ademas todo lo que alli se sirve es de excelente calidad, fresco y saludable. La atencion es inmejorable!

Visitado el mayo de 2013

Cabo San Lucas, México
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Fuimos a celebrar el cumpleños de mi hija a este lugar porque el restaurant es muy bonito, tienen buen servicio pero la comida no nos gusto, las porciones son muy pequeñas, los precios muy altos. cuidado!!! tambien cometimos el error de aceptar agua que nos ofrecieron al principio y durante la cena y ¡¡¡ho sorpresa!!! cuando vi la cuenta me entere que el agua que no dieron estaba carisima!!!! yo comi cerdo y la porcion era tan pequeña... en un plato enooorme que se veia ridicula y hasta pense que el mesero la habia tirado en el camino a la mesa. Al final de la cena el unico sabor de boca que me quedo fue que pague 4500 pesos por una cena para 4 personas (incluyendo dos niños) y nos quedamos con hambre....

Visitado el octubre de 2012
“Buenísimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene una vista bellísima. La comida mexicana de autor, como le llaman, a veces no resulta ser rica para quienes nos encanta la comida mexicana.... Aquí es una delicia todo lo que se come y se vive: Desde que llega uno al lugar la atención es verdaderamente fuera de serie. Vale muchísimo la pena.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Si, es cierto, el cheque promedio no es barato, pero tampoco mas caro que en otros lugares que además no tiene la calidad de platillos, ingredientes y bebidas que este restaurante ofrece. He acudido en dos ocaciones, con personas diferentes pero todas tienen en común que como yo son aficionados al buen comer y beber y todos han estado de acuerdo que es un lugar que vale mucho la pena la comida, el ambiente, el lugar en general.
Tiene una carta extensa y muy variada pero yo he preferido irme por sus menús de degustación que permiten que el chef se luzca y no tenga que decidir entre platillos que quiero probar todos. Su selección de pan hecho en casa es buenisimo y los vinos son mexicanos e internacionales.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cabo San Lucas
“Carisimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Cuando un lugar se me hace caro no es por el valor en dinero en si, sino la relacion precio calidad, y en este caso es totalmente mala, la comida es nada creativa, pero tampoco autentica, y no puede ser que cobren solo por el lugar, deben realmente hacer que sea una experiencia que valga por lo que pagas, valla ni la mucica de fondo estaba acorde.

Visitado el octubre de 2011