“Un gran refugio en Cabo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ventanas Hotel & Residences

Añadiste el Ventanas Hotel & Residences a tu lista de perfiles guardados
Ventanas Hotel & Residences
4.0 de 5 Apartamentos   |   Fraccionamiento Ventanas del Cortez S/N | Calle de la Tortuga s/n mza.1 Lte.15,1 Col. El Tezal, Cabo San Lucas 23453, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 alojamientos especiales en Cabo San Lucas
Cold Spring Harbor, estado de Nueva York
“Un gran refugio en Cabo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Supongo que cada experiencia es diferente. Nuestra estadía en Ventanas fue genial. Nos hospedamos en una unidad de 3 dormitorios ubicada en el tercer piso desde la que se veía la piscina. También podíamos disfrutar de la inigualable vista de Lands End. Manuel, quién maneja las unidades 5-7 que están disponibles para alquiler. Él tenía cervezas, gaseosas y agua en la heladera esperando por nosotros. El servicio gratuito de Wifi es algo poco común en Cabo así que era una gran ventaja. El hogar a gas en la galería es un lugar muy frecuentado durante la tarde. El hotel está ubicado sobre el camino de Costco. Es fácil llegar al centro de Cabo. El pequeño restaurante ubicado cerca de la piscina es maravilloso y realmente valioso. El brunch de los domingos contaba con una banquete por $10 y con una de las mejores vistas de Cabo. Sin duda nos hospedaríamos otra vez. Desde aquí nos trasladamos al ruidoso Playa Grande Ridge Resort. Después de unos días, deseábamos volver al Ventanas. ¡Gracias, Manuel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Nos hospedamos en un condominio de Ventanas y la vista era espectacular. Ademas las instalaciones de la casa club frente a nuestra habitación son impecables. Nuestra estancia fue placentera. Tienen un kids club para los hijos de la pareja con la que íbamos viajando. Nuestro condo de tres recamaras fue muy buena decisión en cuanto precio - calidad

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Realmente han sido una de las mejores vacaciones que hemos pasado en familia y ventanas fue el lugar ideal, la atención, el personal, la seguridad, las áreas comunes, la alberca, las instalaciones, la casa y las habitaciones fueron de 10. Totalmente recomendable!!!

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Ventanas Hotel & Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ventanas Hotel & Residences

Dirección: Fraccionamiento Ventanas del Cortez S/N | Calle de la Tortuga s/n mza.1 Lte.15,1 Col. El Tezal, Cabo San Lucas 23453, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 36 alojamientos especiales en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ventanas Hotel & Residences 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ventanas Hotel & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ventanas Hotel & Residences Los Cabos/Cabo San Lucas
Ventanas Hotel And Residences

Si es el propietario o director del Ventanas Hotel & Residences, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.