“EXCELENTE HOTEL Y ATENCION.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Solmar All Inclusive Resort & Beach Club

Añadiste el Solmar All Inclusive Resort & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
Leon, México
“EXCELENTE HOTEL Y ATENCION.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Yo escribí un comentario aquí abajo que dice que no recibí lo que pagué pero la verdad si recibí lo que pagué. Aquí mis comentarios al terminar nuestro viaje.

Hemos terminado nuestras vacaciones en SOLMAR el día de hoy y la verdad no queríamos irnos... Hace unos días justo cuando llegamos al Hotel emití por este medio un comentario que no quiero borrar pues es la primer impresión que me dio... habla de las primeras 5 horas que teníamos al haber llegado. Sin embargo, después de haber pasado 5 días allí la verdad creo que tengo comentarios más objetivos. Me parece también bueno que tu como viajero sepas que es posible que tengas la misma sensación que nosotros al haber llegado.

Pros:
*COMIDA, COMIDA, COMIDA, la verdad es que la comida a la carta es una delicia, lo que pruebes¨está excelente, recomiendo los mariscos obviamente!!!, no necesitas langosta pues los camarones y el pescado en general es increíble. El sushi bar, es pequeñito pequeñito pero riquísisisimo

*BEBIDAS, BEBIDAS no tardan mucho en servirte, tal vez no tengan un menú pero preguntando los bartenders y meseros son muy amables para recomendar bebidas y sabrás que ir pidiendo.

*SERVICIO DE MESEROS (Vicente, Jose Luis, Samuel, Victor y los demás), COCINEROS (Octavio en el Sushi Bar), BARTENDERS, EL CHICO DE ACTIVIDADES (Ramón).

*UBICACIÓN. Esta a 5 minutos caminando de la Marina y allí hay bares, el centro comercial y compras y compras, pero lo mejor es que de allí en la marina salen water taxis, o taxis que te llevan en lanchita a la playa del amor y la del divorcio. NO PAGUES MÁS DE 100 PESOS POR EL SERVICIO, de princípio te quieren cobrar hasta 150 pesos por persona. Recomendación. Camina hasta adentro pero hasta adentro de la marina, allí pregunta por la entrada directa a los muelles, allí te cobrarán 15 pesos por persona (Es cobro del gobierno por uso de puerto) una vez allí, ahora sí, acecate con los lancheros directamente y diles que cuánto te cobran por llevarte y máximo dales 100 pesos por cada persona, si te convencen desde afuera de la marina, esos son revendedores y no hacen absolutamente nada NADA y sólo te llevan al muelle caminando y allí te dejan con el lanchero y le dan su tajada por haberte llevado, pero los lancheros ni les interesa eso...

UBICACIÓN porque estás a 15 minutos caminando y escalando con tenis facilmente por la rocas detrás del hotel, dile a Ramón (El chico de activiaddes en el hotel que te lleve) allí llegas a la playa del divorcio y justo enfrente está la del amor, quedate horas allí nadando allí si se puede nadar, llevate una sombrilla y comida, bebidas pues no hay nada de eso, obvio te lo venden también algo caro (1 hora de sombrilla por 100 pesos).

*INTERNET GRATUITO.

Contras:
Las habitaciones un poco rusticas pero funcionales, no hay música de ambiente en las albercas es 100% de descanso.

Están construyendo el hotel hermano a un lado y hay algo de ruido (Yo pienso que durará hasta Septiembre 2012)

Si sabes atender la falta de playa en el hotel yiendo a playa del amor a 20 minutos caminando, la verdad no hay muchos contras.

EXCELENTE HOTEL DE DESCANSO Y LO QUE PAGAS SI ES LO QUE TE DAN.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones cercanas a la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
luis a, Gerente en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Apreciable Sr. H. P;

Gracias por haberse tomado la molestia de detallar y aclarar su experiencia en Solmar estoy seguro que sus comentarios van a ser de mucha utilidad a otros viajeros.

Como le expresé, sus comentarios son de gran importancia para nosotros, en base a ellos establecemos nuestros programas de mejora continua para beneficio de nuestros huéspedes.

Me da gusto saber que ha disfrutado su estancia y que lo que parecía empezar no del todo bien finalmente culminó con una experiencia agradable. Esperamos volver a tenerlo por acá nuevamente. Los muchachos del bar, restaurante y todos quienes trabajamos en Solmar le enviamos:

¡Saludos cordiales desde Cabo!

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Considerando que este hotel se encuentra enmarcado por un bello paisaje de rocas y mar, es una buena opción para quien desea descansar y caminar por la extensa playa, aunque es una realidad que debido a su ubicación no se puede nadar en el mar por que éste es bravo, pero puedes disfrutar hermosos atardeceres y contemplar a los surfistas, ademas de que no hay vendedores que perturben tu descanso. La comida es muy buena, todo es a la carta, en un horario de 7:00 a 10:00 pm, lo cual fue escelente para mi ya que viaje con un menor y me preparaban exacatamente lo que les pedía y todo fresco, la atención al cliente es uniforme, aqui no encontraras distinción entre turistas extranjeros o nacionales, no importa si eres niño, joven, adulto o adulto mayor, a todos atienden por igual. Además puedes utilizar las instalaciones de su hotel hermano Playa Grande que se encuentra a pocos metros de distancia. En general puedo decir que es un hotel muy tranquilo y el único inconveniente que puedo resaltar es la construcción de la segunda o tercera etapa del hotel Grand Solmar, ya que los trabajadores laboran de lunes a sábado y empiezan tempranito, no obstante ello, al ir con un pequeño, eso no me perjudico mucho (se levante muy temprano) pero creo que alguien que gusta extender su sueño, podría causarle molestia, fuera de eso creo que es una excelente opción y sin duda volvería a este hotel. Si requieres mayor información puedes mandarme un correo a: lunazul_75@yahoo.com.mx

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
luis a, Gerente en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 3 junio 2012
Estimada lunazul_75;

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias de su visita a Solmar, sus opiniones son de mucha importancia para nosotros.

Nos apena que haya encontrado el hotel con algo de ruido. Al mismo tiempo nos da gusto saber que ha disfrutado sus vacaciones con nosotros. El paisaje, el mar, los atardeceres, la cercanía con la ciudad sin perder la privacidad, los alimentos, etc.

¡Gracias una vez más por haber hecho el viaje y habernos escogido para disfrutar sus vacaciones!

Esperamos tener el placer de atenderla nuevamente.

¡Saludos!
Mexico, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estuvimos una amiga y yo en diciembre, diez días, y la pasamos muy bien. Conocimos también el Finisterre, que es muy caro (y muy frío) y en cambio el SOLMAR es bastante agradable, la comida es super variada y rica, los buffets buenísimos... A pesar de la fecha no se sentía mucha gente. De seguro volvería en otra ocasión.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Estimada Josefina K;

Gracias por tomarse el tiempo y darnos su opinión respecto a su experiencia en Solmar, sus comentarios son de gran importancia para nosotros.

Nos da gusto saber que usted y su amiga han disfrutado de sus vacaciones en Solmar. Cierto, por ser un hotel con arraigo en Cabo y el ambiente mexicano se percibe la atmosfera cálida que se debe también al trato de nuestro personal con nuestros clientes. Que bien que les ha gustado nuestra comida.

¡Nos va a dar mucho gusto poder atenderlas nuevamente!

¡Saludos cordiales!
Leon, guanajuato
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Acabamos de llegar hace 5 horas, nuestras experiencias como siguen: es el último hotel al que te llevan si vienes en taxi colectivo... No estaría seguro que lo que pagas es lo que deberías obtener, la verdad obtuve menos de lo que esperaba, desde la recepción lo puedes notar.

Pros: comida (regular hacia el positivo), cocineta en cuarto aunque no la uses, vista de las habitaciones parece que todas al mar, internet por todos lados. Muy cerca del Arco famoso de Cabo, la vista del mar y atardecer muy bonita.

Si no te interesan los detalles, los cons, no te serán importantes, para mi lo fueron, hasta ahora, decepcionado...

Cons: cuartos algo viejos o se ven rústicos, la cantante del show mexicano aturde, la fogata no está prendida de noche y sería bonito, firmar por todos tus consumos, no hay elevadores en ciertas villas y están algo lejos de la playa. No te avisan en ningún lado en las páginas web que no puedes entrar al mar (esto por cuestiones de seguridad pues la marea es muy traicionera).

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar, sobre todo en los edificios apartir del 2do piso.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Hugo P.

Gracias por expresarnos sus comentarios respecto a su visita a Solmar, su opinión es de gran importancia para nosotros. Estamos trabajando para mejorar los aspectos que nos ha señalado como áreas de oportunidad y revertir la balanza de su apreciación hacia el lado positivo.

Gracias por haber emprendido el viaje tan largo desde el hermoso bajio para visitarnos, tomarse el tiempo y compartir su experiencia.

Nos gustaría tener la oportunidad de poder atenderle nuevamente y dispensarle el mejor de los servicios.

Cordialmente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Pros
Atención, limpieza

Contras
Menú a la carta con pocas opciones y repetitivo
Se tiene que firmar por todo lo q consumas así sea una botella de agua aun cuando tengas el plan all inclusive

• Se alojó el abril de 2012
Estimado Javier;

¡Saludos desde Cabo!

Gracias por tomarse el tiempo para comentar respecto a Solmar.

Gracias también por la observación de nuestro menú; lo estoy revisando con nuestro gerente de alimentos y bebidas. Me apena que firmar los cheques de consumo sea un inconveniente, lo hacemos por control interno. Estaremos buscando otra herramienta de control menos incomoda.

Por otro lado nos da mucho gusto saber que la atención y limpieza han sido factores que ha destacado durante su visita.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente y poder brindarle una experiencia aun mejor.

Cordialmente

¿Has estado en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solmar All Inclusive Resort & Beach Club

Dirección: Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°30 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solmar All Inclusive Resort & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Solmar All Inclusive Resort & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solmar All Inclusive Resort And Beach Club
Hotel Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Cabo San Lucas
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Los Cabos/Cabo San Lucas
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Hotel Cabo San Lucas
Solmar Hotel Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Solmar Hotel
Solmar Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.