“Vale la pena esperar la comida...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Solmar All Inclusive Resort & Beach Club

Añadiste Solmar All Inclusive Resort & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
“Vale la pena esperar la comida...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Acabamos de regresar, fuimos en familia y eramos un grupo grande. La atención de todos Fue maravillosa (daniel, franciscos, vicente, jose luis, jesus, moises, don chelo en restaurante y alberca y javier de front desk, por nombrar algunitos).

La ubicación es buena. A 5 min de la marina, pero se tiene que caminar bajo el rudo sol de los cabos.

Hay vista al mar, pero el mar está imposible... Asi que cuenta al mar sólo para las fotos ni se te ocurra mojarte los pies.

Insisto en que todos se esmeraron por mantenernos felices y contentos, pero lo que en verdad nos conquistó a todos fue la deliciosa comida, lástima a veces de las esperas, pero aún así era un todo incluido a la carta. En 8 dias ningún desayuno aburrió, probamos de todo durante el día para probar y nos sorprendía que todo era muy bueno. ¡Yo en lo personal comí sushi, makis y sashimi hasta el hartazgo! Todos los días mandaba agradecer y felicitar a los creadores de tan buenos platos.

Los cuartos amplios, limpios y hasta donde me enteré en todas las habitaciones de nuestro gruoo tuvieron detalles coquetos por parte de las camaristas, que siempre alegraban la llegada.

Muy recomendable y si regresaría.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
luis a, Gerente en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado huesped de San Luis Potosí;

Gracias por haber escogido el Hotel Solmar en su reciente visita a Los cabos. Nos agrada saber que su experiencia ha sido de acuerdo a sus expectativas y que el servicio de nuestro personal ha sido eficiente y con calidez. Nuestro personal de cocina les manda saludos y agradecen sus expresiones de satisfacción.

Una vez mas agradecemos su visita, fue un placer poder atenderles y esperamos nos den la oportunidad de tenerlos nuevamente entre nosotros.

!Saludos cordiales!

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hola :) acabo de regresar de este magnifico hotel Solmar y debo decirles que es el mejor hotel todo incluído que he visitado en mi vida, les cuento brevemente:

Para empezar desde la llegada el personal de Solmar es sumamente amable, en gerencia y en especial Nicte-xa de La Torre es una de las personas mas cálidas con los huéspedes ademas de que desde el inicio explican y dan folletos sobre los horarios, e infotmacion general sobre el hotel, info sobre tours en la ciudad y fuera de ela también, ellos se encargan de todo.

Las habitaciones son grandes, muy confortables de estilo rústico, es como estar en casa la verdad, la limpieza y los servicios son excelentes y la vista al oceano es muy hermosa.
Las albercas muy bien y el bar dentro de ella es súper bueno,además cierra a muy buena hora, las bebidas son de calidad y digamos que chiquean al visitante ademas uno puede ordenar botana desde la misma ( ceviches, etc) todo el servicio es muy personalizado.

En los restaurantes, sinceramente respetos para el cheff y los meseros, cada platillo que probamos era muy bueno además que se toman el tiempo de darle una presentación y calidad al alimento, los meseros tan amables, es admirable su labor.

La cercanía de Solmar al centro de Cabo San Lucas hace fácil el acceso y si no se lleva vehículo es menos lo que se paga en autos de alquiler, es una gran ventaja.

Muchas felicidades a todo el equipo Solmar, y gracias al gerente Luis Alvarez
Resident Manager y nuevamente a Nicte-xa De La torre :)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que están frente a la playa son muy recomendables, está el restaurant, piscina, sna...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Señorita Roxanne;

Antes que nada agradecemos el tiempo que se ha tomado en expresar su experiencia de servicio en Solmar.

Nos agrada saber que el servicio de nuestro personal y supervisores ha sido cordial y de acuerdo a lo esperado así mismo que haya encontrado nuestras instalaciones cómodas y confortables.

Gracias por sus expresiones en referencia a los alimentos, nuestro personal realmente pone lo mejor de si en su sazón para que a usted le agrade.

Una vez mas gracias por haberse hospedado con nosotros, esperamos tener la oportunidad nuevamente de poder servirle y brindarle una experiencia aun mejor de la que ha tenido.

¡Saludos cordiales desde Cabo!
Winnipeg, Manitoba, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

En este momento estoy regresando de una de las mejores vacaciones que he tenido, incluyeron descanso y un excelente lugar el que realmente disfrutamos y vivimos en familia un poco de lo mucho de lo que Cabo San lucas tiene para ofrecer. Espacios que estan pensados para el confort total. En especial quiero reconocer el gran papel que tuvieron en esta experiencia la Srta. Nicte-xa, en gerencia recepcion y el joven Gerardo al llegar al lugar. Ambos resolvieron de la manera mas rapida y sobretodo mas cordial y atenta a mis solicitudes. Mis expectativas quedaron por demas cubiertas y yo y mi familia en entero satisfechos y felices!!! Gracias Nicte-xa por mostrarme con tu disponibilidad que las grandes vacaciones comienzan cuando alguen te deja con un gran sabor de boca y con una sonrisa!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
luis a, Gerente en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado cliente de Winnipeg, Manitoba,Canada;

Reciba !saludos cordiales desde Cabo!!

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Solmar Resort, nos da gusto saber que nuestro personal ha ido más allá de lo esperado para asegurar su completa satisfacción. Estoy compartiendo con ellos sus comentarios sobre todo por que nuestra misión es que usted como huésped reciba el mejor de los servicio.

Gracias por su visita y esperamos tener la oportunidad de verlo nuevamente con nosotros y atenderle aun de la mejor manera posible.

¡Saludos cordiales!
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

En general mi impresion es buena, las personas (Javier y Teresa) en el front desk son muy amables, la comida deliciosa aunque un poco lento el servicio, la playa hermosa y lo mejor el Spa!!! El mejor masaje q he recibido en mucho tiempo...

• Se alojó el junio de 2012
, Gerente en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 24 junio 2012
Estimada VerpPSuarez;
Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios de su estancia en Solmar. Lamento que haya encontrado el servicio de restaurante un poco lento, estamos trabajando para mejorar esto. A la vez me da gusto saber que le ha gustado nuestra comida, nuestra playa y que ha disfrutado de su masaje en las cabañas de Spa, esperamos tener el placer de su visita nuevamente para consentirla y que pueda disfrutar de la amplia gama de servicios de nuestro spa.
Saludos cordiales!!
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Acabamos de estar mi esposa y yo en el hotel solmar estos primeros dias de junio de 2012 y fue una experiencia gratificante desde la ubicacion misma del hotel, asi como las instalaciones limpias,constantemente cuidadas por jardineros e intendencia,el personal en general es amable,atento y servicial. la comida es de calidad, asi como las bebidas. Agradecemos al personal que nos atendio tan bien esperando no omitir por nombre a ninguno e incluso a quienes desde el anonimato de su labor lo hizo bien. En recepcion:Teresa,Raymundo y Vanessa; bellboy:Andres; restaurant y alberca:Capi Eduardo, Jose Luis, Moises, Octavio (sushis buenisimos); camarista:Martha, y a los que me disculpo por nombre no ubicamos pero igual gracias! esperamos regresar pronto a visitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta alta y las al oceano, alrededores son magnificas. Al estar en planta alta el...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
luis a, Gerente en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Estimada Sra. B.

Antes que nada gracias por su visita y tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Solmar.

Nos da gusto saber que han disfrutado sus vacaciones, las facilidades del Resort y el trato de nuestro personal. Todos quienes trabajamos en Solmar le mandamos saludos cordiales.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente.

!Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 8 de 70 en Cabo San Lucas
Playa Grande Resort
N.° 16 de 70 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 2.514 opiniones
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 7 de 70 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 1.672 opiniones
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 12 de 70 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 2.249 opiniones
Pueblo Bonito Los Cabos
Pueblo Bonito Los Cabos
N.° 15 de 70 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 1.474 opiniones

¿Has estado en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solmar All Inclusive Resort & Beach Club

Dirección: Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 308 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solmar All Inclusive Resort & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Solmar All Inclusive Resort & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Cabo San Lucas
Solmar All Inclusive Resort And Beach Club
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Los Cabos/Cabo San Lucas
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Hotel Cabo San Lucas
Solmar Hotel Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Solmar Hotel
Solmar Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.