“Excelentes vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Solmar All Inclusive Resort & Beach Club

Añadiste el Solmar All Inclusive Resort & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelentes vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Me hospedé 4 días en este hotel, para celebrar mi cumpleaños. Todo estuvo muy bien, la comida rica, aunque un poco lenta, platillos gourmet y bebidas de todo tipo. Les recomiendo el All inclusive ya que así pueden probar de todo. El hotel es muy bonito, tiene bonita playa y excelentes trabajadores, todos muy atentos. La única recomendación para el hotel es que su bar lo deberían de dejar abierto hasta más tarde, y presentar algunos shows de entretenimiento nocturno. Pero en general es muy buen lugar para quedarse cuando visiten Los Cabos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
luis a, Gerente en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado huésped de la Ciudad de México;
Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios. Nos da gusto saber que ha disfrutado sus vacaciones y que recomienda el programa “Todo Incluido”. Efectivamente la ubicación del hotel sin estar lejos de la ciudad ofrece paisajes espectaculares y privacidad. Gracias por sus sugerencias, estaremos trabajando en ellas. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente aquí en Cabo. ¡Saludos cordiales!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Regrese de mis vacaciones en Cabo San Lucas hace 2 días (15/5) ... Estuve alojado en el Solmar Resort, hotel al que llegué alentado por muchos de los comentarios que leí aquí en TripAdvisor, y no me equívoque al elegirlo, estuve super bien atendido, las comodidades del hotel son muy buenas, el personal súper atento y cordial, le pusieron super buena onda ... La comida, muy buena, todo riquísimo, en la modalidad All Inclusive que yo tenía, podía pasarme todo el día comiendo, cosa que hice, jijijijijiji y a la carta! Un sushi buenísimo, platos tipicos e internacionales, los tragos, Wooow! Todos super buenos ... Me sentí muy comodo, muy bién tratado y muy bien atendido ... En los nombres de Cira (front desk, concergie), Ernesto, el capitán (tejaban Bar), Moíses (Bar Pool tejaban), el grupo de el Treból bar, Thereza (housekeeping) Sandra (entertaiment) y a todo su personal ...... Le doy mis GRACIAS totales por haber hecho de mis vacaciones algo maravilloso! Estarán en mi recuerdo, siempre ....

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
luis a, Gerente en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado Sr. Walter de Buenos Aires, Argentina;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Nos da mucho gusto saber que tuvo unas vacaciones maravillosas y tanto el trato como las instalaciones del Resort han sido de su total satisfacción. Por favor no tarde mucho en regresar a este pedacito de paraíso en la península Mexicana, será un placer poder recibirlo nuevamente como usted se merece.
¡Saludos cordiales!
Cd. Victoria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Mi esposo y yo escogimos el Solmart por las buenos comentarios que leímos en esta página, sin embargo nuestra experiencia no fue nada agradable, para empezar apenas hicimos el check in y ya estaban invitándonos a las platicas de tiempo compartido donde nos prometieron una comida riquísima (por tanto no comimos en el hotel) que terminó siendo un snack y todavía quien nos dio la platica nos pidió dar propina a los meseros que lo único que hicieron fue llevarnos de tomar, porque era buffet, eso me pareció de muy mal gusto.
La habitación no estaba limpia, la comida no es gran cosa, pero lo que más nos decepcionó fue el servicio en el Pool bar Tejaban, había un grupo de extranjeros a quienes servían una bebida tras otra y mientras a los demás nos dejaban esperando hasta 30 min por una cerveza en lata. En el restaurant nos tocó que se tardaban mucho en llevar la cuenta, hubo una ocasión que el mesero le dijo a su superior (señalándonos) que necesitábamos algo y que lo regañan frente a nosotros, eso no debería pasar frente a quienes estamos hospedados, si le van a llamar la atención que lo haga donde no nos demos cuenta.
La comida es pésima, muy mal elaborada, exageradamente condimentada y grasosa, las bebidas también dejan mucho que desear.
Lo único rescatable es la ubicación porque aunque no puedes entrar en la playa por lo peligroso que es el mar en esa parte de la costa, tienes la ventaja de tener el muelle muy cerca.
Y para rematar al momento de hacer el check out, te cargan en tu cuenta una aportación de 10 dolares para "una fundación" y te entregan un folleto repleto de niños en situación precaria para intentar sensibilizarte diciéndote que con tu donativo los apoyan y si no te das cuenta te la cobran sin más ni más.
Nos encantó visitar Los Cabos, de hecho pensamos volver, pero definitivamente NO nos hospedaríamos en Solmar.
Saludos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
luis a, Gerente en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimada Sra. Nuria R. de Cd. Victoria;
Antes que nada quiero agradecerle por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Definitivamente el servicio al cliente es nuestra prioridad y sus observaciones son de mucha ayuda. Le ofrezco una sincera disculpa por las inconveniencias manifestadas y me es grato informarle que de Agosto del año pasado a la fecha hemos hecho algunos ajustes en el servicio e inmueble considerando ofrecer un mejor producto a nuestros huéspedes. Entre otros, hemos remodelado y re amueblado nuestras habitaciones y áreas comunes así como reforzar la plantilla de servicio en restaurantes y bares. Estoy compartiendo su experiencia con nuestro director de ventas para que mejore su acercamiento con nuestros huéspedes en las invitaciones opcionales de tiempo compartido. Respecto a la donación voluntaria para la fundación local, me apena que la haya percibido como una imposición, nuestra intención como empresa socialmente responsable es totalmente diferente, sin embargo voy a revisar el proceso y hacer los ajustes necesarios. Por otra parte, nos agrada saber que le ha gustado nuestra ubicación, la cual ofrece total privacidad en el pacifico sin estar lejos del centro de Cabo. Espero tener el honor de su visita una vez más y nos permita ofrecerle un servicio como usted lo merece. Cordialmente; Luis Álvarez, Gerente Residente.
Colima, Colima, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

En general es un hotel bueno pero no lo aconsejo para un viaje con amigos ya que el ambiente es familiar y de parejas... El trato en general fue bueno, sobre todo de un mesero alto moreno que regularmente está en el snack de la alberca no principal... el servicio de restaurantes es lento aunque la comida es buena, necesitas ser muy paciente... lo que si no me gustó fue el trato del capitán de meseros, un tanto racista y con trato preferencial a los turistas extranjeros, igual el bartender de la alberca... Eso si, mucho ruido en la habitación por la construcción del hotel de al lado... Por lo que pagué no puedo pedir mejores bebidas, pero si tuvieran la opción de la barra premium sería excelente con un costo adicional obviamente, ya que todos los vinos y licores son de baja calidad...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
luis a, Gerente en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado Enrique G. de Colima, México;
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Gracias por sus observaciones, estaremos trabajando en ellas para ofrecer el mejor servicio posible para nuestros huéspedes. Por otro lado nos complace saber que nos considera como una opción recomendable pero sobre todo que nuestro personal del snack bar trébol le ha proporcionado el servicio adecuado. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente y cambiar positivamente su percepción. ¡Gracias por su visita!
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El servicio es increíble, la limpieza es inmaculada, la comida es deliciosa.
Quizá un poco de música en las habitaciones y en la alberca estaría bien.
La vista es espectacular desde casi cualquier punto del hotel y en cualquier piso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
luis a, Gerente en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimado huésped de Puebla;
Gracisa por tomarse el tiempo para compartir su experiencia de servicio. Nos da gusto leer que ha disfrutado sus vacaciones y que las amenidades del hotel asi como el trato del personal ha sido de su entera satisfacción. Nos daría mucho gusto poder dsaludarlo de nuevo en este su hotel. ¡ Saludos cordiales!

¿Has estado en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solmar All Inclusive Resort & Beach Club

Dirección: Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°30 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solmar All Inclusive Resort & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Solmar All Inclusive Resort & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solmar All Inclusive Resort And Beach Club
Hotel Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Cabo San Lucas
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Los Cabos/Cabo San Lucas
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Hotel Cabo San Lucas
Solmar Hotel Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Solmar Hotel
Solmar Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.