“woww!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Solmar All Inclusive Resort & Beach Club

Añadiste Solmar All Inclusive Resort & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 67 hoteles en Cabo San Lucas
San Diego, California
“woww!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

hermoso hotel, habitaciones amplias, limpias, su restaurant riquisimo,tres hoteles de los mismos duenos juntos, en construccion una nueva alberca y area de ninos, restaurant, etc, preciosa vista al pacifico y a la marina, a 5 min del centro de los cabos.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones vista al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
luis a, Gerente en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimada huésped de San Diego, California;
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Nos da gusto leer que ha disfrutado sus vacaciones y las amenidades del Resort. Completamente de acuerdo con usted, la ubicación es privilegiada en una playa exclusiva sin estar lejos del centro de Cabo San Lucas. Esperamos nos de la oportunidad de atenderla nuevamente y brindarle una experiencia aun mejor. ¡Saludos cordiales!

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

A mi parecer el mejor hotel en Los Cabos, todo es ideal, la ubicacion, las instalaciones y su mejor caracteristica: el servicio que ofrece todo su personal.
Me agrada que sigue siendo exclusivo y no es bullicioso como todos los all inclusive de la zona, no necesitas un mapa para moverte en el como todos los demas. Te sientes en casa y super consentido. Durante la temporada de avistamiento de ballenas, las puedes ver desde su playa.
Siempre que voy a Los Cabos es mi opcion de hospedaje y estoy por volver en 2 meses asi que por favor Gonzalo del bar de la piscina, que me vaya preparando un Chango Loco ;)

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
luis a, Gerente en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado huésped del Distrito Federal;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros. Nos da mucho gusto leer que ha disfrutado sus vacaciones y las instalaciones del resort así como su exclusiva ubicación. Es grato saber que se ha sentido apapachado por nuestro personal. Por favor si contamos con el honor de su visita una vez más puede contactarme para asegurarme que quede instalado de la mejor manera posible. ¡Saludos cordiales desde Los Cabos! Luis A.
Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Nos hospedamos ahí en nuestra Luna de miel y el trato que recibimos fue excelente, todo el personal es muy amable, sobre todo los bartenders de la alberca. Las instalaciones son preciosas, frente al mar, y además tienes acceso a otros hoteles.
Esta cerca de la marina, nosotros ibamos y veniamos caminando, aunque también se puede tomar un camionsito que es muy económico. Ampliamente recomendado, estoy ansiosa por regresar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
luis a, Gerente en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimada Gaby V. de Tepic, México;
Muchas gracias por visitarnos y compartir su experiencia con otros viajeros. Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros en tan importante ocasión. Esperamos tener el honor de su visita en sus próximos aniversarios y nos permita consentirle como ustedes se merecen. ¡Saludos cordiales desde Cabo!
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos en la ultima semana de mayo, albercas muy pequeñas, y ruido de una construcción cercana durante el dia, los muebles desgastados pero limpios, muy buen servicio y atención de personal de limpeza y los bell boys, necesitan renovar habitaciones y mobiliario y poner albercas mas grandes.....de cualquier manera la pasamos muy bine, excelente ubicación cercana a l a la marina.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
luis a, Gerente en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado huésped de Monterrey, NL. México;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, sus opiniones son de gran importancia para nosotros. Estaremos trabajando en sus observaciones. Por otra parte nos da gusto leer que el servicio del personal así como la ubicación del hotel ha sido de su total agrado. ¡Saludos cordiales!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez hemos estado en este acogedor Hotel y solo tenemos una Palabra para describirlo EXCELENTE, todo su staff es super amable, la comida deliciosa y sobre todo Keremos mencionar especialmente a Ernesto, Julio, Jose Luis(picochulo) Tomas y a don Gonzalo k no solo asisten de una manera cordial sino k ofrecen una sincera Amistad, esperamos muy pronto volver, Xk nos regresamos con un buen sabor de boca, Keremos SOLMAR x mucho tiempo, Xk ofrecen precios accesibles y al alcance d todo bosillo, gracias SOLMAR x permitirnos vacacionar con uds

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Apreciable Olga V;
Antes que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con otros. Nos da gusto que por segunda ocasión nos haya visitado pero sobre todo saber que disfrutó sus vacaciones es para nosotros un placer. Estoy compartiendo sus comentarios con nuestro personal de servicio quienes están encantados de saber que su trabajo ha sido apreciado por ustedes. Por favor no tarden mucho en regresar, estaremos esperando para brindarles el mejor de los servicios. ¡Saludos cordiales!.

¿Has estado en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solmar All Inclusive Resort & Beach Club

Dirección: Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°29 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 320 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solmar All Inclusive Resort & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Solmar All Inclusive Resort & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solmar All Inclusive Resort And Beach Club
Hotel Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Cabo San Lucas
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Los Cabos/Cabo San Lucas
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Hotel Cabo San Lucas
Solmar Hotel Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Solmar Hotel
Solmar Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.