“Que mas puedes pedir!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Solmar All Inclusive Resort & Beach Club

Añadiste el Solmar All Inclusive Resort & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“Que mas puedes pedir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

En primera el hotel esta increible desde que llegas te reciben con tanta amabilidad que te sientes en casa, el servicio en la recepción también muy atentos y con mucha paciencia que es en lo que muchos hoteles no sobresalen la persona que te lleva a tu habitacion con una amabilidad que nunca esperas ya en las habitaciones wow!! Muy limpias amplias justo lo que esperas; la comida ea muy buena muy rica tiene un sazón que es dificil comparar al mismo tiempo los meseros son amables y bien capacitados la vista al mar es increible incluso al momento de salir del hotel te deapiden muy bien y no te estan molestando con el tiempo; todo en este hotel es verdaderamente un sueño espero sigan así con esa atención y calidad que los caracteriza las mejores vacaciones regresare pronto

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
luis a, Gerente en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado Ariel H.;
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia a través de Trip Advisor, me da mucho gusto saber que ha disfrutado sus vacaciones y que el personal del hotel en general le ha brindado un servicio amable y cortes. Sus comentarios nos motivan a continuar esmerándonos en los detalles para lograr su completa satisfacción. Esperamos poder tener el honor de saludarlo pronto nuevamente como nuestro huésped y poder atenderlo como usted se merece. ¡Saludos cordiales desde Cabo!

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El Hotel esta bien ubicado porque caminando puedes ir a la marina, desde donde salen algunos tours.
Las instalaciones son muy cómodas y de buen gusto el restaurante cuenta con vista al mar, los meseros están capacitados ya que su servicio es excelente y la comida que para mi es una de las cosas más importantes es buena. Contratamos en la cena un preparado de langosta la cual tiene que ser con reservación y creanme que valió la pena. Las albercas están templadas muy agradable la temperatura, las habitaciones cómodas, cuentan con aire acondicionado y sin problema, el precio es aceptable creo que en relación precio esta genial.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que sea cómodo el colchón y las almuhadas no estén duras, que el aire acondicionado si...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
luis a, Gerente en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Alma E. de Guadalajara;
¡Gracias por sus comentarios! Nos da gusto saber que nuestra ubicación e instalaciones así como el servicio de nuestro equipo de servicio han sido acorde a sus expectativas. ¡Definitivamente tiene buen gusto! Esas langostas que cocina el chef son de los platillos más deliciosos del menú. Esperamos tener el placer de atenderlos nuevamente , mi equipo y su servidor haremos todo lo posible por alojarlos y consentirlos como se merecen. ¡Saludos desde Cabo!
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que llegue a este hotel con mis reservas ya que no sabía que tan bueno sería el servicio,siempre es importante este rubro en lo que a hoteles se refiere y la verdad llenó todas mis expectativas, desde que llegas todo el personal muy atentos en todo momento hasta el día que te vas,el hotel es cómodo y limpio, las camas una delicia,la comida es muy buena en general, en paquete All inclusive deberían de mejorar la calidad del alcohol para las bebidas ,está a 5 minutos caminando de la marina punto medular de los cabos,quiero reconocer la atención de jose luis by Chapulin a Gerardo y a Alejandro meseros del tejaban son la buena onda,gracias por siempre alegrarnos las comidas,en el bar de la alberca está Óscar y Francisco siempre te esperan con sus mejores bebidas y una buena charla, volveremos pronto pero ahora que haga más calor.

Saludos

Dario

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Dario R. de la ciudad de México;
Agradecemos el tiempo que se ha tomado en postear su comentario en Trip Advisor, nos complace saber que hemos cubierto sus expectativas y que el servicio de nuestro personal ha sido atento y cordial, nuestro objetivo es consentir a nuestros huéspedes y hacer que disfruten al máximo sus vacaciones. Estamos trabajando en sus observaciones respecto a las bebidas. Nuestro personal del Restaurante y albercas le mandan saludos cordiales y en lo personal sería un placer poder recibirlo nuevamente como nuestro huésped y ofrecerle una experiencia aun mejor. ¡Saludos desde Cabo!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hola!!! Regrese por segunda ocasión a este hotel porque me conquisto la ubicación que tiene, el hermoso paisaje que de cualquier punto se puede observar, la atención del personal y la calidad en los alimentos y bebidas, pero en esta segunda visita me acabe de enamorar del Hotel Solmar por que la calidez del personal y el excelente servicio que dan se contagia a los huéspedes ya que al caminar te encuentras con personas amables y corteses que siempre tienen una sonrisa y que gustan de hacer sus labores, lo cual es reflejo del maravilloso trabajo que realiza el Gerente Luis Álvarez a quien le expreso mi más sincero reconocimiento por la manera en que dirige a su equipo de trabajo y mi agradecimiento por todas las atenciones que tuvo con mi familia durante nuestra estancia, ya que siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades y gracias a lo cual pasamos las MEJORES VACACIONES en familia, cuida cada detalle y como podrán observar cada una de nuestras opiniones es leída por él lo que refleja el compromiso y la filosofía que tiene de “mejora continua” , lo que para cada uno de los huéspedes que tenemos la fortuna de pisar este hotel se traduce en un excelente servicio.

Asimismo y al igual que el gerente, todo el personal tiene el compromiso de que los huéspedes se sientan cómodos por lo que siempre están al pendiente de nuestros requerimientos, como es el caso especial de Salvador “Chava”, un mesero del restaurante el Tejaban, quien siempre tenía una sonrisa, un trato excepcional y una excelente actitud de servicio.

En este hotel no se distingue si eres extranjero o eres nacional, ya que por lo que observe y en mi experiencia personal, el trato amable es el mismo para todos los huéspedes.

Por todo lo anterior y muchisisisimas cosas más (que si sigo escribiendo no termino) es que sin pensarlo ni un segundo recomiendo este hotel al cual espero regresar este mismo año ya que como dice el titulo es un rincón del cielo en la tierra.

Gracias a todo el personal del Hotel Solmar por sus atenciones y si tienen la fortuna de estar en este hotel elijan el plan Todo Incluido, prueben de todo y tomen muchos "Changos", jejejejejejejej!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciable huésped;
¡Muchas gracias por sus amables comentarios! Agradezco el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia y el hecho que nos considere como una alternativa para vacacionar con su familia. Me complace saber que nuestra ubicación es de su agrado y que nuestro personal se ha esmerado en hacer de sus vacaciones un evento memorable. Me sentiría halagado con poder saludarlos de nuevo en esta su casa. ¡Saludos cordiales desde Cabo!
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Este hotel superó mis expectativas. La ubicación tan cercana a la marina y a las playas es simplemente privilegiada. Les recomiendo el plan todo incluido pues es a la carta y esto creanme es un lujo total, pues esto es muy exclusivo y de muy buen gusto.
Las habitaciones tienen una vista espectacular y balcones donde se puede ver el atardecer.
Esta a la orilla del mar, donde puedes pasar una tarde admirabdo el mar y la puesta del sol, ya que no es para nadar por que el pacifico no es nada pacifico.
La alberca es deliciosa y con excelente temperatura y servicio de bar.
La limpieza del hotel es alta por lo que puedes disfrutar una linda estadia!
La comida es simplemente de lo mejor, deliciosa y les recomiendo los huevos benedictinos, sobresalientes. Soy catadora encubierta de este platillo y donde lo veo lo tengo que pedir (porque me encanta) y ne llevé una muy grata sorpresa.
Felicidades a este hotel!

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada huésped de Guadalajara;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros. Nos da mucho gusto leer que hemos superado sus expectativas y que ha disfrutado de las instalaciones y amenidades del Resort. Nos daría mucho gusto poder saludarla de nuevo como nuestro huésped en el futuro cercano y brindarle un servicio aun mejor. ¡Saludos cordiales!

¿Has estado en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solmar All Inclusive Resort & Beach Club

Dirección: Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 278 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solmar All Inclusive Resort & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Solmar All Inclusive Resort & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solmar All Inclusive Resort And Beach Club
Hotel Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Cabo San Lucas
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Los Cabos/Cabo San Lucas
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Hotel Cabo San Lucas
Solmar Hotel Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Solmar Hotel
Solmar Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.