“Deliciosas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Solmar All Inclusive Resort & Beach Club

Añadiste Solmar All Inclusive Resort & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 68 hoteles en Cabo San Lucas
Veracruz, México
“Deliciosas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El hotel es muy bonito, muy pequeño casi un hotel boutique, está ubicado al final de cabo san lucas, del lado del pacifico por lo que no se puede nadar en la playa pero las vistas, la tranquilidad y privacidad de la playa y el hecho de que las ballenas llegaban literalmente a saludar en el desayuno hizo que se volviera uno de nuestros rincones favoritos para vacacionar. Ideal para parejas, no es un hotel ideal si vas con niños.
Esta a unos pasos de la marina por lo que se hace muy facil salir a caminar y conocer los cabos sin necesidad de pagar taxi o rentar coche.
La comida es a la carta, muy rica en desayuno, comida y snacks, el bar de sushi esta de 10!! delicioso y fresco, la carta de cena creo que se podria mejorar y variar pues despues de dos dias se vuelve muy repetitivo, sin embargo siempre te vas con buen sabor de boca (literal). El servicio es excelente, aunque la mayoria de sus visitantes son extranjeros te atienden con la misma actitud si eres mexicano (cosa que no sucede en riviera maya).
Me dijeron que en unos dos años lo van a tirar para seguir ampliando el Grand solmar, es una pena, ojalá lo dejen por mas tiempo porque tiene todo lo que necesitas para pasar unas excelentes vacaciones sin ser un resort enorme, todo esta cerca!!....Definitivamente queremos volver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
luis a, General Manager en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado huésped de Veracruz, México;
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nos da gusto saber que han disfrutado su visita y sus vacaciones. Llegaron en la mejor época del año para disfrutar las bellezas naturales de la península; las ballenas, las puestas de sol desde el Pacífico, etc. Ciertamente la privacidad del Resort brinda la posibilidad de descansar completamente sin estar muy retirados del centro de Cabo. Me da gusto leer que disfrutó nuestra gastronomía y nuestra barra de sushi así como el servicio de nuestro personal. Una vez más le agradezco su visita y esperamos poder saludarlos nuevamente en esta su casa en el Pacífico. ¡Saludos cordiales!

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El trato del personal fue muy amable. Los desayunos, comidas y cenas del all inlcusive son a la carta con delicioso sabor. Las habitaciones amplias, cómodas y limpias. Tiene una vista espectacular al mar. En términos generales recomiendo ampliamente este hotel para todos aquellos que busquen relajarse completamente en sus vacaciones a muy buen precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
luis a, Gerente en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimada huésped de la Ciudad de México;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros. Nos da gusto saber que el viaje a Cabo y su estancia en nuestro Resort ha valido la pena y que nuestro personal, servicios e instalaciones han sido de su completo agrado. Definitivamente nuestra ubicación privada sin estar muy retirados del centro de la ciudad brinda a nuestros visitantes la atmosfera ideal para relajarse y conocer. Nos daría mucho gusto poder saludarle nuevamente en este su Resort en el futuro cercano y poder brindarle una experiencia aun mejor. ¡Saludos cordiales desde Cabo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

En primera el hotel esta increible desde que llegas te reciben con tanta amabilidad que te sientes en casa, el servicio en la recepción también muy atentos y con mucha paciencia que es en lo que muchos hoteles no sobresalen la persona que te lleva a tu habitacion con una amabilidad que nunca esperas ya en las habitaciones wow!! Muy limpias amplias justo lo que esperas; la comida ea muy buena muy rica tiene un sazón que es dificil comparar al mismo tiempo los meseros son amables y bien capacitados la vista al mar es increible incluso al momento de salir del hotel te deapiden muy bien y no te estan molestando con el tiempo; todo en este hotel es verdaderamente un sueño espero sigan así con esa atención y calidad que los caracteriza las mejores vacaciones regresare pronto

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
luis a, Gerente en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado Ariel H.;
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia a través de Trip Advisor, me da mucho gusto saber que ha disfrutado sus vacaciones y que el personal del hotel en general le ha brindado un servicio amable y cortes. Sus comentarios nos motivan a continuar esmerándonos en los detalles para lograr su completa satisfacción. Esperamos poder tener el honor de saludarlo pronto nuevamente como nuestro huésped y poder atenderlo como usted se merece. ¡Saludos cordiales desde Cabo!
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El Hotel esta bien ubicado porque caminando puedes ir a la marina, desde donde salen algunos tours.
Las instalaciones son muy cómodas y de buen gusto el restaurante cuenta con vista al mar, los meseros están capacitados ya que su servicio es excelente y la comida que para mi es una de las cosas más importantes es buena. Contratamos en la cena un preparado de langosta la cual tiene que ser con reservación y creanme que valió la pena. Las albercas están templadas muy agradable la temperatura, las habitaciones cómodas, cuentan con aire acondicionado y sin problema, el precio es aceptable creo que en relación precio esta genial.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que sea cómodo el colchón y las almuhadas no estén duras, que el aire acondicionado si...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
luis a, Gerente en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Alma E. de Guadalajara;
¡Gracias por sus comentarios! Nos da gusto saber que nuestra ubicación e instalaciones así como el servicio de nuestro equipo de servicio han sido acorde a sus expectativas. ¡Definitivamente tiene buen gusto! Esas langostas que cocina el chef son de los platillos más deliciosos del menú. Esperamos tener el placer de atenderlos nuevamente , mi equipo y su servidor haremos todo lo posible por alojarlos y consentirlos como se merecen. ¡Saludos desde Cabo!
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que llegue a este hotel con mis reservas ya que no sabía que tan bueno sería el servicio,siempre es importante este rubro en lo que a hoteles se refiere y la verdad llenó todas mis expectativas, desde que llegas todo el personal muy atentos en todo momento hasta el día que te vas,el hotel es cómodo y limpio, las camas una delicia,la comida es muy buena en general, en paquete All inclusive deberían de mejorar la calidad del alcohol para las bebidas ,está a 5 minutos caminando de la marina punto medular de los cabos,quiero reconocer la atención de jose luis by Chapulin a Gerardo y a Alejandro meseros del tejaban son la buena onda,gracias por siempre alegrarnos las comidas,en el bar de la alberca está Óscar y Francisco siempre te esperan con sus mejores bebidas y una buena charla, volveremos pronto pero ahora que haga más calor.

Saludos

Dario

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Dario R. de la ciudad de México;
Agradecemos el tiempo que se ha tomado en postear su comentario en Trip Advisor, nos complace saber que hemos cubierto sus expectativas y que el servicio de nuestro personal ha sido atento y cordial, nuestro objetivo es consentir a nuestros huéspedes y hacer que disfruten al máximo sus vacaciones. Estamos trabajando en sus observaciones respecto a las bebidas. Nuestro personal del Restaurante y albercas le mandan saludos cordiales y en lo personal sería un placer poder recibirlo nuevamente como nuestro huésped y ofrecerle una experiencia aun mejor. ¡Saludos desde Cabo!

¿Has estado en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solmar All Inclusive Resort & Beach Club

Dirección: Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solmar All Inclusive Resort & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solmar All Inclusive Resort & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Cabo San Lucas
Solmar All Inclusive Resort And Beach Club
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Los Cabos/Cabo San Lucas
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Hotel Cabo San Lucas
Solmar Hotel Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Solmar Hotel
Solmar Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.