“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Solmar All Inclusive Resort & Beach Club

Añadiste el Solmar All Inclusive Resort & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de México, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Muy bueno todo el servicio, las habitaciones están de lujo, el personal te trata de maravilla en especial Alejandro del área de Restaurante. El hotel esta en la mejor ubicación de todos los Cabos cerca del Arco

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Para celebrar mi cumpleaños, mi hijo nos regaló a mi esposo y a mí, un viaje a Los Cabos y estuvimos durante una semana hospedados en el Solmar All Inclusive.

Sin duda es el lugar más encantador y mágico que existe en la Tierra y gracias a Dios vivimos una experiencia maravillosa.

Al llegar tuvimos una recepción cálida y amable. Todo el personal, meseros, chefs, recamarera, fueron atentos en todo momento y estuvieron pendientes de que nuestra estancia fuera cómoda y que no nos faltara algo. Y siempre te atienden con una sonrisa :D

Las instalaciones son agradables, con una incréible vista, desde donde puedes ver algunas ballenas. La comida de los desayunos y el buffet de la cena estuvo delicioso.

Esperamos que este viaje y nuestra visita al Solmar no sea la última y ojalá cada año podamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones se encuentran cerca de la piscina y las de vista al mar sumamente recomenda...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
luis a, General Manager en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimada huésped de la Ciudad de México;
Muchas gracias por compartir su experiencia en la red. ¡Felicidades por su cumple años! Nos da mucho gusto leer que ha disfrutado de sus vacaciones y de los servicios e instalaciones del Resort. Nada nos complace más que saber que su visita valió la pena. Por favor no tarde mucho en volver y ¿Por qué no? ¡Invite a toda su familia! Los estaremos esperando para consentirlos como ustedes se merecen. ¡Saludos cordiales desde Cabo!
Calgary, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo visitamos el Spa y fue una experiencia muy grata debido al excelente serviciosobre todo por parte del staff: Octavio nos atendio de una manera muy exclusiva, las masajistas Ericka e Itzelda fueron muy profesionales e hicieron un buen trabajo. Las instalaciones y servicios fueron inigualables, lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped de Calgary, Canadá;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Sus amables comentarios nos estimulan a continuar trabajando para brindar el mejor servicio y exceder sus expectativas. Por favor no tarde mucho en volver y darnos la oportunidad de atenderlo como usted se merece. ¡Saludos cordiales desde Cabo!
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel Solmar fue una agradable experiencia para mi esposa, mi hija y yo, desde el momento que nos registramos nos atendieron muy amablemente, todo el personal de hecho sobresale por su buena atención. Las habitaciones son cómodas, limpias, de buen tamaño, y aunque no son lujosas, si son muy agradables para pasar varios días. A nosotros nos tocó una habitación en la planta baja con vista a la alberca, y una vista parcial al mar, el cual está muy bonito, pero no es para meterse. Ese a mi punto de vista fue el único defecto ya que a mí me encanta nadar en el mar.

Por otro lado los colchones estaban muy cómodos y la cocineta en la habitación fue muy práctica, ya que mi hospedaje fue en plan europeo por lo que así podíamos preparar algunos alimentos ahí y ahorramos algunas comidas fuera.
La ubicación del hotel es muy buena muy cerca de la marina desde la cual zarpan barcos al arco y a las ballenas, y cerca de restaurantes y bares.

El punto a mejorar del hotel es la falta de limpieza en la zona de las palapas en la playa, ya que tenía muchísimas colillas de cigarro tiradas, y nosotros al llevar a nuestra bebe de 2 años nos dimos cuenta que constantemente sacaba algunas de la arena junto a los camastros.

Por último una mención de agradecimiento a nuestra camarista Adela de la habitación 2151 que siempre nos mantuvo la habitación perfectamente limpia y tuvo muy buena atención con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja resultan muy cómodas ya que se puede salir por la terraza directa...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
luis a, General Manager en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado huésped de Guadalajara, Jal. México;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nos da gusto que haya disfrutado su estancia y las instalaciones del Hotel así como el servicio del personal. Estoy dando seguimiento inmediato a sus observaciones. Una vez más le agradezco su visita y espero nos dé la oportunidad de poder atenderlo nuevamente en esta su casa. ¡Saludos cordiales desde Cabo!
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El hotel es muy bonito, muy pequeño casi un hotel boutique, está ubicado al final de cabo san lucas, del lado del pacifico por lo que no se puede nadar en la playa pero las vistas, la tranquilidad y privacidad de la playa y el hecho de que las ballenas llegaban literalmente a saludar en el desayuno hizo que se volviera uno de nuestros rincones favoritos para vacacionar. Ideal para parejas, no es un hotel ideal si vas con niños.
Esta a unos pasos de la marina por lo que se hace muy facil salir a caminar y conocer los cabos sin necesidad de pagar taxi o rentar coche.
La comida es a la carta, muy rica en desayuno, comida y snacks, el bar de sushi esta de 10!! delicioso y fresco, la carta de cena creo que se podria mejorar y variar pues despues de dos dias se vuelve muy repetitivo, sin embargo siempre te vas con buen sabor de boca (literal). El servicio es excelente, aunque la mayoria de sus visitantes son extranjeros te atienden con la misma actitud si eres mexicano (cosa que no sucede en riviera maya).
Me dijeron que en unos dos años lo van a tirar para seguir ampliando el Grand solmar, es una pena, ojalá lo dejen por mas tiempo porque tiene todo lo que necesitas para pasar unas excelentes vacaciones sin ser un resort enorme, todo esta cerca!!....Definitivamente queremos volver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped de Veracruz, México;
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nos da gusto saber que han disfrutado su visita y sus vacaciones. Llegaron en la mejor época del año para disfrutar las bellezas naturales de la península; las ballenas, las puestas de sol desde el Pacífico, etc. Ciertamente la privacidad del Resort brinda la posibilidad de descansar completamente sin estar muy retirados del centro de Cabo. Me da gusto leer que disfrutó nuestra gastronomía y nuestra barra de sushi así como el servicio de nuestro personal. Una vez más le agradezco su visita y esperamos poder saludarlos nuevamente en esta su casa en el Pacífico. ¡Saludos cordiales!

¿Has estado en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solmar All Inclusive Resort & Beach Club

Dirección: Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 281 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solmar All Inclusive Resort & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Destinia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Solmar All Inclusive Resort & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Cabo San Lucas
Solmar All Inclusive Resort And Beach Club
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Los Cabos/Cabo San Lucas
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Hotel Cabo San Lucas
Solmar Hotel Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Solmar Hotel
Solmar Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.