“Buena opción si es la 1a vez que visitas los Cabos y no quieres gastar mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Solmar All Inclusive Resort & Beach Club

Añadiste Solmar All Inclusive Resort & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de México, México
“Buena opción si es la 1a vez que visitas los Cabos y no quieres gastar mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Lo primero que debes validar es si hablamos del mismo hotel, pues "Solmar all Inclusive" no es lo mismo que "Grand Solmar" o ningún otro de sus resorts (mucha gente suele confundirese). La ubicación no está nada mal, está del lado del Pacífico, por lo que no te permiten nadar en el mar (la corriente es peligrosa), pero aún así tienes grandes vistas y tanto la marina como Playa Medano (en el Mar de Cortés) están a pocos minutos caminando. Leímos en reseñas que había una construcción a un lado (no sé desde cuando) la cual continuaba, pues es una zona que está creciendo, sin embargo, en nuestro caso no tuvimos problemas por ruidos extremos que molestaran. Nuestra habitación fue la más sencilla (Jr Suite), pues era la primera vez que visitamos Los Cabos y buscamos un paquete "all inclusive" para aprovechar al máximo nuestro presupuesto. Pese a que la habitación ciertamente es enoorme (contemplando 2 personas, tiene sala, comedor, cocina, "jacuzzi" en el baño (es más bien como una pileta grandota con mosaico y debido a la altura de la "bardita", que es de unos 40-60 cm, es un poco complicado ingresar en la ducha-tina si tienes algún problema para alzar las piernas, una persona de la 3a edad tendría mucho problema), tabla para planchar, secadora de cabello y terraza) es sumamente VIEJA, se nota que no la han actualizado y no le invierten en mejoras, pues toda la apuesta parece estar en "Grand Solmar", que se encuentra justo a un lado (con sólo verlo, te das cuenta que ahí están invirtiendo y la atención es muuuy diferente para los visitantes). La habitación es un poco oscura, la cama está muy alta (un factor a considerar si van personas de la 3a edad, pues seguramente tendrían problemas para poder subir a ella). Cuenta con cocina equipada y utensilios, aunque rara vez los utilizas. El menú para las comidas (desayuno, comida y cena) siempre es el mismo, por lo que puede llegar a ser aburrido si te hospedas al menos una semana. Adicionalmente a esto, es un tanto absurdo que tengas que hacer RESERVACIÓN TODAS LAS NOCHES PARA LA CENA!! Sólo hay 3 horarios (empezando a las 6 y el último inicia a las 9 pm, no recuerdo exactamente los tiempos), pero la cocina cierra a las 10:00 pm, por lo que si estás en el último turno, te carrerean para que pidas o sepas que no te podrán servir nada posterior a esa hora (ni bebidas!). Si te decides por pedir algo a la habitación (room service), te cobran extra. Algo que debes considerar también, es que cada vez que utilizas los bares-restaurantes, te hacen firmar la "nota", donde se indica el total que "hubieras pagado" si no tuvieras el all-inclusive. Esto puede desconcertarte al principio, pues en ningún lado menciona que no se te cobrará pues ya está contemplado. En cuanto a WIFI, no existe, hay un área para que puedas utilizar una PC, pero te cobran por utilizarla. Hablando de la limpieza de la habitación, tuvimos una mala experiencia, pues en realidad no pareciera que hicieran otra cosa que "tender la cama, sacar la basura y reacomodar las progagandas del hotel si las mueves". La colchoneta de la cama la ponen en la sala la 1a noche que llegas, y ahí estuvo toooda la semana que estuvimos (misma posición, mismo todo). En el baño, el cabello que se te puede caer después de bañarte y al momento de peinarte, puede seguir ahí tooooda la semana!! (se nota que no barren y no mueven nada ni alzan otra cosa). Ahora bien, esto pudo ser mala suerte o debido a que como acostumbramos dejar normalmente las propinas a las camaristas al final de nuestra estancia, al encontrar el sobrecito vacío, nuestra camarera decidió hacer el mínimo esfuerzo, no lo sé.....(lástima, tal vez no consideró que nosotros gratificamos siempre al final de la estancia para saber cómo nos tratan). Lo anterior en contraste con la limpieza de el hotel en sus áreas generales, que es buena, sólo desordenada en ocasiones por los mismos huéspedes (sobre todo los que se pasan de copas). En general, las instalaciones son buenas, nada del otro mundo (un poco viejas y sin mayor mantenimiento, pero aceptables), hay pocas consideraciones para la gente de la 3a edad (para mi gusto) y el trato aunque es amable, puede ser mejor, aunque claro, hay sus excepciones (2 meseros que nos tocaron sobre todo en la noche fueron excesivamente amables, uno de ellos es un chico de Guerrero que llevaba poco ahí, no recuerdo su nombre, pero fue de todas las personas con las que convivimos durante esa semana, el más amable y atento de todos). Si es tu primera visita a Los Cabos, sin adultos mayores y quieres invertir más tu dinero en tours, salidas tal vez a BCS (al malecón y otras playas), etc., esta puede ser una buena opción, pues te permite conocer bien la zona, ubicar mejores hoteles y para tu siguiente visita, tal vez tengas una mejor referencia para elegir (o tal vez elijas el mismo por costos, pero ya sabes lo que conlleva ;) )

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
luis a, General Manager en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Apreciable huésped de la Ciudad de México;

Agradezco su visita a nuestro Resort y el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia con otros. Le ofrezco una disculpa por los incidentes que manifiesta tuvo durante su estancia, he hablado con mis jefes de área para dar seguimiento puntual y cumplir con nuestros estándares en miras a superar las expectativas de nuestros clientes. Respecto al Resort, le comento que ciertamente nuestro estilo data de los ochenta y es Rustico Mexicano enclavado en el lugar más privilegiado de Los Cabos en una playa privada viendo el horizonte del Pacífico y las diferentes gamas de vistas que la naturaleza puede regalarnos amen de paz y tranquilidad carentes en las playas públicas de las periferias. Y todo a unos pasos del centro de Cabo para quienes gustan del bullicio de la ciudad o la vida nocturna. Me da gusto leer que ha obtenido un gran valor agregado por su inversión en esta su primer visita, esperamos tener el privilegio de saludarla nuevamente en este su Hotel como nuestra huésped una vez más y poder brindarle una experiencia aun mejor. ¡Saludos cordiales!

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El hotel está ubicado en una zona privilegiada en un complejo de la misma compañía hotelera en una especie de acantilado, con playa propia en el Océano Pacífico; sin embargo si te quieres introducir al mar es bajo tu propio riesgo pues las olas son muy fuertes.
Para ir a la marina lo puedes hacer caminando a 5 min. y la zona donde está la vida nocturna a 15 min. también a pie.

Nosotros elegimos la habitación más sencilla que es la Jr. Suite, y nos pareció excelente: la cama es muy cómoda, tiene un baño amplio con tina, amenidades, clóset con tabla de planchar, una sala, terraza, cocina súper equipada e incluso con utensilios y electrodomésticos para cocinar.

¡La comida y las bebidas son deliciosas! Aunque tiene un gran PERO: a pesar de ser todo incluido, el room service tiene costo extra, la comida es a la carta (lo que resulta repetitivo después de muchos días de estancia) y los restaurantes y bares cierran a las 10:00 p.m., además de que tienes que estar firmando con tu número de tu habitación cada alimento que consumas.

El hotel sería excelente si su servicio All inclusive fuera más ágil, con buffets y sin la necesidad de estar firmando en cada establecimiento.

Si requieres internet necesitas pagar por él, pues no cuenta con wifi gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación del edificio A, son las más cercanas a la playa y frente a la alberca.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
luis a, General Manager en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado cliente de Nuevo León, México;
Agradezco el tiempo que se tomó en compartir su experiencia en trip advisor. Le comento que estamos trabajando en las observaciones que nos ha hecho saber. Nos da mucho gusto saber que disfrutó sus vacaciones y la ubicación del Resort. Efectivamente el estar sobre una playa privada en el Pacífico nos permite disfrutar de vistas y atardeceres espectaculares con privacidad y tranquilidad sin estar retirados de las actividades del centro de Cabo. Esperamos tener el placer de su visita nuevamente. ¡Saludos cordiales!
Tampico Tamaulipas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy bueno con una excelente vista al mar , habitaciones grandes . En el reataurant la comida muy rica y esta cerca de la marina caminando no es necesario pagar taxy , encerca del delfinario . Las bebidas ricas . Spa padre . Y no te acosan con lo del tiempo compartido. Me encanto

Se alojó el julio de 2014
luis a, General Manager en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped de Tampico, Tamaulipas;

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Nos complace leer que ha disfrutado sus vacaciones y las instalaciones del Resort. Efectivamente nuestra ubicación es privilegiada, permitiendo a nuestros huéspedes privacidad, tranquilidad y unas vistas espectaculares del Pacifico sin estar apartados del centro de Cabo. Gracias por su visita, esperamos tener el honor de saludarles nuevamente en su próxima visita. ¡Saludos cordiales!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana de vacaciones y la habitación es muy amplia, limpia, la comida en general es rica aunque la carta del desayuno es huevo en todas presentaciones, la comida después de una semana un poco repetitiva, la carta de la cena es mucho mejor, los meseros y todo el personal muy atentos y una sonrisa siempre. En el mar no te puedes meter pero es muy lindo caminar por la playa, la ubicación del hotel es muy céntrica en 5 minutos puedes llegar caminando a la marina.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
luis a, General Manager en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Argelia G.;

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus experiencias. Me es grato leer que disfrutó sus vacaciones y las amenidades del Resort así como el trato amable y atento de nuestro personal. Será un placer para nosotros poder saludarla nuevamente como nuestra huésped en esta su casa y proveerle un servicio aún mejor. ¡Saludos cordiales!
Texcoco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos de vacaciones del 24 al 31 de mayo del 2014, quedamos muy contentos con la atención recibida por el equipo de meseros, garroteros, cocineros y jefes de piso por su alta calidad en el ofrecimiento del servicio.
El 90% del personal originario del estado de Guerrero demostrando gran profesionalismo y calidez en su servicio así como en el sabor de los alimentos.
Gracias Leonor, José Luis, Daniel, Samuel, José Guadalupe, Octavio, Adrián, Salvador, Celene, Guillermo y el chef, con esta atención que tuvimos durante nuestras vacaciones estamos invitados a regresar . MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR SUS ATENCIONES!!,!

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
luis a, General Manager en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada huésped del bello Texcoco, México;
¡Muchas gracias por sus amables comentarios! Es para nosotros un placer saber que el servicio de nuestro equipo de trabajo ha sido atento, cálido y profesional y sobre todo hemos contribuido a hacer de sus vacaciones una experiencia memorable. Desde luego nos sentiremos halagados con su visita nuevamente. ¡Saludos cordiales!

¿Has estado en Solmar All Inclusive Resort & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solmar All Inclusive Resort & Beach Club

Dirección: Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 339 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solmar All Inclusive Resort & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Solmar All Inclusive Resort & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Cabo San Lucas
Solmar All Inclusive Resort And Beach Club
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Los Cabos/Cabo San Lucas
Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Hotel Cabo San Lucas
Solmar Hotel Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Solmar Hotel
Solmar Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Solmar All Inclusive Resort & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.