“Muy buen hotel y agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Rose

Añadiste el Pueblo Bonito Rose a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Rose
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa El Médano s/n, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Monterrey, México
“Muy buen hotel y agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La hemos pasado excelente en este hotel, tienen muy buen servicio especialmente Wilbert en la playa y la cocinera en el bufette Cristina. No puse "excelente" pues contraté el Todo Incluído y hacen excepciones que tienes que pagar, por ejemplo, no incluye Pueblo Bonito Sunset y por teléfono me dijeron que si, pagas 10 dlls por entrar al Fellini (por persona). Si me lo dijeran desde el principio, y dado el buen servicio de los otros restaurantes, no afectaría, pero deberían ofrecer la opción de TODO INCLUIDO COMPLETO y que lo digan desde el principio. De cualquier forma mañana voy al Fellini, y opinaré si valió la pena los 10 dlls por persona. La playa, de las mejores de Los Cabos, el clima maravilloso en ésta época

Consejo sobre las habitaciones: Sexto piso muy agradable y menos ruido
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel es muy bonito, pero para el precio que se paga tienen muchas cosas malas, empezare con las buenas, la comida y la playa que tienen son excelentes y el servicio de las personas del restaurante es bueno , pero desde que llegamos a la recepción aunque ya me habian cargado las noches a mi tarjeta , no tenian mi reservación, asi que nos dieron un cuarto provisional y despues no cambiaron, el jacuzzi estaba frio, el personal del gimnasio no es amable, el horario es muy corto de tiempo, ha pasado mas de una semana y no me han podido enviar la factura a pesar de que he llamado varias veces, el servicio de check out es lentisimo, el internet es de paga y funciona pesimo, en general , creo que es muy regular para lo que supuestamente ofrece el hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Mèxico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Las vacaciones que tuvimos la oportunidad de disfrutar tanto mi familia como una serividora en el Hotel Pueblo Bonito Rosè de los Cabos, fue realmente satisfactoria, empezando con el registro de entrada ya que las Sritas. Yazmin y Lìa del àrea de Recepciòn, nos atendieron con eficiencia y eficacia; posteiormente en los Restaurantes Los Gerentes Hèctor Zatarain y Josuè Salinas se encargaron de hacernos placentera la estancia durante la toma de alimentos, asì como la Srita. Paulina; en sì, el personal del Hotel demuestra su profesionalismo en la atenciòn que brindan a los huespedes; por lo tanto, con gusto he recomendado y recomendarè el Hotel Pueblo Bonito Rosè y demàs de esa cadena, para que mis familiares, amigos y conocidos tambièn tengan la oportunidad de disfrutar su fina atenciòn y, ojalà algùn dìa llegue a ser dueña de una membresia de esa prestigiada cadena hotelera. "Felicidades a todos los directivos que hacen realidad nuestros sueños y anhelos".

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son màs grandes y soleadas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

el mejor regalo de bodas que nos pudieron hacer excelente hotel con una vista hermosa al mar muy buena atención por parte de su personal bueeeniiisiiiima la comida y muy buen ambiente yo quiero regresar :D

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Rosarito B.C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Mi esposo y yo estuvimos hospedados en una junior suite por una semana y excelente el servicio en todos los aspectos.
Su personal siempre muy atentos y con una buena actitud, cuenta con traslados a sus otros hoteles los cuales se los recomiendo, ya sea para ir a las diferentes albercas o restaurantes!
Vayan a Los Cabos totalmente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la junior suite en el 5to piso con una muy buena vista al mar y a la alberca!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pueblo Bonito Rose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Rose

Dirección: Playa El Médano s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 439 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Rose 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Rose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Rose Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Rose Los Cabos/Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Rose Hotel Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Rose Resort

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Rose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.