“Hotel muy bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Rose

Añadiste el Pueblo Bonito Rose a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Rose
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa El Médano s/n, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Hotel muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Somos de Guatemala y tuvimos la oportunidad de estar hospedados en Pueblo Bonito Rose. Es un hotel muy lindo, con una playa y vista hermosa. La comida muy rica e higiénica, lo único es que si deberían de variar un poco la comida en los desayunos, casi siempre lo mismo. Queremos felicitar a Armando e Israel del área de la piscina, quienes son unos excelentes colaboradores; Mario del restaurante y Gerardo del bar es una excelente persona y muy servicial. Tuvimos muchos inconvenientes con meseros muy abusivos y maleducados, quienes hicieron de nuestra estancia algo muy pesado.
Los Gerentes como Samantha, Héctor, Emiliano, Guillermo son unas personas muy educadas y respetuosas, estuvieron muy pendientes de nosotros y se los agradecemos de todo corazón.
Otro colaborador fue Francisco de Suites service, muy educado y muy pendiente de mi salud.
La pasamos muy bien entre todos los malos ratos, pero el lugar vale la pena. Ojalá que la Gerencia siga trabajando en mejorar el trato de los meseros con los turistas, porque el hecho de no ser de Estados Unidos no significa que a uno lo traten como extraterrestres o con un trato inferior a los demás. Todos valemos y somos iguales, nuestro dinero también cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitación con vista a la alberca, muy bonita y era en el segundo nivel. Muy buena ubic...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Pasamos las vacaciones de verano 2013 mis amigas y yo y nos gusto mucho, estábamos muy cerca de todo. El servicio es excelente! Solo que a la llegada en el escritorio frente al lobby una señorita nos abordo y nos invito a un desayuno, no pidio dinero y seria devuelto despues del desayuno, es solo un gancho para comprar tiempo compartido y perder tiempo si no estas interesado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Somos una pareja que visitamos cabo por tercera ocacion, es nuestra primera vez en este hotel, consideramos que es algo viejo, pero no por ello menos encantador, su personal es muy atento desde la recepción hasta el muchacho que pone las sombrillas, que por cierto no son las suficientes, deberian tener mas sombrillas disponibles.

otro punto a mejorar es la calidad de las bebidas, la cerveza de barril no es la mejor opcion, al menos para la playa ya que se calienta demasiado rapido, la comida no es tan apetitosa como se lee en el menu, las pizzas son horribles, demasiado masudas, pero bueno al final de cuentas estos puntos malos fueron recompensados con la atencion recibida, que siempre fue mas aya de nuestras espectativas, el bartender "oscar" que nos atendio en el bar de playa fue muy atento y siempre nos complacio en todo lo que necesitamos, vimos que sirvio un trago de color entre amarillo y verde, a mi esposa se le hizo agua la boca con solo ver como lo preparaba, el se percato que a mi esposa se le habia antojado y muy amablemente ofrecio un poco de lo que le quedo en la licuadora para que lo probara, debo decir que mi esposa es muy especial para tomar licor, no cualquier cosa le gusta, pero cuando provo el "oscar special" (asi lo bautiso un gringo) quedo encantada!!! definitivamente nos quito el tabu que teniamos acerca de que el personal daba preferencia a los americanos, el daba servicio por igual, ya no lo vimos para despedirnos de el y darle las gracias.

Definitivamente regresaremos a cabo, y sin duda alguna regresaremos a pueblo bonito rose, por otro "oscar special"

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
California Hot Springs, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Mi esposo y yo visitamos cada año el hotel Rose, amamos este lugar y estas pasadas vacaciones fueron las mejores gracias a nuestro mesero Angel Garcia, el fue muy atento con nosotros, muy amigable y divertido, de verdad pasamos un excelente tiempo con su servicio, quedamos sorprendidos de lo duro que trabaja ese hombre, el es el mejor mesero que nos ha atendido en estos ultimos 12 años que tenemos visitando el hotel Rose.
Todo el staff del hotel hace un grandioso trabajo, nosotros no cambiamos ese lugar por nada del mundo y todo el año se nos hace eterno para regresar a nuestro Oasis llamado Pueblo Bonito Rose.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Dallas, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Regresamos de una semana de vacaciones en el Pueblo Bonito Rose (Enero 21 al 28 2014) Hemos viajado a muchos otros lugares en Mexico, el Caribe, etc. etc. Esta fue nuestra primera vez en Cabo y nos encanto. El clima, el paisaje, nuestra gente Mexicana, etc. etc. Definitivamente volveremos a Cabo.

POSITIVOS:
Como ya se ha comentado, la ubicacion del hotel es excelente, aunque ya empieza a mostrar su edad al igual que su vecino el Blanco; el personal es digno de encomio por su duro trabajo en mantenerlo limpio y en excelentes condiciones.

Lo que hizo este viaje memorable para nosotros, y lo que contribuira a que volvamos lo mas pronto posible, -junto con lo ya mencionado,- fue la atencion al cliente y el excelente servicio que recibimos de la "mayoria" de la gente con quien interactamos. Cualquier pequeno inconveniente que tuvimos al llegar relacionado con el cuarto fue resuelto rapidamente. Todos merecen un gran aplauso y felicitaciones.

En vista de esto, aunque visitamos como parte de un "all inclusive", siempre tratamos de dejar una propina, desde dos dolares o mas; no por obligacion, ni porque es requerido; sino porque se lo merecen. Animo a todos a tener esto en mente por favor, toda esta gente trabajan muy duro para complacernos.

Mencion especial a nuestra dama de limpieza Angeles; la conocimos finalmente un dia antes de irnos mientras trabajaba duro limpiando el suite junto a nosotros. Excelente trabajo de parte de ella, nos gustaria tener la habilidad de escogerla a ella cada vez que vayamos.

En el sushi bar, excelente servicio y conversacion con Cecy; -felicidades en tu embarazo, y te deseamos lo mejor. Tambien Armando quien trabaja con ella, que disfrutes de tus vacaciones en Acapulco con tu familia.

Meseros excelentes, Osvaldo, Hugo, Ulyses. Las hostess, no recuerdo sus nombres, pero las dos estan embarazadas. Una trabaja durante el dia, y otra en las tardes. Gracias por su excelente servicio y atencion. Estamos muy al tanto que a veces no es facil mantener una actitud feliz cuando tratan con tanta gente; asi que sinceramente lo apreciamos y les deseamos salud y felicidad para ustedes y su familia presente y la que esta por venir.

Los shows fueron muy disfrutados, desde el show "fiesta Mexicana" en el Blanco, el musical "Grease" (I am a big fan), el show caribeno, (perfect mixture of sexy, music, dancing), y la sorpresa del corto show hip hop de "happy face". Por favor, continuen proveyendo este tipo de entretenimiento. Excelente coreografia y talento.

Otro positivo para nosotros fue el excelente gimnasio, nos gusta ejercitar siempre que viajamos para tratar de compenzar un poco por el consumo de toda la deliciosa comida. El gimnasio es "top class", muy limpio y equipado.

2 NEGATIVOS:
Los unicos negativos, y la razon por la cual no doy un rating de 5. Este es el primer "all inclusive" en el que nos hemos hospedado donde te cobran un costo adicional the $20.00 dolares al dia por persona, para tener accesso al uso de un sauna, hot tub, etc. Nos moriamos de ganas de usar estos servicios como parte de nuestro ejercicio, pero no queria pagar tanto mas por esto despues de todo lo que pagamos por nuestro paquete. Sugiero que remuevan esta cuota adicional.

Un dia caminamos al Villa del Arco el cual esta cerca del Rose, ya que habiamos considerado quedarnos alli inicialmente debido a que el precio era similar al Rose. Y nos dijeron que ellos no cobran nada adicional por este servicio; lo investigare mas fondo cuando volvamos a Cabo en unos meses.

Ana (time share representative) nos abordo un dia mientras desayunabamos, y nos convencio a visitar el resort Sunset como parte de una "time share presentation". Aunque nunca lo habiamos hecho, decidimos hacerlo a cambio de la promesa de unos viajes (whale watching y camel riding) si visitabamos por 90 minutos (hora y media)

Iniciamos con un joven Alejandro, pero como parte del "show" de ventas despues se presento al que yo llamo "El Tiburon" Tulio. Despues de casi 3 horas, y repetirle que el tiempo requerido ya se habia cumplido y teniamos que ir a comer. El Tiburon (Tulio) nos prometio la comida alli si seguiamos escuchando, ya que ya habiamos desayunado en el Rose.

Despues de mas de 4 horas, logramos librarnos de las garras de El Tiburon (Tulio) sin comprar nada, aunque tuvimos que aguantar toda tactica de ventas, desde intimidaciones sutiles, acusaciones, hasta insultos directos e indirectos. Ahora comprendo como estas tacticas trabajan en muchas personas; aunque para mi solo sirvieron a incrementar mi resolucion a no comprar nada de este Tiburon (Tulio); ni aunque me lo hubiera obsequiado gratis. Que compatriota tan despota y falto de moralidad!

Decidimos quedarnos en el Sunset y comer en el Sky Pool; (que hermosura de propiedad) lo unico que no me gusta es el tamano tan grande y la inabilidad de nadar en el mar debido a la fuerte marea.

Que sorpresa cuando la promesa del Tiburon (Tulio) no se cumplio, y nos entregaron una cuenta de mas de $60.00 dolares por lo consumido alli. Quizas no deberia sorprenderme ya que recibi la palabra de la boca del tiburo (Tulio)

Al regresar al Rose y expresar nuestra queja, finalmente se nos dijo que la cuenta seria removida. Sin embargo al salir el ultimo dia, el cargo se aplico a nuestra cuenta. Hasta hoy, de regreso en Estados Unidos, sigo en espera de un email y resolucion a este inconveniente.

Gracias por todo, esperamos verlos de nuevo en unos meses (a menos que sea cierto que Villa del Arco no cobra adicional por los servicios ya indicados, y el precio no sea muy diferente)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pueblo Bonito Rose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Rose

Dirección: Playa El Médano s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 622 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Rose 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Rose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Rose Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Rose Los Cabos/Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Rose Hotel Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Rose Resort

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Rose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.