“Accesible y buen campo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo San Lucas Country Club

Cabo San Lucas Country Club
Km.3.7 Carretera Transpeninsular CSL-SJC | Residencial Country Club, Cabo San Lucas 23410, México
+52 624 143 4654
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 97 de 163 Actividades al aire libre en Cabo San Lucas
Actividades: Golf
Información sobre la atracción
Monterrey, México
32 opiniones sobre atracciones
“Accesible y buen campo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Como todo campo diseñado por Dye, es complicado. Los greenes son rápidos y chicos. A pesar de que fui muy acertado en las salidas, los tiros al green siempre fueron de alto grado de dificultad. Mi HCP es 14, y en tres veces que lo jugué no baje de 93. Las instalaciones son normales. El carrito de las bebidas estaba siempre cerca. No tiene GPS en los carros. De los campos de la zona, es el de mejores precios y promociones. El campo estaba en muy buen estado. La membresia anual es muy accesible si piensas visitar Cabo con frecuencia.

Visitado el abril de 2014
Francis A, Gerente en Cabo San Lucas Country Club, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Sr. Felipe R;

Le agradecemos mucho su comentario en esta comunidad tan importante que es TripAdvisor, y nos complace ostentamos ser el campo de golf más desafiante de la baja como bien lo menciona. Hace dos años Cabo San Lucas Country Club está bajo una nueva administración, la cual tiene como enfoque mejoramiento constante tanto en el campo de golf y sus amenidades, como en las demás áreas del club como el nuevo y reciente abierto departamento de alimentos y bebidas y su restaurante Viva!
En cuanto al GPS de los carros de golf, le informo que muy pronto ofreceremos en conjunto con la Cia. EZ-Links un apps que podrá bajar en su Smart Phone que le permitirá tener toda la información que requiere sobre todos y cada uno de los 18 hoyos incluyendo un “Fly Over”.

Una vez más Sr. Felipe R. muchas gracias por su visita y su comentario, esperando poder servirlo de vuelta muy pronto y no se olvide de visitar nuestro restaurante Viva!

Francis Antajan
Cabo San Lucas Country Club

Cabo San Lucas
“Lupita-14”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Sorprendida por el nuevo Restaurante Viva que abrieron para el publico en general en un club de Golf privado, menú extenso con una mezcla de sabores interesantes y mucha creatividad en la presentación de los platillos. Me gusto la carta de vinos, presentando vinos exclusivamente de bodegas boutique mexicanas, un plus! El bar con una extensa variedad de marcas y productos de buena calidad, las bebidas muy bien preparadas por el Maestro Manuel Hernández, la atención y el servicio a cargo de Suri fue encantadora. Los precios por el lugar y la zona buenos. La vista es lo mejor, sensacional! En la parte de abajo sobre el campo de prácticas, en la terraza superior disfrute el campo de golf y el mar de Cortez. Muy agradable mi visita y se ganaron unos clientes asiduos!
Mejoren la oferta de postres y cuenten con un buen café expreso...

Visitado el marzo de 2014
Francis A, Gerente en Cabo San Lucas Country Club, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada Lupita_14;
Agradezco de antemano su tiempo en mandarnos su opinión por medio de TripAdvisor, apreciamos todas sus observaciones y serán usadas para mejorar nuestras instalaciones, operaciones y servicio y ser cada día mejores.
Hace un poco más de un año, hicimos cambios en la administración del campo de golf, estamos trabajando para asegurarse que nuestros miembros y clientes tengan momentos inolvidables en Cabo San Lucas Country Club. Las condiciones del Campo de golf son cada día mejores, así como las instalaciones de nuestro club.
Como lo pudo apreciar la apertura de nuestro restaurante Viva! Le ha dado a nuestro Club otra magnitud. Seguiremos trabajando para que su próxima visita sea aún mejor y sigue disfrutando de nuestra cocina y bebidas. Tanto Manuel como Zuri se juntan a su servidor para agradecerle sus menciones dándoles más entusiasme para esforzarse y conseguir más premios como el suyo.
Otra vez, Gracias por sus comentarios y críticas, esperando verlos de vuelta con nosotros muy pronto.
El Gusto Es Nuestro!
Francis Antajan