“El Wabo es Cabo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 37 de 127 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Actividades: Vida nocturna
Información sobre la atracción
“El Wabo es Cabo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Eres rockero y quieres lo mejor, al Wabo tienes que ir!! Un ambiente seguro, la mejor barra en todos los rangos de precio, el mejor ambiente, la mejor música, la mejor atención, la mejor comida
Excelente lugar

Visitado el agosto de 2014

Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“Fabuloso!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bonito, el ambiente y la música es espectacular! Pero considero que es un poco excesivo el precio de las bebidas!!

Visitado el junio de 2014
Villahermosa
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente Lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Solo lo visitamos de día y manejan un burrito de carne y unos tacos de camarón muy buenos. Tienen la cerveza al 2X1 hasta las 5 PM

Visitado el agosto de 2014
Guadalajara, México
6 opiniones sobre atracciones
“discriminacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

realize un viaje de fam trip (negocios) el chofer que estaba a nuestro servicio nos recomendo este famosisimo bar al momento de entar al bar no dejaron entrar al chofer por portar camisa de la empresa contratada entarmos en un dilema de que si no entraba uno no entraba nadie es asi pues decidimos no entrar y fue de mala onda el no dejar entrar a nuestro acompañante de tur por portar una camisa con el logotipo de su empresa se me hizo un poco ridiculo el criterio que manejaron

Visitado el junio de 2013
Villahermosa, México
6 opiniones sobre atracciones
“Una decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Nos recomendaron tanto este lugar y teníamos tantas expectativas que era mucha nuestra emoción por llegar a el, pero nuestra sorpresa fue que las dos veces que quisimos visitarlo estaba completamente vacío, ni siquiera había música, por supuesto que ni ganas daban de entrar.

Visitado el marzo de 2014