“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Los Cabos

Añadiste Pueblo Bonito Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa El Medano, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de México, México
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Un excelente hotel, muy buena atención en especial del recepcionista Henoc. Escogió mi esposa este hotel porque todas las vistas dan al mar y él nos dio una habitación con una mejor vista a los arcos. Muy honrados cuando nos cambiaron de hab. se me extravió mi ipad fue un descuido mio, pero les agradezco que ellos lo encontraron y me lo regresaron, eso habla muy bien del hotel. Muy tranquilo, muy limpio, la habitación la arreglaban muy bonito. Buena comida en el restaurant. No tienen buen buffet en el desayuno. Pero la hab. esta súper equipadísima para hacerte un buen desayuno. Fui con mi esposa y mis 2 niñas a ellas les encanto, sacamos fotos del hotel de todos lados, buena alberca muy tranquila para ellas. Nos pasamos unas vacaciones de maravilla en ese hotel. Gracias a la gente de los cabos y del hotel que son muy amables y atentos. Y muy buena ubicación, recomiendo ampliamente este hotel pueblo bonito blanco.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Un Hotel muy agradable, con todos los elementos de un Gran Turismo.
En pleno Cabo San Lucas, junto a la playa y al mismo tiempo cerca de grandes centros comerciales como Walmart , Costco, Puerto Paraiso y toda la zona comercial.
Como está justo a su " Hermano" pueblo bonito rosé , pudimos usar otras instalaciones.
Limpio, seguro, suite equipada con cocina, comedor, sala, balcon, Air cond, etc.
También nos dan acceso a Pueblo Bonito "Sunset" para disfrutar de varias albercas y exelentes instalaciones.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
zacatecas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

precioso... muy seguro ... encantados de estar ahi... solamente me hubiera gustado que el show mexicano exaltara el orgullo nacional en vez de ridiculizarlo en parodias de mal gusto... el traje de charro es gloria nacional no? viva México y su cultura

Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2006

Nos hospedamos en Cabo varias veces.. ¡Qué lugar! La ubicación es óptima y la hospitalidad es, sin excepción, ¡de lo mejor! ¡Es la única playa para nadar en Cabo, a corta distancia a pie de la ciudad! ¡Súper limpia y acogedora! ¡Sin agresivos vendedores de espacios de mutipropiedad acosándote! En general una excelente propiedad donde hospedarse ¡y donde me hospedaré nuevamente!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Moncton, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2006

Lo mejor de este complejo turístico es el personal. Si hay un estereotipo acerca del “mejicano perezoso”, yo nunca vi a esta persona. Desde el portero (especialmente Henoc, mencionado previamente), al conserje (Elly y Emiliano) al personal de animación (Darve y German) a los camareros (Martín y Jaime) a las camareras de habitación (Angélica), todos se enorgullecen del complejo y trabajan durísimo. Realmente te hacen sentir bienvenido. Lo próximo mejor es su ubicación en la playa. Nos pasamos todas las mañanas en la playa y todas las tardes en la piscina y ambas fueron tan relajantes... no tan congestionadas o ruidosas. Prefiero más esta ubicación que la de la playa Sunset Beach, donde no se puede nadar. Ya estuvimos en este complejo antes y estamos con ganas de regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pueblo Bonito Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Los Cabos

Dirección: Playa El Medano, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°12 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°15 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 283 € - 541 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Blanco Los Cabos Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Los Cabos Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Blanco Los Cabos Hotel Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.