“Buenas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Los Cabos

Añadiste el Pueblo Bonito Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa El Medano, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Pachuca, México
“Buenas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es un hotel muy acogedor, con un clima muy agradable, la gente tiene una felicidad que te contagia, todos muy amables, y las actividades muy divertidas, me encanto la noche de carnaval,
un buen lugar para pasarla con los amigos o la familia-

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Nos alojamos aquí con toda la familia para unas vacaciones de verano, en una suite con cocina, las instalaciones limpias, el servicio muy bueno, un amplio catálogo de actividades y eventos, lo que mas nos gustó, fueron las bebidas del bar frente a la piscina y la hermosa vista al mar de cortez, cada día veíamos yates y un sinnúmero de turistas en las actividades acuáticas, a unos pasos por la playa, hay algunos restaurantes con un gran ambiente por la tarde y buenas promos en bebidas...definitivamente volvería, de no ser por el hecho de que al vacacionar siempre nos gusta probar lugares diferentes...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Es un desarrollo con la infraestructura adecuada para el descanso y la diversion, las suites agradables comodas y espaciosas, el personal orgullamente Mexicano siempre con un trato amable y cordial.
El medano de las mejores playas de entorno, con arena fina y agradable a la piel, la vista al mar unica.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista directa al mar, en pisos superiores.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Mayra P, General Manager en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Muchas gracias por estos comentarios que nos hacen sentir muy motivados para continuar trabajando en pro de la mejora contínua. Para nosotros en Pueblo Bonito Los Cabos, es un orgullo servir a nuestros huéspedes y lo hacemos con mucho gusto, buscando todos los días que se sientan bienvenidos y como en su casa. Esperamos que regresen a este paraíso.

Saludos Cordiales,

Goyita Osako, Gerente General
tampico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Estuvimos una semana del 20 al 27 de mayo y se nos fue volando. La atención de los empleados es muy buena y el hotel tiene todos los cuartos con vista al mar. Es un hotel pequeño pero al tener al lado al Rosé, uno puede irse a la alberca de al lado para variarle o incluso al Sunset porque te lleva un camión cada hora y te regresa, si van no dejen de ir a la sky pool, tienen vistas estraordinarias. El hotel esta muy bien ubicado, pueden salir al centro de Cabo San lucas caminando, llegar a la marina y hay mucho donde comer y de todos precios, aunque el hotel tiene todo incluido, nosotros no lo tomamos, fuimos al walmart e hicimos la compra de la semana para desayunar y la comida fuerte la haciamos en el centro, hay lugares donde de te venden tacos de camaron, marlin a $25.00 pesos cada taco y con dos o tres tienes, pueden ir a Los Claros que esta a una cuadra de la marina y tambien pueden comprar pan artesanal en Cabo Bakery, queda sobre el boulevard principal frente al City Club, se pueden ir caminando del hotel. Ahí mismo en el hotel tienen tiendita por si necesitan algo aunque es un poco mas caro pero así ya no regresas al walmart.
No dejen de ir a San Jose del Cabo, los jueves por la tarde pueden visitar las galerías de arte, si se van temprano, coman en Rustica hay ensaladas y pizas deliciosas y nada caro. También pueden surfear en San Jose en Cabo Surf, hay instructores por si nunca lo han hecho.
En el hotel cuando piden algo en la alberca les van a cobrar $20.00 por propina al final cuando hacen el check out, asi que si le dan propina al mesero es mejor no hacerlo en efectivo sino incluirla en el ticket porque si no lo hacen les cargan lo veinte pesos aunque ustedes les hayan dejando en efectivo.
Rentamos una suite para 6 personas aunque solo fuimos 3, el tamaño me pareció adecuado porque tiene una recamara con dos camas matrimoniales que pedimos que nos juntaran para mi marido y para mi y nuestra hija durmió en el sofa cama en la sala que estaba bastante comodo y tiene un baño con acceso desde la recamara y desde la sala. Para nosotros estuvo bien porque calculabamos ser 4 y fuimos 3 pero para 6 personas me parece que sería un problema al tener solo un baño, se los comparto para que consideren al seleccionar la habiatación.
No tienen spa en el hotel pero sí lo tienen en el Rosé, no dejen de ir, el masaje sueco es increíble, se van a relajar mucho. Aunque es un poco caro, nosotros lo tomamos por un certificado de regalo que nos dieron al tomar la platica que ofrecen en el Sunset.
Gracias al personal por sus atenciones y estaremos encantados de regresar a hospedarnos con ustedes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Maravilloso hotel en la playa el medano en cabo san Lucas, todas las habitaciones tienen vista al mar, la atención es maravillosa, desde las personas que te reciben en la puerta del hotel Arturo, hasta en la recepción cuando Henoc nos atendió, también Yssel y Hugo, excelentes empleados pero más excelentes personas.
Gracias a todos, una estadía maravillosa

Consejo sobre las habitaciones: Todas habitaciones tienen una vista hermosa, por supuesto las que están más altas tienen mejor vista...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pueblo Bonito Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Los Cabos

Dirección: Playa El Medano, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°14 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 1.323 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Blanco Los Cabos Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Los Cabos Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Blanco Los Cabos Hotel Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.